decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-10

Decoración infantil de Vertbaudet

Hoy llevo todo el día hablando de decoración. Y es que entre evento y evento, viaje y viaje, mi casa necesita de mi. Vertbaudet es una marca que me encanta. Me gusta su moda premamá (que yo misma llevé), su moda bebé (que utilicé con Valentina), su moda infantil y complementos y, sobre todo, sus propuestas de decoración para las habitaciones de los peques. Valentina tuvo todos los textiles de Vertbaudet en su primera habitación de bebé. Desde las cortinas, a la ropa de cama, las sábanas, el saco para la cunita, los baúles de almacenaje de juguetes y un sofá pequeñito que aún conserva y que podría hablar solo de las horas que ha estado en él jugando, viendo cuentos, etc. Por eso es una marca a la que tengo mucho cariño. Además, para los nuevos cuartos de los peques, cuando estuve mirando nórdicos y sábanas, vi en su web unos preciosos y a juego. Las sábanas bajeras blancas con corazoncitos y los nórdicos de rayas a juego en rosa y azul para cada uno. También los tenéis en otros colores por si huís del rosa y el azul. A mi me gustan, la verdad. Pero hoy más allá de enseñaros mis colchas quiero que veáis todos los productos de decoración infantil que vais a poder comprar en su web. Con estas fotos seguro que os vais a inspirar en las habitaciones de vuestros hijos. Seguid leyendo para descubrirlas. 

decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-13

Como os contaba en Vertbaudet no sólo hay moda bebé y moda infantil, tenéis toda una serie de complementos fantásticos, de mobiliario y textil hogar. Al final, cuando busco sábanas bajeras bonitas y bien de precio recurro a su web. Hacen continuas promociones y encontraréis juegos de cama para todos los gustos, desde más sobrios a más coloridos. Y con todos los accesorios a juego: alfombras, cortinas, ropa de baño, almohadas, nórdicos, protectores, cajas de almacenaje, etc. Os encantarán sus escritorios y sus conjuntos para la cuna.

Yo seleccioné un conjunto de funda nórdica con la funda de almohada a juego con motivo de espiga y triángulos (es reversible) en azul claro, rosa y blanco. También está en gris y en mostaza.

En Vertbaudet los envíos son gratis a partir de 39 euros, las devoluciones gratuitas (en un período de 30 días) y la entrega es muy rápida (de 3 a 5 días laborales). Ahora necesito una silla para el escritorio de Valentina y he visto esta silla rosa de florecitas con ruedas que creo que será la escogida. Os animo a navegar por su tienda on line para cualquier necesidad de textil y complementos que tengáis para la habitación de vuestros bebés y peques. Os va a encantar.

decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-2 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-5 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-4 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-3 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-8 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-7 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-6 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-9 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-12 decoracion-infantil-de-vertbaudet-Blogmodabebe-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración, Moda niñas, Moda niños, Muebles, Productos para bebés, Review de productos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos