carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-5

Carrément Beau, estética ultra chic y contemporánea

¿Conocéis la marca de moda infantil Carrément Beau? A mi me gusta mucho su colección otoño invierno 2017 con una estética ultra chic y contemporánea. La colección se ha inspirado en cuatro temáticas: casual, ceremonia, homewear y unisex. Seguro que en unos días, con las fiestas navideñas, prestaremos más atención a la colección ceremonia, pero yo aquí os quiero presentar todas sus prendas inspiradas en un ambiente retro-vintage con interesantes materiales. Para las niñas veréis una línea romántica en tonos suaves como el rosa, el crudo, el tiza y el gris con algún toque de azul. En cuanto a los niños destacan los colores arcilla, el gris y el beige. Tomad nota. A mi me encanta descubrir las propuestas de moda infantil cada temporada porque me dan muchísimas ideas. Aquí os presento toda la colección.

carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-2

Para las niñas, ahora que de verdad ya parece que empieza el frío, vais a querer tener estos abrigos de pieles sintéticas. Los estampados animan los looks con cuadros, rayas. Entre las piezas claves de la marca para esta temporada encontraremos un vestido tricotado que recuerda la tendencia nórdica; nos gusta esa mezcla interesante que da un abrigo azul marino con toques folclóricos combinado con un short de lunares en lúrex. El acolchado tiene un toque de hilo dorado, chic y coqueto, y se declina sobre los vestidos y jerséis con volumen.

En cuanto a los niños la chaqueta preppy es ideal para conseguir un look casual chic. Calzados con botas de agua, los peques parecen pequeños marinos modernos. Encontramos el color azul intenso en el punto grueso. Los jerséis son acolchados. Con estos plumas los niños esperan impacientes los primeros copos de nieve, aunque no llegan en todas las ciudades.

Y para la nochebuena o fin de año, los peques adoptan un estilo relajado e impecable. Uniforme moderno o traje formal reinventado, todos tienen un toque de elegancia para no dejar indiferente a la familia. Carrément Beau tiene moda bebé y moda infantil desde 1 mes hasta los 12 años.

carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-7 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-6 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-4 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-3 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-12 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-11 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-10 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-9 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-8 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-16 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-14 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-13 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-18 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-17 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-20 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-19 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-21 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-22 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-23 carrement-beau-estetica-ultra-chic-y-contemporanea-15

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos