uniqlo-moda-infantil-embajadores-blogmodabebe-6

Embajadores de Uniqlo, moda para toda la familia

No sabéis la ilusión que nos ha hecho que Uniqlo España nos haya nombrado sus embajadores. Este jueves 9 de noviembre abren su segundo establecimiento en el CC. Les Glòries de Barcelona y allí estaremos para cortar la banda y participar en la inauguración. Uniqlo ha aterrizado en España hace pocos meses y la primera de sus tiendas la abrió recientemente en pleno Paseo de Gràcia de Barcelona en un maravilloso palacete modernista, con vidrieras de colores, escalinata de mármol y frescos en los techos. Son casi 1.800 metros cuadrados de moda de esta cadena japonesa. Sus embajadores locales han sido Carles Puyol, Amaia Arrazola, Veronica Blume y Óscar Tusquets. Todos unidos a la ciudad de Barcelona como nosotros. En la tienda están las colecciones que ha realizado la marca con JW Anderson e Ines de la Fressange, por ejemplo. Y ahora abren un segundo establecimiento que yo ya he tenido la suerte de ver en pleno Poblenou, el barrio más chic de la ciudad condal. Aquí vais a encontrar toda la colección de moda infantil, de la que nosotros somos embajadores. A mis hijos les encanta todo lo que tiene que ver con Japón. De hecho nosotros, antes de ser papás, uno de los viajes más divertidos y bonitos que hicimos fue al país nipón. Nos encanta su gastronomía, su cultura y forma de trabajar. Aquí la he podido comprobar en la calidad de sus tejidos. No penséis que esto es un fast fashion al uso. Uniqlo es mucho más, la simplicidad mejorada. No son prendas de un solo uso, sino que nos facilitan la vida cada día, son fáciles de combinar y quedarán en vuestro armario varias temporadas por su perfecta calidad. La innovación tecnológica es sus tejidos es también una ventaja competitiva, os vais a enamorar de sus chaquetas y chalecos de plumas ultraligeros, de los jerséis y bufandas de cachemira y de sus camisetas de algodón. Yo lo veo ideal para los peques y para mi marido. Uniqlo es para mentes prácticas que buscan lo mejor sin renunciar a la moda. Seguid leyendo para descubrir más.

uniqlo-moda-infantil-embajadores-blogmodabebe-3

Estas fotos que veis hoy aquí las hemos hecho con el equipo de la marca en España, en el barrio de Poblenou en el que estará ubicada la nueva tienda, después de la del Paseo de Gracia. Mis hijos me piden cada día ir a Japón, así que cuando les conté que esta marca es de allí y les llevé unas camisetas de Doramon, su personaje preferido de los dibujos animados, alucinaron. Ha sido muy fácil trabajar con todo su equipo creativo. Nos han dado cariño cada minuto.

Coincidiendo con la fiesta de inauguración del CC. Glòries, este 9 de noviembre, Uniqlo abrirá su nuevo establecimiento. Nos han nombrado embajadores a diferentes personas vinculadas al barrio de Poblenou. Nos podéis ver a todos en sus redes sociales que os animo a seguir. La tienda de Glòries os va a encantar, vais a poder encontrar todas sus colecciones de prendas esenciales para la vida en unos 1.000 metros cuadrados.

Uniqlo es la simplicidad mejorada porque la funcionalidad no está reñida con la elegancia. Es una marca que nació en 1984. Tadashi Yanai su propietario ha explicado que ha escogido Barcelona porque durante una visita con su familia a la ciudad condal, descubrió que los turistas compraban, a pesar del calor, en todas las tiendas de su competencia. El fundador ha afirmado que “Barcelona debería ser un punto de partida para todas las empresas” y esto me llega al corazón en los momentos en los que vivimos. Os animo a descubrir esta marca. Os van a encantar su lifewear, sus prendas sencillas y básicas, a la par que universales, que se pueden combinar libremente y marcan un estilo propio, sea cual sea, cualquier día del año. Es ideal para papá, para los peques (de 3 a 14 años) y para nosotras las mamás.

uniqlo-moda-infantil-embajadores-blogmodabebeuniqlo-moda-infantil-embajadores-blogmodabebe-2

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Blogs de moda infantil, Eventos, Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Review de productos, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos