my-little-twin-nuestra-pequena-muneca-gemela-9

My little twin, nuestra pequeña muñeca gemela

Hace unos meses me contactó Beatriz Molina, una madre luchadora fundadora de la marca My Little Twin-Mi pequeña gemela. Me contactan muchas emprendedoras. Yo también lo soy. Os juro que me encantaría escribir de todas y cada una de vosotras. Pero si no lo hago no es por desgana sino por tiempo. Por ejemplo, he estado guardando toda la información que me pasó Beatriz y hoy sin más me he dicho ‘lo escribo’. Mañana, os hablaré de Cristina, otra mamá emprendedora que me ha conmovido y a la que también quiero dedicarle parte de mi tiempo, que es cada vez más escaso. Como todas las que nos dedicamos a emprender Beatriz ha luchado y trabajado detrás de un bonito proyecto, superando problemas y obstáculos, llena de optimismo e ilusión. A mi no sólo me encantó desde el minuto uno sino que lo encontré atractivo, divertido y diferencial. Ella es mamá de 2 tesoros de 3 y 1 años y ha trabajado 13 años como diseñadora de moda en varias firmas de señora muy conocidas. Pero llegó un momento en la vida que necesitaba salir de ahí y evolucionar, cambiar la estabilidad por la motivación. “Soy un culo inquieto”, me contaba y me hacía sentir muy afín a ella. De ahí que naciera My Little Twin-Mi pequeña gemela. No se trata solo de reinventar y reactivar el mundo de la muñeca tradicional, sino de crear colecciones de moda idénticas para las niñas y sus muñecas. A Valentina la veis arriba con su copia en muñeca (a la que claro hemos llamado Valentina mini), ambas llevan el mismo vestido que, además, ha sido uno de los más utilizados por mi hija este verano. Seguid leyendo porque vais a descubrir mucho más para vuestras pequeñas.

my-little-twin-nuestra-pequena-muneca-gemela-11

“My little twin es magia y diversión para nuestras niñas a través del pequeño universo que las rodea. Esta iniciativa está creada para que las niñas jueguen, sueñen e inventen sus propios mundos de ficción”, me cuenta Beatriz Molina. “Para ello, me propongo vestir a las niñas igual que a sus muñecas, consiguiendo así un pequeño juego de mimetización niña-muñeca, haciendo colecciones de ropa frescas y divertidas, que cambiaran por temporadas, de tal manera que puedan elegir sus estilismos y los de su muñeca Twin e ir iguales. Como lo harían dos verdaderas hermanas. Las niñas establecerán con su muñeca una relación muy cercana y cómplice”.

Todos los productos que hay en My little twin son de su diseño propio, desde las muñecas hasta cada una de las prendas, y de venta exclusiva en la web. Hay 5 modelos de muñecas con rasgos e historias diferentes, cada una con su personalidad e incluso con su propio olor. Son olores dulces de chuches que a la vez están también en formato colonia y bolsito con pulverizador para que las niñas puedan, no solo parecerse en los rasgos de la cara y vestir igual que su muñequita gemela, si no también ponerse el mismo olor.

Yo no he visto nada igual en el mercado infantil por eso he querido ayudar a Beatriz y os pido que todas vosotras y vosotros, lectores y lectoras, la apoyéis. Esta es su web y estas sus redes sociales: Facebook e Instagram, para que podáis seguirlas. Creo que My little twin puede convertirse en una marca de moda. Me parece que la idea de Beatriz es buenísima y sé que detrás hay muchísima ilusión y duro trabajo.

Me parece un regalo muy original de cara a fiestas de cumpleaños, comuniones o para Navidad. ¿Cómo comprar en My Little Twin? Primero tenéis que escoger la muñeca que más os guste o la que más se parezca a vuestra niña. Segundo, elegir vestido para ambas ¡iguales, por supuesto! Tercero, los complementos: colonias, chaquetas, etc. Cuarto, rellenar vuestros datos para el envío y realizar el pedido. Finalmente, os llegará y os enamorará.

my-little-twin-nuestra-pequena-muneca-gemela-5my-little-twin-nuestra-pequena-muneca-gemela-2my-little-twin-nuestra-pequena-muneca-gemela-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Juguetes, Moda infantil, Moda niñas, Regalos originales, Review de productos
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos