rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-15

Roll’eat, el porta bocadillos reutilizable

¿Quién de vosotras o vosotros utiliza aún papel de plata? Que levante la mano. Tranquilos que no os va a ver nadie. Después de leer este post vais a cambiar al universo Roll’eat, el porta bocadillos reutilizable y sostenible, que más que un producto de uso diario es un estilo de vida, una manera de ser y de vivir, saludable y sostenible. Os cuento mi historia. En mi familia éramos todos del papel de plata en el bocata, los abuelos, papá y mamá iban a recoger los niños al cole y les llevaban la merienda en papel de aluminio. Al entrar hace 4 años al nuevo colegio la dirección nos lo prohibió a todos los padres. Lo que al principio nos pareció un engorro, sobre todo a los abuelos, ahora nos resulta lógico y comprensible. De hecho si alguien aparece con el bocata en papel de plata lo miras de reojo y con incredulidad. ¿Somos radicales? Para nada. Envolver los bocadillos en el Boc’n’Roll o en el Snack’n’Go (para snacks) hace que con su uso a diario (y teniendo en cuenta que tiene una vida media de 6 años) reduzcamos nuestras emisiones de CO2 en un 99.8% frente al papel de aluminio. Es decir, más que un grano de arena contribuimos con una losa en el cuidado del medio ambiente y el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos. Hace un tiempo me contactaron de la empresa Roll’eat. Me preguntaron si conocía su producto y fui muy clara: no sólo lo conocemos, sino que lo utilizamos a diario. Acaban de lanzar unos diseños ideales para niños de cara a la vuelta al cole y aquí os los muestro. 

rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-17

La primera vez que compré un Roll’eat pensé que 8,95 euros para envolver un bocadillo era un precio alto. Ahora me parece barato después de 4 años de uso, 4 años de ahorro de papel de plata y 4 años contribuyendo a la sostenibilidad. Es vivir mejor con menos. Y enseñar a nuestros hijos educación medioambiental en base al ejemplo de cada día. Como os contaba el Boc’n’Roll es un porta bocadillos reutilizable y sostenible. El Boc’n’Roll fue el predecesor de una nueva gama de productos de diseño, reutilizables y ecológicos para alimentos, como el porta snacks Snack’n’Go y el porta tuppers Eat’n’Out. En las fotos veis que nosotros tenemos el Boc’n’Roll y Snack’n’Go con sus nuevos diseños.

rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-2rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-7

Podéis comprar todos estos útiles productos en la tienda online de Roll’eat. La nueva colección Kids para la vuelta al cole mola mil.

La idea de crear ingeniosos envases reutilizables y sostenibles para alimentos nació en 2006 en Cataluña de la mano de Meritxell Hernàndez y Jordi Mas, ambos ingenieros industriales que decidieron abandonar sus respectivas carreras profesionales para empezar esta aventura empresarial de ingeniería creativa. Roll’Eat vio la luz en 2008 y se ha convertido en la estrella de la amplia gama que ofrecen actualmente. Este pionero porta bocadillos reutilizable es la “reinvención” del pañuelo para bocadillos de nuestros abuelos y actualmente está implementado en 1.000 colegios de España y según los estudios realizados ha conseguido ahorrar 275 toneladas de papel de aluminio.

Bajo el lema “Reuse and Reenjoy”, la línea de productos para el uso doméstico de Roll’Eat (que podéis descubrir en su tienda on line) combinan a la perfección funcionalidad, diseño y originalidad. Actualmente, las oficinas de la firma se encuentran en Barcelona y exportan a 20 países. ¿Os unís a la campaña ‘Stop Aluminio’? Si vuestra escuela no promueve el Boc’n’Roll por favor decidlo en la reunión del AMPA.

El Boc’n’Roll no es solo para niños. Adolescentes y adultos también comemos bocatas, snacks y sandwiches. Veréis que en este portabocadillos ajustable, plegable, lavable y reutilizable os cabe un pequeño bocadillo, media barra de cuarto o 4 sandwiches. Y estarán siempre frescos y crujientes, gracias a su interior especialmente adaptado. Su cierre fácil permite también ajustarlo incluso a varias piezas de fruta. Su amplia superficie, una vez desplegado, permite utilizarlo como mantel para evitar las migas. En la tienda on line encontraréis todos los diseños y gamas de productos. Os encantarán y, sobre todo, comprobaréis que no sólo se limpia fácilmente, sino que limpia vuestra conciencia y estilo vida.

rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-5 rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-9rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-11rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-12rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-13rolleat-el-porta-bocadillos-reutilizable-imprescindible-para-la-vuelta-al-cole-16

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Educación infantil, Emprendedores, Review de productos, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos