neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-9

Neck & Neck y Los Super Mini Heroes contra el bullying

Estoy muy preocupada con el tema del acoso escolar. Os he hablado de este tema en Blogmodabebé porque me he sumado a alguna campaña pero ¿qué pasa cuando te toca a ti? El acoso escolar, o también conocido como bullying, es un comportamiento no deseado entre niños en edad escolar que conlleva un desequilibrio de poder entre ellos. Solo en nuestro país el 90% de los chicos y chicas son testigos de algún tipo de conducta abusiva en su entorno de amistades. ¿Puede ocurrir a los tres años? Por supuesto. Hay niños y niñas abusadores que por falta de autoestima o por circunstancias familiares disfrutan machacando a los demás. Yo estoy muy, muy, muy atenta con mis hijos pero ya he visto a alguna niña en situaciones de acoso. Decía mi abuelo: “Desde pequeñito se cría el arbolito”. Fijaros en vuestros hijos y/o alumnos. A un niño o niña acosadora se le detecta fácilmente, el problema es poner remedio desde el entorno escolar. Y ojalá todos los padres estuvieran dispuestos a hablar y a escuchar. Por eso, todo lo que hagamos desde plataformas públicas como este blog de moda infantil cuenta. También lo que hacen las marcas. Me ha encantado ver que Neck & Neck ha lanzado una línea llamada “Los Super Mini Heroes” contra el acoso escolar. Quería hablaros de ello y de paso presentaros toda la colección de moda infantil para este otoño e invierno de esta firma por la que nosotros apostamos.

neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-4

Si me seguís en Instagram Stories el otro día os mostré todos los looks que había seleccionado para mis hijos de Neck & Neck (entre ellos el vestido de arriba). Estoy deseando que los estrenen en cuanto empiece un poquito el frío. Es bueno prepararse con antelación porque el tiempo cambia de un día para otro. Además de la campaña ‘Yo también soy un Superminiheroe’ contra el acoso escolar, la firma de moda infantil española Neck & Neck ha lanzado esta temporada una colección preciosa. Yo me he decantado por outfits en los que niño y niña van similares sin ir 100% iguales.

neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-7

Por cierto, vais a ver una serie de dibujos animados de los Super Mini Héroes de Neck & Neck en TVE. En esta campaña también han participado Save the Children y la Fundación ANAR. En la línea Super Mini Héroes, Neck & Neck ha creado pijamas, sudaderas y camisetas para niños. Con su venta recaudará fondos para la campaña de prevención contra el acoso escolar. Si ya me gustaba Neck & Neck, ahora me gusta más. Pensad que es una marca de moda infantil líder en el sector, con 200 tiendas exclusivas distribuidas en 17 países y que emplea a 260 personas.

neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-22

Neck&Neck tiene una gran vocación internacional ya que lleva 15 años trabajando para llevar sus diseños por todo el mundo. Y en ese viaje al mundo se ha inspirado para aterrizar este invierno en el armario de los peques. En cada una de sus piezas encontramos la esencia que caracteriza a la marca española: el diseño clásico renovado. A mi me encanta su calidad, la posibilidad de combinar hermano y hermana y luego piezas como las camisas, sus chaquetas de punto de algodón, para que los niños estén bien calentitos durante los fríos días de invierno.

neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-5

Os enseñé en Instagram Stories la pequeña colección cápsula de camisas para padre y hijo que ha lanzado la marca, con un estudio milimétrico de patrón y corte. Para las niñas los vestidos son preciosos, como también los colores y combinaciones: gris marengo con fresa, chocolate y caldero, gris medio con azul petróleo y berenjena con turquesa empolvado. Este invierno vais a ver a mis peques con Neck&Neck. Yo compro la marca desde que nacieron. Así que iniciativas como las del bullying hacen que aún la aprecie más.

neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-24 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-23 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-21 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-19 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-18 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-17 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-16 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-15 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-14 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-13 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-12 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-11 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-10 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-8 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-6 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-3 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe-2 neck-neck-moda-infantil-Blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos