eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-15

Eau my BB, cosmética pura y delicada para el bebé

Si tenéis una tienda de puericultura y estáis buscando cosmética infantil (y para la familia), creada específicamente para cuidar la delicada piel de los más pequeños y con un dulce y delicado aroma, tenéis que conocer Eau my BB. Se trata de una exclusiva colección de productos de higiene y cosmética completamente nueva. Estarán presentes en Puericultura Madrid (ayer os avanzaba las novedades de la feria), así que podéis pasar por su stand para conocerlos. Esta línea se ha creado con amor y la máxima preocupación por la piel de los bebés. En la gama de productos de Eau my BB encontraréis colonias, una línea de baño y sets de regalo ideales para perfumar e hidratar la suave y delicada de vuestros hijos. En casa ya la hemos probado y cada día nos rodea su tierno aroma compuesto por las mejores notas cítricas combinadas con la suavidad del algodón. Valentina es la encargada de rociarnos a todos y, os aseguro, que el ambiente y nosotros quedamos con una agradable sensación de bienestar y frescor. Tenéis que conocerla porque estimula los sentidos. Aquí os cuento más.

eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-13

Esta colección de colonias Eau my BB ha sido elaborada a base de extractos de origen natural. Es también una marca solidaria que colabora con los proyectos de la Fundación Nuria García, donando una parte de sus ventas a más de 35 programas de educación y salud infantil en España y alrededor del mundo. Nosotros tenemos el set de regalo de la marca que está compuesto por la colonia, una loción hidratante, así como el gel de baño y champú que envuelve a los bebés y niños con su dulce aroma. Es un buen regalo para celebrar los acontecimientos más especiales: un nacimiento, el primer cumpleaños, etc.

eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-14

Permitidme describir un poco cada uno de los productos. El Eau de Toilette de Eau my BB es la estrella de la línea. Su baja concentración en alcohol hace que la fragancia perdure más tiempo y se seque de forma rápida, a la vez que cuida de la piel del bebé. Huele a limpio y proporciona el bienestar que necesitamos en el día a día.

Para las pieles más sensibles, tenéis el Eau de Senteur que es la versión de la colonia sin alcohol. Como toda la gama, desprende un suave perfume cuya composición aromática une la caricia de las flores y la suavidad del algodón, con unas sutiles notas cítricas.

eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-9

El Eau de Cologne es la opción perfecta para llevar a cualquier lugar. Se presenta en un práctico frasco vaporizador, para una dosificación muy cómoda. También puede aplicarse sobre la ropa o en su peluche favorito y no mancha.

Para la hora del aseo tenéis el gel de baño y champú Eau my BB que es el que en casa más hemos utilizado. Se presenta en un práctico frasco con tapón muy cómodo de manejar, y está compuesto por una fórmula 2 en 1 que no irrita los ojos y tiene un Ph neutro ideal para la piel del bebé y de toda la familia. Es apto para pieles sensibles, está libre de sulfatos y de parabenos.

eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-12

Debéis saber que detrás de Eau my BB está la empresa Air-Val (buscad su stand en Puericultura Madrid). Es un equipo con 40 años de experiencia en fragancias infantiles. Todos los procesos de fabricación de Air-Val siguen las normas más exigentes de calidad y de respeto del medioambiente.

eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-2 eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-3 eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-4 eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-5 eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-6 eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-7 eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe-8 eau-my-bb-cosmetica-pura-y-delicada-para-el-bebe-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cosmética, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos