corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-5

Corbatas Tielokos para los papás y peques más hipsters

Se acercan las fiestas navideñas. En unos días os voy a publicar un bazar con ideas para regalar. La que hoy os presento aquí es una de ellas y no solo vais a poder regalar las corbatas y pajaritas de Tielokos, sino que vuestros peques van a poder ir a las fiestas igual de guapos que sus papás, con un aire muy bohemio y creativo. He conocido Tielokos gracias a una mamá del cole. Ella y sus hermanos lanzaron esta propuesta de corbatas y pajaritas hechas con telas africanas hace justo un año. Tienen 25 modelos para que podáis escoger y ya veréis que el estilo se aleja de las corbatas tradicionales, a mi me parecen muy hipsters y diferenciales. En seguida me han gustado para mi marido y mi hijo. Si no fuera este tipo de tejidos y diseños no creo que ellos se pusieran corbata para Navidad, la verdad, pero la ocasión la merece y más si se adapta a nuestro lifestyle. Os van a gustar tanto como a mi, sobre todo porque son totalmente diferentes a lo que estáis acostumbradas. Los estampados son espectaculares y de edición limitada (sólo hay 7 de cada tipo). Y todo algodón 100%. Os invito a descubrir su página web y veréis que es amor a primera vista. Aquí os cuento más.

corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters

Para papá tenéis la medida estándar y la skinny que es más estrecha. Si veis mi Instagram hoy veréis lo chulas que nos quedan a nosotros. Para los peques hay una única medida de corbata, pero los vivos estampados son los mismos. Si os gustan más las pajaritas también tenéis para pequeños y grandes. Es un regalo diferencial para esta Navidad, pero también para bodas, comuniones y bautizos, para darle un toque chic al look de los invitados a la celebración ¿No creéis?

Tielokos le va a gustar a vuestro marido si le interesa la moda, si escoge sus prendas y sabe vestir para cada ocasión, sin dejarse atar por etiquetas tradicionales. Estas corbatas no están hechas para aburridos. A mi también me gusta el hecho de que sean auténticas telas africanas de algodón 100% porque fomentan los mercados locales de este continente lleno de vida. Por cierto, el tejido se puede lavar y planchar sin problemas. El precio es muy competitivo y si queréis hacer un regalo con un toque auténtico y distintivo (incluso para algún compañero de trabajo) esta es una buenísima opción. Incluso para los amigos invisibles ¿Soléis hacerlo ahora en Navidad?

A mi Jorge me encanta con su corbata skinny de Tielokos. Desde luego él y su papá la van a lucir estas fiestas porque vestir Tielokos significa autenticidad y originalidad ¿Os apuntáis? Os animo a seguir a estos tres hermanos emprendedores en sus redes sociales: Facebook e Instagram.

corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-4 corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-3 corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-2 corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-10 corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-9 corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-8 corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-7 corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-6 corbatas-tielokos-para-los-papas-y-peques-mas-hipsters-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Comuniones, Emprendedores, Lifestyle, Moda infantil, Moda niños, Regalos originales, Review de productos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos