giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-21

Sorteo de material escolar de Giotto #vueltaalcole

Una de las cosas que más me gustan de la vuelta al cole es el material escolar. El olor de los lápices de colores nuevos, con sus puntas afiladas, los rotuladores, los libros… En casa somos muy fans de la marca Giotto. Valentina ha utilizado todos los productos de la colección Giotto Bebé y siempre los recomendamos porque son súper lavables de manos y tejidos, muy importante con los bebés y niños, así como dermatológicamente testados (incluso libres de gluten). Lo que no sé si conocéis es que existe una amplia línea de material escolar lápices, plastilina, pintura a dedos, rotuladores, etc. de Giotto para escolares mayores de 3 años. Nosotros ya la estamos probando, aunque hemos guardado algunos packs para la vuelta al cole, pero en casa ya estamos pintando con sus rotuladores y vamos a jugar con la Plastilina Giotto Patplume (muy ligera de base vegetal). Os voy a presentar aquí todos estos productos y atención porque sorteamos un súper lote Giotto vuelta al cole con muchos de ellos. Seguid leyendo para conocerlos y ganarlos.

giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-2

En nuestras fotos veis muchos productos de Giotto a cuál mejor. A Valentina le gusta más pintar o jugar con algunos de ellos y a Jorge con otros. Hay para todos los gustos, así como las edades, porque esta línea (con el packaging blanco) está orientada a escolares. El súper lote que vamos a sortear estará formado por la plastilina, la pintura a dedos, los rotuladores turbo maxi y los lápices de colores Giotto mega Tri. Pero yo aquí os voy a presentar más productos que podéis comprar para vuestra vuelta al cole.

giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-4

La primera la Plastilina Giotto Patplume que está incluida en el sorteo. No contiene gluten. Ya sabéis que soy celíaca y tengo muy en cuenta este factor, y más si es un producto para niños). Es muy suave y no se ve afectada por los cambios de temperatura, ni se endurece por el frío ni se ablanda por el calor. No mancha gracias a su base vegetal y es súper extensible. Está recomendada a partir de los 2 años y los colores se pueden mezclar para conseguir nuevos. ¿A qué niño no le gusta jugar con plastilina?
Además esta de Giotto tiene unos colores flúor muy originales.

giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-23giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-8

La pintura a dedos de Giotto es súper lavable de manos y tejidos, para que no nos pongamos histéricas con los peques y fomentemos su libertad y creatividad. Está también dermatológicamente testada y es libre de gluten. Veréis que es muy agradable al tacto, y su textura es densa y está muy pigmentada, así que es rica y compacta. Da mucho gusto tocarla y pintar con ella. También incluimos un pack en el sorteo vuelta al cole de Giotto.

giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-3
giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-22

Los Rotuladores Turbo Maxi son súper molones. Tienen un tapón de seguridad y una resistente punta de 5 mm. que no se hunde. De ahí su larga duración. Incluso si los peques dejan el tapón abierto durante días la tinta a base agua no se seca. E insisto son súper lavables de la piel con agua y jabón. Y de la ropa también se eliminan utilizando un ciclo normal de lavabo a máquina de 40 grados. También los incluimos en el lote de regalo.

Los Giotto Mega Tri son unos lápices de colores triangulares de mina gigante y súper resistente (5,5mm) para una gran reserva de color. También los tenéis en el sorteo.

giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-13

Luego, no entran en el sorteo los Giotto Colors 3.0 pero nosotros los hemos probado (arriba) y os los recomendamos. Son para los más mayores, ideales para el uso escolar durante la primaria. Sus colores son muy vivos e intensos y disponen de un espacio para personalizarlo con el nombre del niño. ¿No os parece original?

giotto-sorteo-de-material-escolar-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-18

Por cierto, yo sigo el canal de Youtube de FILA Hispania que integra Giotto be-bè, Giotto, Das, Lyra y Tratto. Van colgando vídeos de manualidades chulísimos, así que os animo también a verlos y suscribiros.

¿Qué tenéis que hacer para ganar este maravilloso lote?

1. Seguir en Instagram a Blogmodabebé y a Giotto Bebé. Si no tenéis Instagram no os preocupéis también podéis hacerlo en Facebook. Abajo le dais al Me gusta.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

3. Comentar o compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #SorteoGiotto #Vueltaalcole #Blogmodabebe e invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 18 de septiembre. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre esta línea escolar de Giotto os lo agradeceremos muchísimo. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a la ganadora del fabuloso pack de material escolar de la marca #Giotto para la vuelta al cole. La afortunada se llama: Noemí Anuncibay y es de Haro ¡Felicidades Noemí! Ya verás cuando los pruebes no querrás utilizar otros colores y rotuladores. Te voy a enviar un mail de confirmación. Gracias a todos y todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Sorteos, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

20 comentarios

  • Respuesta Laura Gocentaite 04/09/2017 at 17:56

    Q buen sorteo con esta vuelta a cole jeje magnífico!! Y material estupendo!!!

  • Respuesta Nohemi Da Costa Valverde 04/09/2017 at 19:00

    Hecho! Compartido en Facebook e instagram! De perlas para Cris! Son los que compro… Jejejeje

  • Respuesta Agustína Hernández García 04/09/2017 at 19:10

    Participo en Facebook como Águstina Hernández García

  • Respuesta Ana Sanjoaquín Romero 04/09/2017 at 19:41

    Una marca genial: me encanta para el peque, participo. Compartido en twitter y en face

  • Respuesta beatriz marcos 05/09/2017 at 6:50

    gracias por el sorteo, una vuelta alcole sin duda con los mejores productos

  • Respuesta Nuria Gomez Garcia 05/09/2017 at 7:45

    Mi hija tiene rotus de la marca Giotto y debo reconocer que me gustan mucho. Los compré porque son los que la maestra puso en la lista de material escolar, el precio está bien y tienen una larga duración, dan perfectamente para todo el curso y además su tinta es lavable. Son super recomendables!!

  • Respuesta Rebeca 05/09/2017 at 11:53

    Muchas gracias por la gran ayuda

  • Respuesta María López 05/09/2017 at 13:03

    Genial que bien nos vendría participó y comparto

  • Respuesta rafi montavez 05/09/2017 at 17:04

    Participo gracias

  • Respuesta Diana Murga 05/09/2017 at 20:49

    Que buen material, libre de gluten, lavable fácilmente… me encantaría poder probarlos con mi enana. Me encantan todos los sorteos que haces. He participado en Facebook con este mismo nombre. Gracias

  • Respuesta Silvia 06/09/2017 at 20:44

    Me encanta esta marca sobre todo los rotuladores para niños pequeños.
    A ver si hay suerte!!!

  • Respuesta Tamy Valle Canton 07/09/2017 at 12:10

    mucha suerte y gracias por la oportunidad

  • Respuesta Flor 09/09/2017 at 6:28

    Los productos Giotto son de lo mejor, sus colores son vivos y tiene una amplia gama para los peques y los no tan peques, donde se divierten creando ya sea a través de un dibujo o haciendo pequeñas figuras con plastilina

  • Respuesta Sara AN 09/09/2017 at 16:23

    Nos irá genial para hacer trabajos y jugar

  • Respuesta Virginia acevedo 10/09/2017 at 8:19

    Genial! Gracias por el sorteo

  • Respuesta Andrea 12/09/2017 at 6:23

    Muchísimas gracias por el sorteo!! Me encantan todos los materiales,no los conocía. Me vendrán genial para que mi peque aprenda a pintar y jugar

  • Respuesta Noelia Rodriguez Freije 14/09/2017 at 16:14

    participo, a mi hija le va a encantar un premio así.

  • Respuesta Feli Segura 14/09/2017 at 21:29

    Me apunto. Para hacer dibujos este invierno nos vendrían genial

  • Respuesta juan ruano corral 17/09/2017 at 1:30

    Un lote estupendo para pintar y dibujar.Con lo que le gusta a mi niña..Gracias por el sorteo

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos