sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-12

Sleepy Doe pijamas preciosos para niños

Este verano, en un showroom de moda infantil en Barcelona, conocí la marca Sleepy Doe. Tras ellas está Sophie Woodrow una emprendedora y directora creativa de diferentes firmas británicas que tras 10 años trabajando para otros decidió en 2016 lanzar su propia marca. Nacida en Bath, el sur de Inglaterra, Sleepy Doe es una firma especializada en pijamas para bebés, niños y niñas de 0 a 9 años. Sophie me envió amablemente dos pijamas para Jorge y Valentina. Hace una semana que los hemos estrenado y os aseguro que están guapísimos con ellos. Además, son extra suaves, súper cómodos y con sutiles detalles de diseño. Muy finos con pequeños estampado. Una parte de la colección de Sleepy Doe se elabora con algodón 100% orgánico. Toda la colección está cuidadosamente fabricada en Reino Unido bajo estricto control de su creadora para asegurar una calidad máxima en unas prendas delicadas y confortables. Os dejo aquí todas las fotos para que veáis a qué me refiero. Seguro que os va a encantar.

sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos

Sleepy Doe son pijamas que combinan a la perfección en cualquier hogar, y son tan bonitos y confortables que son ideales para esos días “perezosos” en los que no apetece vestirse. Ahora con las vacaciones de Navidad, tendremos unos cuantas de estos. Además, viene Papá Noel y toca jugar todo el día con los regalos y si es en pijama no pasa nada ¿verdad?

Como os he comentado todas las prendas de Sleepy Doe se confeccionan siguiendo métodos sostenibles y éticos, reflejando los standards de la propia marca. No se utilizan tintes agresivos ni dañinos, respetando a los niños y al mundo que les dejamos en herencia, y toda la producción se hace en pequeños talleres familiares del Reino Unido, apoyando la industria local.

Por cierto, lo que no me comentó Sophie es que hay algunas colecciones limitadas de pijamas para mamás iguales que los de los peques. A mi me han encantado, sobre todo su edición especial inspirada en el esquí. Mirad las imágenes que os adjuto. Es perfecta para los fríos meses de invierno. Es un diseño vintage pero divertido a la vez, tenéis peleles para bebé, a juego con los conjuntos de pijama clásicos para niños y niñas y, como no, la propuesta para mamás a juego. ¿A que os gustan?

sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-2 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-6 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-5 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-4 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-3 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-10 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-9 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-8 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-7 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-13 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-11 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-16 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-15 sleepy-doe-pijamas-preciosos-para-ninos-14

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Productos para bebés, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos