moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-18

Moda infantil Hatley, colección otoño invierno 2017

No sé vosotros y vosotras pero yo este fin de semana me lo he pasado haciendo el cambio de armarios. Es cierto que aún hace calor, pero esta semana me voy de viaje y quiero dejar las cosas preparadas para los peques porque el frío llega sin avisar, de un día para otro. Uno van en pantalón corto y al día siguiente tienen que ir al colegio con chubasquero y botas de agua. En casa, ya sabéis que los chubasqueros, botas de agua y paraguas son de la marca canadiense Hatley, también nuestros pijamas. Cada colección me sorprenden con nuevos y divertidos estampados, con su colorido infantil. Me encantan. Y no solo a mi, también a los peques que cada vez son quienes más deciden qué quieren vestir y qué no. Pero con Hatley, que distribuye en España Quasar Agents, el éxito está siempre asegurado. Uno de los motivos del cambio de armario es que ya tenemos varios looks de Hatley de su colección de moda infantil otoño invierno 2017-2018 y teníamos que hacer espacio para guardarlos. Si seguís leyendo os muestro todas las prendas que he escogido esta temporada para mis hijos. 

moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-2

Para niña lo que más nos enamoró fue el abrigo de pelo salvaje (sintético) rosa que veis arriba. Hatley es súper respetuoso con la naturaleza y con todos los procesos de producción sostenible. Sus prendas (pijamas, camisetas, etc.) son de algodón orgánico para que nuestros hijos vistan con la mejor calidad y seguridad. Son tejidos muy suaves que además no pierden sus colores, lavado tras lavado, os lo puedo asegurar ¡y no se encogen! Jamás me ha encogido un pijama de Hatley o una camiseta en la secadora, aunque cada vez la utilizo menos.

moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-3

Veis el vestido azul marino con el precioso print de ciervos y flores en tonos malva, turquesa y rosa, pues también lo tenemos, para completar el look del fabuloso abrigo de pelo, que ya me gustaría tener talla hasta para mi. También hemos apostado por una chaqueta marrón con borreguito blanco, ideal para los días más fríos de invierno (la veis arriba), así como las divertidas mallas rojas con rayitas blancas y los vestidos beige acolchados con florecitas rojas y marinas en el cuello (abajo en las fotos).

moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-4moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-5

Todas las prendas de Hatley, tanto para bebé, niña como niño, son fácilmente combinables. Si compráis sus leggins (comodísimos para las peques), sus camisetas, sus vestidos o sus abrigos, veréis que todo va con todo. Porque el colorido y los prints invitan a combinar y cuanto más lo haces más divertido es el resultado. Mis hijos han utilizado esta marca desde bebés. No hay primavera, verano, otoño e invierno sin Hatley. Desde la primera vez que la descubrí en una feria internacional y luego comprobé en las muchas tiendas que venden Quasar Agents en España. Os recomiendo que busquéis la más cercana a vuestro domicilio.

moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-11

Para niño, me encantan sus comodísimos pantalones y camisas de franela. Calentitas y elegantes a la vez. Así como sus divertidos jerséis con motivos de animales de la montaña. Justo estos dos looks completos que veis abajo son los que he seleccionado para Jorge.

moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-16 moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-15

Valentina, cada vez más, quiere pantalones cómodos y camisetas para ir al colegio. Así que los vestidos los guardamos para los fines de semana y las ocasiones especiales. La ropa de Hatley es ideal para el aula. Cómoda, simpática y colorida. Un niño con Hatley es un niño feliz. ¿Qué opináis?

moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-9moda-infantil-hatley-coleccion-otono-invierno-2017-Blogmodabebe-8

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2017 2018, Productos para bebés, Ropa de bebé, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos