nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-10

Nanovista, gafas graduadas adecuadas para tu hijo

En casa todos hemos llevado gafas de pequeños. Yo misma hasta que me operé a los 29 años (justo antes de casarme) y mi marido aún lleva. Con esta herencia, estaba convencida que nuestros peques también llevarían, aunque de momento no ha sido así. Algunas veces creemos que hay que llevar a los niños al oftalmólogo porque observamos diferentes síntomas en ellos: ojos que se cierran para enfocar mejor, dolor de cabeza, bajo rendimiento en el cole… Pero yo os diría que no esperéis a que esto os pueda pasar y cada año, con la vuelta a las aulas, planifiquéis una visita con vuestros hijos para evaluar su salud ocular. Si tenéis que ponerles gafitas no es ningún drama. Hay en el mercado marcas con un catálogo precioso para bebés y niños. Hoy os quiero presentar Nanovista y sus colecciones de moda infantil Nano Baby y Nanovista Optical para los peques. Os van a encantar. Valentina no se las quiere quitar, las lleva sin graduación y dice que le gustan mucho. Los diseños son preciosos pero he tenido la suerte de poder tocarlas, doblarlas y probarlas en mi hija, que como os digo es muy fan de llevar gafas. Ahora tienen una promoción con descuento, así que si necesitabais hacerles gafas a los peques este es el momento. Seguid leyendo para saber cómo.

nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-13

Como os comentaba las gafas de Nanovista además de bonitas en cuanto a diseño y estilo me han parecido muy flexibles. Esto es porque están hechas de siliflex™, una silicona que hace que no se rompan y sean más flexibles. Esto es importante, así como el tamaño de las mismas. Recuerdo mis visitas de pequeña a la óptica, empezaban a sacarme gafas y gafas de un cajón y ninguna me iban bien a mi cara pequeña. Pero jamás, se fijaron en las órbitas de mis ojos y en la distancia entre los mismos. Solo miraban si me quedaban bien o no y tener en cuenta el tamaño más allá de la estética es fundamental. Pensad que las gafas deben ser relativamente grandes para que el niño pueda ver, mire donde mire. Eso sí sin ser más anchas que la cara y sin sobrepasar la línea de las cejas.

En cuanto a lentes, las más recomendadas para los peques son las orgánicas porque son muy ligeras y resistentes. Además pueden adaptarse a cualquier tipo de montura. Las gafas de Nanovista vienen con una cinta porque los niños y niñas suelen llevarlas cuando hacen deporte y es muy importante que no se les muevan ni les molesten. También tienen que ser resistentes y seguras ante los posibles golpes. Fijaos siempre en el puente de la nariz, las gafas necesitarán tener una gran superficie de contacto para distribuir el peso, por eso son preferibles las monturas que poseen puente entero.

En el catálogo baby de Nanovista tenéis gafas irrompibles para pequeñines de 0 a 4 años. Llevan unas mini bandas (de sujección y de ajuste) que podéis utilizar de dos maneras. O bien la minibanda sujeta las varillas o bien ejerce de varillas. Así que tenéis dos gafas en una. Estas varillas o patillas permiten una rotación de 360º. Hay muchos modelos (Bunny, Puppy, Joey, Birdie, etc.) con colores y diseños vivos y bonitos.

Luego tenéis la colección Nano para niños de más de 4 años. Los terminales están recubiertos de Rubber Soft para un mayor confort tras las orejas de nuestros hijos. También llevan bandas ajustables. Son ligeras, irrompibles, confortables y flexibles. Su diseño está patentado sobre todo por sus talones especiales y sus diferentes sistemas de sujeción. Es un reconocimiento a su utilidad.

Así que ya sabéis si buscáis gafas para vuestros hijos a cualquier óptica de España y Francia, preguntar por las monturas de la marca Nanovista (también hay en otros países). Nano Baby para los más pequeños y Nano Optical para niños y niñas. Tenéis ahora una promoción de descuento de 10 euros que podréis llevar a la óptica. Os tenéis que registrar aquí en este enlace y podréis canjear el código de oferta en las ópticas adheridas a la promoción.

Os dejo también las redes sociales de la marca por si queréis estar al tanto de todas sus novedades: Facebook, Twitter e Instagram.

nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-6 nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-5 nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-11 nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-8 nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-7 nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-15 nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-14 nanovista-gafas-graduadas-adecuadas-para-tu-hijo-Blogmodabebe-12

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Productos para bebés, Review de productos, Salud
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos