bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-9

Bugaboo Donkey2, preparadas para un día fuera de casa

En Navidad apetece pasear con los peques por los mercadillos de paradas de adornos y belenes ¿Lo habéis hecho ya? Es ideal para ir con los niños o alguna amiga. En Barcelona tenemos la Fira de Santa Llúcia frente a la catedral. Yo he ido con mi madre desde que era pequeña. Se suele abrir hacia el 24 de noviembre y dura hasta el 23 de diciembre. Un mes, más o menos, para que podamos comprar todo lo que necesitamos para vestir nuestras casas de fiesta. Me encanta sentir el olor a pino, los villancicos en los altavoces, las luces de colores con sus destellos… Este año he ido con Ale Samaniego ¿La conocéis? Ale es mamá de Mateo, “Ciudadana del mundo, soñadora empedernida y amante incondicional de la vida…” así se presenta en su blog. Nos presentó mi amiga Sonia porque somos vecinas. Ale ha vivido en 5 países (Argentina, Perú, Cuba, Paraguay y España) y ha viajado otros 20. Es muy abierta, creativa y empática. Da gusto estar con ella. Mateo es un niño precioso, bueno, cariñoso y risueño. Juntos los tres hemos disfrutado de un día por Barcelona probando el Bugaboo Donkey2 en versión mono. Nos hemos ido de compras navideñas y el cochecito ha sido nuestra salvación para cargar todo lo que llevábamos. Aquí os voy a hablar más de esta familia y a mostrar todo lo que ofrece este. Seguid leyendo para descubrirlo.

bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-30

Es la segunda vez que tengo un Bugaboo Donkey2 en mis manos. Hace un mes salí a pasear con otras dos mamás y os hice una comparativa de este cochecito gemelar Bugaboo de capacidad máxima con el Bugaboo Cameleon3 Atelier, que se lanzó el pasado mes de septiembre y ha sido un éxito también de la marca. Hoy os quiero mostrar el que para mi es el carrito más multifuncional del mercado.

09:00 h. Nuestra historia empieza en la casa de Ale Samaniego que como os comentaba está muy cerquita de la mía en Barcelona. Ale tiene un dúplex muy coqueto en uno de los mejores barrios de esta ciudad. Además, tiene un gusto exquisito para la decoración y tiene rincones preciosos. Me sorprende ver que Mateo y ella van vestidos iguales para nuestro paseo. Guapísimos. Ambos con un jerséis blanco de lana trenzado, jeans, botas marrones y chaqueta de cuero del mismo color. ¿A vosotras os gusta jugar a vestir igual que vuestros peques? A mi me encanta y, sin ir iguales, me gusta hacer estos guiños a la moda. Como este es un blog de moda infantil, es inevitable que me fije en ello.

bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-31

11:00 h. Nuestro objetivo es pasar un día fuera de casa en uno de los lugares más mágicos de Barcelona en Navidad: la Fira de Santa Llúcia. Hoy es un sitio precioso para visitar pero en 1786 se cree que era un lugar al que asistían las ‘mozas’, las chicas solteras acompañadas de sus madres, bien vestidas y arregladas, para poder encontrar un pretendiente. Santa Llúcia es también la patrona de las modistas, sastres y de todos aquellos que trabajan el arte de la aguja. También de los ciegos, es por ello que cada año yo iba con mi madre de pequeña a ponerle una velita a la catedral para que nos cuidara la vista. Luego paseábamos por esta feria de paradas rojas de Navidad y verdes de pino.

bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebebugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-2

bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-3

Nuestro Bugaboo Donkey2 es amarillo y gris melange. Lo vamos a utilizar en versión mono y si tenemos que cargar muchas bolsas lo haremos extensible ¿Lo sabíais? El cochecito se puede abrir desde su chasis (en la base y en el manillar) para acoplar otra silla o capazo, pero también para que la cestilla lateral se extienda y quepa en ella todo lo que queremos llevar. Además esta nueva versión renovada del Bugaboo Donkey lleva en esta cestilla una cubierta extraíble para proteger todas nuestras pertenencias. Tiene dos bolsillos integrados, para que podamos mantener nuestras cosas organizadas. Metemos bolsas con cremas, la mochila de Mateo, sus biberones, una manta, la figuras del belén y las flores que compramos durante nuestro paseo. Veréis en las fotos que el Bugaboo Donkey2 tiene también una enorme cestilla de compras inferior (también con un bolsillo protegido) pero no nos hizo falta utilizarla. Pudimos llevarlo todo en la cestilla lateral.

bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-4bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-5

Después de dos test con este cochecito puedo asegurar que con el Bugaboo Donkey2 hemos pasado por todas las puertas de tamaño estándar, incluso cuando está completamente extendido en modo dúo, para almacenar más bolsas durante nuestras compras. Ha entrado en el ascensor con nosotras dos, en el autobús y por la calle lo hemos manejado con una mano. No es un coche pesado. Se conduce de maravilla. La suspensión mejorada en todas las ruedas y los neumáticos rellenos de espuma hacen que pasear sea divertido y ligero ya que el coche se encarga de llevar todo el peso. Nosotras solo disfrutábamos del paseo. En la Fira de Santa Llúcia nos miraban al pasar, porque además de su practicidad, es un cochecito muy, muy bonito. Yo misma lo he montado y colocado en el maletero del coche. Se puede plegar con la silla y ruedas para almacenar, pero incluso en un coche pequeño podéis retirarlas fácilmente.

bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-7bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-11bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-12bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-18bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-13

13:00 h. Paramos a comer. Ale es una persona muy alegre. Es un placer pasear y charlar con ella. Me ha contado toda su historia. Su padre es argentino, su madre paraguaya y ella nació en Perú. Como su padre es diplomático ha vivido en varios países hasta llegar a España. Primero vivió en Madrid y luego vino a Barcelona. Se casó hace un año y medio, Mateo acaba de cumplir 7 meses. En la Universidad Complutense Ale estudió comunicación, ha trabajado en radio y en televisión, donde se especializó en realización. Luego se dedicó al mundo de la organización de eventos y relaciones públicas. Actualmente, trabaja como Community Manager en el sector editorial. Nos pasamos un rato hablando de libros. Una de mis pasiones.

bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-14bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-15bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-19bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-21bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-22bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-10

15:00 h. Volvemos a casa. Tengo que ir a recoger a Jorge y Valentina al cole. Ha sido un placer pasar un día con ella con este coche multifuncional preparado para todo y más. Pensad que el Bugaboo Donkey2 podéis usarlo desde el nacimiento con un capazo o para niños más mayores. Si tenéis dos hijos de edades distintas, el Bugaboo Donkey2 puede expandirse y convertirse en un cochecito doble y volver a la configuración mono en tan solo unos sencillos clics. Es pura ingeniería y diseño. Podéis configurarlo como mejor os vaya en función de las necesidades de vuestra familia y personalizarlo con una amplia variedad de colores y fundas, así como accesorios: el Saco de Silla Bugaboo, la Colchoneta Integral Bugaboo y la Capota Ventilada Bugaboo. La silla la hemos utilizado tanto mirando a la marcha como mirando a mamá en todas sus posiciones, de paseo, reposo y descanso. Un Bugaboo Donkey2 en su versión mono cuesta 1.199 euros. Es un precio que vale la pena para un cochecito tan práctico y versátil que crece con la familia.

bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-23bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-24bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-25bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-26bugaboo-donkey2-cochecito-multifuncional-Blogmodabebe-27

Fotos: Agus Albiol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Lourdes Vaesken 19/12/2017 at 9:12

    Muy buen producto y acertada presentación Lo recomendaré a mis amigas .

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos