silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-21

Probamos la silla litetrax™ 4 de Joie y ¡Sorteamos una!

Si habéis seguido mis vídeos y post sobre puericultura habréis descubierto ya todas las novedades de Joie para este 2017 y 2018. Una de ellas es la estilosa silla de 4 ruedas litetrax™. La he podido testar y aquí os doy mi opinión. Pero no sólo eso, voy a sortear una silla de paseo igual entre todas las lectoras. La litetrax™ 4 de Joie es una silla práctica de plegado rápido con una sola mano. Es tan fácil como desbloquear el enganche estirar de su asa y se pliega sóla, también se aguanta de pie plegada por si no queréis ensuciar las vestiduras. Es útil para niños desde el nacimiento hasta los 15kg, esto significa que se puede estirar horizontalmente completamente. De hecho tiene un reclinado mecánico del respaldo en 4 posiciones. Es una silla para llevar en dirección a la marcha. Su coste y sus prestaciones la hacen atractiva como silla de paseo. Seguid leyendo para conocer más y participar en nuestro sorteo.

silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe

Lo que más me llamó al principio la atención de esta silla es su enorme capota. Es totalmente extensible con cremallera y ventana. Además, al abrir la cremallera para extenderla del todo hay otro panel de ventilación amplio y confortable para los días más calurosos. Lo podéis ver en las fotos. Yo misma coloqué sus ruedas y puede montarla para salir a pasear. El manejo es ágil ya que su manillar único de espuma es muy ergonómico. No es extensible en altura. Lo que nos gustó a todas las mamás fue los detalles como el portaobjetos en el manillar. Además de dos posavasos, tienen un pequeño bolsito para dejar las llaves o las gafas de sol, por ejemplo.

silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-22silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-7

El bebé iba cómodo y bien sujeto con el arnés de 5 puntos con protector de hombros y hebilla. La barra apoyabrazos me costó un poco sacarla, hasta que le pillé el truco. Lleva una funda de tela lavable. Como os contaba el respaldo se reclina en 4 posiciones. También el reposapiés es ajustable en 2. Tiene una cesta portaobjetos enorme y abierta.

silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-8 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-10 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-11

La fácil conducción se debe a su suspensión integral. Las ruedas delanteras se pueden bloquear para no permitir el giro. El freno es de pulsación simple en el pie trasero. Como veis tiene 4 ruedas, es una silla práctica para maleteros pequeños y como os decía su precio es más que competitivo: 249 euros.

El color que yo he escogido es el Olive (un verde oliva). Tenéis en azul (color Eclipse), coral anaranjado (Rust), beige (Khaki), en gris (Chromium) y en elegante negro (night Sky). ¿Qué tenéis que hacer para ganarla?

silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-15

1. Seguir a Joie España en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse al formulario de abajo (obligatorio). Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Compartir o comentar el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #SorteoJoie #Blogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-19

El sorteo estará activo hasta el día 29 de noviembre. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre esta silla de paseo de Joie os lo agradeceré mucho. Me encanta leer vuestros comentarios y me siento muy acompañada. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

Fotos: Agus Albiol

silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-23 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-24silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-27 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-29silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-30 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-32 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-31 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-34 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-33silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-37 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-38silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-40silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-43 silla-litetrax-4-de-joie-opinion-sorteo-Blogmodabebe-44

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo, Sorteos
Post anterior Post siguiente

8 comentarios

  • Respuesta Cristina Humara 14/11/2017 at 9:14

    Menudo sorteo. Muchísimas gracias, es una pasada!!!
    La verdad que es una pasada de silla, y la marca es muy buena. De hecho, mi silla de coche es de ellos…
    Los 6 colores son preciosos pero si tengo que elegir uno me quedo con CHROMIUM

  • Respuesta Laura Cifuentes Zaro 14/11/2017 at 10:38

    Me chifla la silla!

  • Respuesta Inma villa 14/11/2017 at 21:38

    La verdad que te acabo de conocer, pero me está gustando mucho seguirte, desde que te he conocido en ig

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 17/11/2017 at 16:40

      Gracias Inma, qué alegría me das. Llevo 9 años por aquí dando guerra. Muchísimas gracias

  • Respuesta Adriana Uribe 17/11/2017 at 22:20

    Gran presentación. Me encanta leerla porque conforme voy leyendo me voy metiendo en el contenido y me lo voy imaginando y creo que con la experiencia que tiene en el sector, me da mucha confianza sus recomendaciones y por supuesto las guardo, las comparto y recomiendo.
    Gracias por el sorteo!

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 19/11/2017 at 18:30

      Muchísimas gracias Adriana, me siento afortunada de tenerla como lectora y seguidora. De verdad que el placer es mío. Un abrazo

    Déjame un comentario, me encanta leerlos