sorteo-de-pijamas-hatley-para-hermanos-a-juego-Blogmodabebe-4

Sorteo de pijamas Hatley para hermanos a juego

Ya tenemos listas nuestras maletas para estos días de fiestas de navidad. Y en ellas no faltan nuestros pijamas Hatley. Son los que siempre llevan mis hijos y con ganas me he quedado este año de tener uno con motivos navideños para mi marido y para mi a juego. Quasar Agents que es su agente comercial en España me ha propuesto un sorteo genial para todas las familias que me leéis. Se trata de cuatro lotes de pijamas dobles con el mismo estampado pero diferentes tallas, ideales para que los hermanos o hermanas vayan iguales y, a la vez, diferentes. Lo veréis porque en algunos casos se trata de un dos piezas conjuntado con un mono completo. Pero lo mejor será que lo descubráis vosotros mismos. Aquí os quiero presentar toda la colección de pijamas de Hatley para este invierno y además, quién sabe, quizás acabáis ganando dos de ellos para vuestros peques. Seguid leyendo para descubrir cómo. 

sorteo-de-pijamas-hatley-para-hermanos-a-juego-Blogmodabebe-7

Os cuento un secreto. Los días de Navidad yo siempre llevo los pijamas Hatley de mis peques en el bolso. Nunca sé a qué hora van a acabar las comilonas y las reuniones familiares, así que en cuanto veo que los niños se empiezan a dormir, les pongo su pijama. Así los meto en el coche y directos a la cama al entrar en casa. Los pijamas Hatley son tan bonitos que me gusta que los luzcan casi igual que las prendas de Navidad. De hecho si me seguís por Instagram veréis que en muchas de las fotos que hago en casa y en las que pueden aparecer mis hijos, lo hacen con un pijama de Hatley. Porque si grabamos un vídeo de juguetes quizás estamos en casa cómodos jugando en pijama. Totalmente natural.

sorteo-de-pijamas-hatley-para-hermanos-a-juego-Blogmodabebe-2

Pero es que además son súper cómodos y de alta calidad. No van a perder su color lavado tras lavado. Además son muy suaves. Si aún no conocéis esta marca os animo a hacerlo. Ahora en Blogmodabebé vamos a sortear 4 lotes de ellos. Tenéis que prestar atención a las tallas para decirme que lote os encaja mejor ya que las tallas no se pueden cambiar. Tomad nota mirando la foto de abajo.

sorteo-de-pijamas-hatley-para-hermanos-a-juego-Blogmodabebe-10

– Los pijamas del grupo 1 son tallas 4 años (izquierda) y 12-18 meses (derecha)
– Los Hatley del número 2 son para niños y niñas de 6 años (izquierda) y 18-24 meses (derecha)
– A mi el del grupo 3 es el que más me gusta son talla 4 (el de la izquierda) y 18-24 meses (derecha)
Finalmente, el número 4 es talla 6 años (izquierda) y 12-18 meses (derecha)

sorteo-de-pijamas-hatley-para-hermanos-a-juego-Blogmodabebe-3

Espero que os coincida bien y que podáis participar todas. Para hacerlo tenéis que:

1. Seguir en Facebook a BlogmodabebéQuasar AgentsAquí abajo tenéis el Me gusta.


2. Compartir y comentar el sorteo en Facebook invitando a un par de amigas o amigos a participar mencionándolo con @ y el hashtag #sorteoHatley #QuasarAgents, elegid la opción que mejor os parezca pero lo verificaremos.

3. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

Los ganadores saldrán mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 19 de diciembre. Podéis compartirlo tantas veces como queráis. El premio no puede canjearse por dinero ni por otras tallas o modelos. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y todos a participar!

SORTEO CERRADO: Los ganadores son: Lote 1, Esther Pastor, Lote 2, Judith García, Lote 3, María José Marín, y Lote 4, Noelia Díaz Mestres ¡Enhorabuena a las cuatro! Os voy a contactar por mail. Gracias a todos y todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda otoño invierno 2017 2018, Sorteos
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta beatriz marcos 10/12/2017 at 8:10

    grupo 1 talla 4 son geniales todos!! que p¡bonitos!!!

  • Respuesta Sara AN 12/12/2017 at 15:37

    Participo, comparto e invitó y nos gusta el lote número 1, esperamos tener suerte

  • Respuesta Sonsoles santa Velez 12/12/2017 at 21:44

    me encanta el 3!

  • Respuesta Laura Gocentaite 12/12/2017 at 22:07

    Ay por favor Q cucada jiji penita Q no hay talla pa mi mayor! Así Q intentaremos la suerte para 2 chicos jeje grupo 3 es el que me gusta mucho, talla 4 (el de la izquierda) y 18-24 meses (derecha). #sorteoHatley #QuasarAgents

  • Respuesta Emilio Álvarez Rodríguez 13/12/2017 at 0:12

    Gracias

  • Respuesta ger gonza 13/12/2017 at 7:01

    Son muy bonitas.

  • Respuesta Salva 20/12/2017 at 11:49

    son divertidisimos!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos