sorteo-de-la-minicuna-smart-luce-gold-de-mi-cuna-blogmodabebe-4

Sorteo de la minicuna Smart Luce Gold de Micuna

Os lo anunciaba hace unos días y, por fin, hoy ya sí que sí. Sorteamos una minicuna Smart Luce con textil Gold y estructura blanca de Micuna. Decir que es preciosa se queda corto. Yo misma la aprecié y fotografié en Puericultura Madrid. Está diseñada para que nuestros bebés duerman seguros y nosotras tranquilas. Todo gracias a su rejilla con textil Fresh, que permite una mayor ventilación y circulación del aire, pero también que veamos al bebé. La estructura es de madera y el colchoncito interior (que también incluimos en el sorteo) transpirable. ¿Cuántas veces observáis dormir a vuestro bebé recién nacido a lo largo de la noche? La Smart Luce, se llama así porque lleva una cálida luz incorporada. Esto permite que podáis comprobar cómo duerme el bebé en la minicuna. Este textil Gold lleva detalles bordados con hilo dorado. La combinación del dorado y el blanco es preciosa y muy elegante. La sábana bajera lleva una cremallerita para unir al saquito interior (que también ganaréis en el sorteo). La verdad es que estoy contenta de poder ofrecer a mis lectoras y lectores este producto de tan altísima calidad. Micuna es una marca con más de 40 años de experiencia en el diseño y fabricación de mobiliario para bebés. En las últimas ferias de puericultura he disfrutado descubriendo toda su innovación. Pero además de ser pioneros en tendencias y aplicación de nuevas tecnologías, son abanderados del ecodiseño. Micuna posee desde su fundación una especial sensibilidad por el respeto al medio ambiente, la seguridad del bebé y la conciliación del trabajo y la familia. Todos sus productos están fabricados con madera proveniente de bosques ecológicos para seguir garantizando un mundo “verde” a nuestros hijos. Aquí os cuento cómo ganar la minicuna Smart Luce Gold de Micuna.

sorteo-de-la-minicuna-smart-luce-gold-de-mi-cuna-blogmodabebe

Micuna es líder de mercado en España y una de las principales empresas europeas, reconocida por sus productos y trayectoria. La base de su trabajo es la transformación de la madera. Cada uno de sus productos se diseña, produce y distribuye bajo las bases del eco diseño como os explicaba. Sólo elaboran productos con madera procedente de bosques ecológicos. Esto garantiza la reforestación de los árboles talados, y además, la ampliación de la masa forestal, contribuyendo a incrementar el pulmón verde de nuestro planeta.

sorteo-de-la-minicuna-smart-luce-gold-de-mi-cuna-blogmodabebe-5

En el esfuerzo de buscar las soluciones de fabricación más respetuosas con el medioambiente, alternan métodos tradicionales con las últimas tecnologías, empleando por ejemplo pinturas al agua y barnices no tóxicos. Lo expliqué en la mesa redonda de Seguridad de Productos Infantiles en la que participé, Micuna, se esfuerza por certificar todos sus productos. Los controles de calidad y seguridad que pasan sus cunas son muy exhaustivos. Podéis confiar plenamente en esta marca porque ante de lanzar un nuevo modelo al mercado, éste ha sido previamente revisado y controlado internamente por sus equipos de calidad y posteriormente controlado y certificado por institutos tecnológicos. La cultura de la seguridad forma parte de su identidad, desde los trabajos iniciales de diseño, innovación, selección de materiales, fabricación y hasta los acabados. La seguridad se contempla desde una visión comprometida con la infancia y los padres en Micuna. ¿A que os encanta esta marca y su minicuna Smart Luce Gold? Pues aquí os cuento qué tenéis que hacer para ganarla:

1. Seguir en Facebook a Blogmodabebé y Micuna o en Instagram aquí Blogmodabebe y aquí Micuna. En uno de los dos, donde queráis. Aquí abajo tenéis Facebook.


2. Compartir o comentar el sorteo en Facebook o Instagram invitando a un par de amigas o amigos a participar mencionándolo con @ y el hashtag #sorteoMicuna #Blogmodabebe, elegid la opción que mejor os parezca pero lo verificaremos.

3. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

sorteo-de-la-minicuna-smart-luce-gold-de-mi-cuna-blogmodabebe-3

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar las y los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 6 de noviembre. Podéis compartirlo tantas veces como queráis. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: El afortunado es un papá o futuro papá y se llama: Germán Gonza y es de Granada ¡Enhorabuena Germán! Te voy a contactar por mail para confirmar tu premio. Gracias a todos y todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Embarazadas, Ferias infantil, Habitación para bebés, Mini cunas, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Sorteos
Post anterior Post siguiente

7 comentarios

  • Respuesta Iveta 24/10/2017 at 5:54

    Muchas gracias por el post y por el sorteo,me encanta esta marca,lo tiene todo!!!!,diseño,calidad,estilo,comodidad..todo todo!!!eres una máquina!!!

  • Respuesta rafi montavez 24/10/2017 at 7:19

    Que mona es gracias participo

  • Respuesta Rosana 26/10/2017 at 12:58

    La vi en una tienda y me encantó, y oh sorpresa….. igual tengo suerte y la consigo!

  • Respuesta Ingrid 26/10/2017 at 15:32

    Me gusta la cuna

  • Respuesta Laura Espada Vera 29/10/2017 at 6:56

    ..me encanta y me vendría genial!!..os sigo a los 2, formulario mandado, invito a amig@s, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! ;D

  • Respuesta Consuelo Maria Lazcano López 30/10/2017 at 21:06

    M encantaaa, es super preciosa, participoo

  • Respuesta ger gonza 04/11/2017 at 14:34

    Sería regalo perfecto a mi futuro bebe q viene en breve! Unas se manitas,y aun no tenenos cunita ni Moisés! Mi mujer estría feliz!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos