colegiales-de-biomecanics-para-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-11

Colegiales de Biomecanics para la vuelta al cole

Seguro que conocéis la marca de calzado infantil Biomecanics y seguro que para vuestros hijos queréis los mejores zapatos y no solo que sean bonitos. Biomecanics es una firma que mis hijos han llevado desde bebés. De hecho aprendieron a gatear y pude probarlos con ellos en este blog de moda infantil. Los zapatos Biomecanics nacieron de la investigación con el Instituto de Biomecánica de Valencia. El objetivo principal era la ergonomía y la adecuación al uso. Es importante saber que esta marca ha dedicado exhaustivos estudios observando a miles de niños para conocer las necesidades de calzado en función de su edad. Para los colegiales, por ejemplo, tiene muchos modelos de zapatos, para niños y niñas. De hecho ahora sortean, entre todos los que compréis colegiales, 20 cheques de 200 € cada uno. En este enlace de Biomecanics Colegiales tenéis toda la información. Seguid leyendo para saber más. 

colegiales-de-biomecanics-para-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-7

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos, desde que son bebés y empiezan a gatear. Sus pies evolucionan a un ritmo vertiginoso y nos damos cuenta cada nueva temporada cuando vemos que ya no les van los zapatos que tenían y tenemos que comprarles nuevos ¿Cuántos zapatos necesitan vuestros hijos en otoño e invierno? Desde luego los míos no pasan solo con un par. Además, sus pies van creciendo de forma irregular mes a mes. Por ello, es importante que al comprar observéis que la horma se adapta a ese crecimiento.

Os recomiendo comprar zapatos de marcas con mucha tradición en el diseño y fabricación de calzado infantil, que se preocupan por la calidad y que innovan. Es el caso de Biomecanics y sus líneas Biogateo y Bioevolution, la primera es para gateo y primeros pasos y tiene calzado de la talla 18 a la 24. Y la segunda, Bioevolution, es para esos niños y niñas que dejan de ser bebés. Por ellos, tienen una horma evolutiva, es decir una horma que además de cambiar de tamaño, cambia de forma para cada talla. Bioevolution tiene tallas de la 23 a la 32.

En el caso de los colegiales, Biomecanics va a hacer más fácil la vuelta al cole porque además de muchos modelos tiene tallas en algunos de la 28 a la 41. E incluso los tenéis en diferentes colores: negro, azul marino y marrón. En Biomecanics, además de desarrollar su calzado biomecánico, en colaboración con el Instituto de Biomecánica de Valencia, lo ha hecho con la Asociación Española de Pediatría, que avala esa capacidad de proporcionar libertad, seguridad y estabilidad a lo largo de las diferentes etapas del desarrollo del pie de los niños.

Si sois de los padres y madres que calzáis a vuestros hijos con responsabilidad os interesa BiomecanicsAdemás os animo a ganar los 20 cheques de 200 € en metálico que sortea Biomecanics.

colegiales-de-biomecanics-para-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-9colegiales-de-biomecanics-para-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-8colegiales-de-biomecanics-para-la-vuelta-al-cole-Blogmodabebe-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda otoño invierno 2017 2018, Vuelta al cole, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos