la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-21

Descubrimos la silla brisk lx de Joie y sorteamos una

Ayer me preguntaba una mamá que le recomendara una silla de paseo que se plegara en forma de paraguas con una mano y que fuera económica para llevar ahora al peque en vacaciones. Le hablé de la silla para bebés brisk lx de Joie que he estado probando y conociendo estos días. La he montado fácilmente y es una silla ideal para viajar y pasear ahora en verano. Se pliega en un flash, con una sola mano, y tiene un asa para cogerla y cargarla al hombro si queréis. Pesa 8,31 kg. Podéis usarla desde el nacimiento gracias a su reclinado total hasta que el peque pesa 15 kg. Muchas veces las mamás hablamos por años pero es mejor hablar por pesos. Mi hija de 4 años pesa 16 kgs. así que podría ir en esta silla, perfectamente, pero hay niños de 3 años que ya pesan más de 20 kgs. A mi me pasó con mi primer hijo. Entonces ¿qué hacemos? ¿hay sillas para ellos? Pues claro que sí. Por homologación estas sillas indican desde el nacimiento hasta los 15 kgs. pero podemos alargar su uso algunos kilogramos más (de hecho con almacenaje soporta hasta 22,5 kgs.). Porque cada niño es un mundo y hay algunos que no quieren sentarse en la silla jamás y otros que si no la llevas en tus paseos te toca luego cargarlos en brazos. Lo que me ha gustado de esta silla de Joie es lo bien que se maneja para ser una silla paraguas. Ya sabéis que yo soy amante de los manillares unidos, pero la brisk lx se puede empujar y manejar con una sola mano desde un solo manillar. La que veis en las fotos es del tono Denim Zest que combina el tejido tejano (muy elegante) con acabados de neón. ¿Queréis ganar una igual para vuestro peque? Pues seguid leyendo.

la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-9

Cómo os comentaba esta silla paraguas que se pliega con una sola mano así que es comodísima para vuestros viajes o para el día a día de la guardería. Al montarla podéis colocar o no la barra apoyabrazos que lleva una funda de tela extraíble para su lavado del mismo color que el resto de las vestiduras. El respaldo tiene un reclinado mecánico en 5 posiciones, desde la primera posición de reclinado total para que descanse y duerma el bebé hasta la que va más erguido para descubrir el mundo. En función de como pongáis el respaldo tenéis que reclinar el reposapiés. La silla brisk lx de Joie tiene 2 posiciones para que no cuelguen las piernecitas del bebé.

la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebela-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-2la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-12la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-14

Al estirar al bebé y poner el reposapiés también extendido para su mejor descanso podéis desplegar su capota XXL y taparlo completamente para que no le moleste el sol. Lleva una visera y una ventanita con rejilla en la parte posterior para que entre el aire, así que es una capota ventilada. Si queréis ir sin capota podéis extraerla, yo misma la monté en la silla con dos sencillos clicks. Todos los productos de Joie son súper intuitivos, no hace falta el manual de instrucciones para montarlos. Son de buena calidad porque tienen mucha experiencia en el mundo de la seguridad infantil y en el diseño de productos para bebés, podéis confiar totalmente en ellos. Es una de las compañías de puericultura más importantes en el mundo entero.

la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-26la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-34la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-5

En cuanto a las ruedas, comentaros que tienen suspensión integral. Las de delante se montan y desmontan con un click y llevan bloqueo de giro. Las de atrás incorporan el freno de pulsación simple. La silla de paseo brisk lx de Joie tiene una amplia cestilla portaobjetos (os comentaba que con almacenaje soporta hasta 22,5 kgs.) y además en el precio va incluida la burbuja de lluvia.

la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-36la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-23la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-24

El asiento está muy acolchado para que el bebé vaya muy cómodo también el arnés de 5 puntos tiene un tacto suave y lleva protector de hombros y hebilla. Si de todo lo que os he contado tuviera que destacar una sola cosa de esta silla sería su plegado en un flash y con una sola mano, además de su precio súper competitivo: 179 €. Os paso las dimensiones: largo 108 cm x ancho 29 cm x alto 42,2 cm.

¿Y qué tenéis que hacer para ganar una igual?

1. Seguir a Joie España en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteosillabriskJoie (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #SorteoJoie #Blogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 10 de agosto. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre este producto de Joie os lo agradeceré muchísimo. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por leerme y participar!

SORTEO CERRADO:
Ya tenemos al flamante ganador de la silla de paseo brisk lx de Joie Baby España. Se llama Jordi Bargalló y es de Lleida. ¡Enhorabuena! Mil gracias a todos por participar.

la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-27la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-25la-silla-de-paseo-brisk-lx-de-joie-opinion-y-sorteo-blogmodabebe-22

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Productos para bebés, Puericultura, Review de productos, Sillas de paseo, Sorteos
Post anterior Post siguiente

145 comentarios

  • Respuesta Ester 26/07/2017 at 20:02

    Hola buenas noches, gran sorteo dar la oportunidad depoder probarla.

    Me gusta sobre todo el arnes 5 puntos,ante todo seguros, que los peques son unos bichos.

    Un saludo.

  • Respuesta Laura Cifuentes 26/07/2017 at 20:06

    Me parece increíble ésta silla, muy detallado y gran resumen. Me encantaría probarla.

  • Respuesta Gloria 26/07/2017 at 20:08

    Me encanta la silla es practica y muy mona :)

  • Respuesta Beatriz PC 26/07/2017 at 20:12

    Me parece increíble lo ligera que se ve, y es un gran avance y facilidad para las madres que pueda plegarse con una mano, muy buena silla

  • Respuesta Muxuneko 26/07/2017 at 20:17

    Hace un tiempo que conozco esta marca, desde que empecé a buscar sillas a contramarcha para mi hija. Pero no tenía ni idea que también hacían sillas!
    La verdad es que pinta muy bien y le veo más ventajas que a la típica Maclaren…

  • Respuesta Lidia 26/07/2017 at 20:35

    Me encantaría que me tocara la nueva silla de Joie, para mí bebe ❤️

  • Respuesta Sherezade 26/07/2017 at 20:39

    Me encanta esta sillita!!! Superligera

  • Respuesta Jessica 26/07/2017 at 20:40

    Que pena no haber conocido esta marca antes pues la estoy descubriendo ahora y estoy sorprendida de las prestaciones que ofrece, me encanta❤️

  • Respuesta veronica cuerda cuartero 26/07/2017 at 20:41

    Me ha encantado, parece muy comoda y practica y esteticamente esta chula.A ver si hay suerte…Gracias por el sorteo!!!

  • Respuesta Bet 26/07/2017 at 20:43

    Fantástica sillita de una gran marca!! Compré una joie spin como primera silla de cotxe y he comprado otra para el segundo coche!!! Encantada es poco!!!

  • Respuesta Silvia 26/07/2017 at 20:47

    Muchas gracias por la recomendación y por el sorteo!

  • Respuesta eva 26/07/2017 at 20:49

    Muy práctica parece.. me encantaría probarla

  • Respuesta Marta 26/07/2017 at 20:54

    Tiene muy buena pinta, y el precio nada mal

  • Respuesta Cuti García pepiol 26/07/2017 at 21:09

    Es precioso muchas gracias

  • Respuesta Anabel 26/07/2017 at 21:16

    Me encanta la sillita, tanto estéticamente como por practicidad pq mi peque pesa ya 18 kg y aún es pequeño como para necesitar sillita cuando se cansa de andar y esta la veo estupenda

  • Respuesta CANDELA GONZÁLEZ CELA 26/07/2017 at 21:17

    De las mejores que he visto!!
    Blogger genial!

  • Respuesta Marta 26/07/2017 at 21:22

    Estoy buscando un cochecito plegable ya que viajamos mucho por tema familia y creo que me iría muy bien ya que reune cualidades que me encantan. Aver si hay suerte

  • Respuesta gus_pm9 26/07/2017 at 21:22

    Esta chulisimo!!

  • Respuesta ELENA SÁNCHEZ LIMÓN 26/07/2017 at 21:27

    Me encanta el diseño pero lo q mas me gusta es lo práctica q parece!
    ¡La quiero! ¡La necesito!

  • Respuesta Daniela 26/07/2017 at 21:28

    Me encanta

  • Respuesta Maria Angeles Garcia Garcia 26/07/2017 at 21:33

    Me encanta!!!! Es una pasada

  • Respuesta José Andrés Salazar 26/07/2017 at 21:37

    Muy chula la silla. Nos vendría genial ahora que estamos buscando una nueva

  • Respuesta Maria 26/07/2017 at 21:38

    Me encantaría poder tener uno de estos

  • Respuesta anna 26/07/2017 at 21:39

    gracias x el sorteo. parece una buena silla. ojala tenga la oportunidad de poder probarla con la peque

  • Respuesta Noemi 26/07/2017 at 21:45

    La verdad es que se ve una silla genial. Yo he probado la silla del coche de la marca y la verdad es que es genial.

  • Respuesta Iveta 26/07/2017 at 21:46

    Me encanta sus caritos, son super comodos, ligeros, con colores chulisimos y pa mi los mas importante con un cesto grande!!

  • Respuesta Encarnación vera 26/07/2017 at 21:55

    Ojalá me toque para mi bebé de 8 meses que me hace mucha falta ya que veo que es la silla ideal para ir con el bebé

  • Respuesta Dácil Isabel Muñoz Porta 26/07/2017 at 21:55

    Que pasada de silla. Tiene todos los detalles para ue le bebé vaya comodísimo. Gracias por el sorteo :D

  • Respuesta Valentina 26/07/2017 at 21:59

    Hola! Donde se puede comprar?

  • Respuesta Noelia Calabuig Sanchez 26/07/2017 at 22:05

    Me encanta la sillita, tiene muy buena pinta! Nosotros tenemos una silla de coche de joie y encantados! Ojalá la hubiésemos elegido con el primer bebé, fácil de montar y muy cómoda!

  • Respuesta Pipa 26/07/2017 at 22:06

    Me super encanta! Estamos buscando una para mí bb y esta es ideal.

  • Respuesta Raquel 26/07/2017 at 22:24

    Me encanta!! Practico y bonito

  • Respuesta Amparo borrero dorado 26/07/2017 at 22:28

    Me encanta este modelo ya q es muy bonito y pesa muy poco y fácil de transportar y manejar.

  • Respuesta Lorena 26/07/2017 at 22:58

    Lo del plegado me parece muy, muy interesante!

  • Respuesta María aliaga 26/07/2017 at 23:04

    Me parece una muy buena opción para el dias día!!

  • Respuesta Maria isabel 27/07/2017 at 0:47

    Me encanta la silla para mi pequeño

  • Respuesta Lídia Potau García 27/07/2017 at 4:05

    Me parece una silla estupenda, con capota amplia y se la ve cómoda. A ver si tengo suerte.

  • Respuesta Diana Murga 27/07/2017 at 5:54

    Tiene muy buena pinta la silla, me encantaría probarla. Joie hace cosas buenas con un precio asequible. Gracias por el sorteo

  • Respuesta Bea 27/07/2017 at 6:41

    De esta silla me gusta su poco peso y que aguante para niños tan mayores. Además, su precio es muy competitivo.

  • Respuesta Eva Cabezas 27/07/2017 at 6:48

    Tiene muy buena pinta. Queremos cambiar a este tipo de silla y es una de las que más nos gusta. Nos apuntamos al sorteito!

  • Respuesta Mari Carmen Torres Jiménez 27/07/2017 at 6:50

    No conozco la silla, pero por todo lo que cuentas de ella, parece que es una pasada!!!

  • Respuesta Miriam mf 27/07/2017 at 7:12

    Mil gracias por el sorteo y esta oportunidad. Yo tengo la no le literx 4 para el mayor y es supeeeer… ahora tengo otro peque de 8 meses y medio y me encantaría otra para poder llevarlo. Esta marca la descubrí cuando compré la silla y es genial. Me encabta

  • Respuesta Beatriz 27/07/2017 at 7:25

    Que pasada, diseño genial,cómoda para nueZtrod bebés,para nosotras,poco peso…..ainsss suerteee

  • Respuesta Almudena 27/07/2017 at 7:32

    Me encanta es una silla maravillosa y además me vendría genial para mi hijo mayor que cumple 2 años.

  • Respuesta María Robles 27/07/2017 at 7:44

    Participo en este concurso y la verdad es que estoy fascinada con el peso del carro … vivo en un 4″ sin ascensor y me vendría de lujo para no depender siempre de alguien … es ligera ligera

  • Respuesta Laura Zaragoza 27/07/2017 at 7:47

    Me parece una sillita muy ligera, versátil y bonita!! Me vendría genial para mi niño y para el futuro bebé que vamos a ir a buscar en breve!! :) Gracias por el blog!!

  • Respuesta Prados Caja 27/07/2017 at 7:48

    Pues tiene muy buena pinta!!! No la conocía pero me voy a su web a verla, porque me ha encantado! Gracias.

  • Respuesta Marcela Ulehla Mrazova 27/07/2017 at 8:16

    Me encanta la silla es muy práctica y cómoda de usar. Además de bonita. Gracias por el sorteo y suerte.

  • Respuesta Gema Barbero 27/07/2017 at 8:40

    Nos encantaría poder probarla, hemos descubierto este blog a través de facebook y me ha parecido muy interesante y útil, como padres primerizos no paramos de buscar, leer y investigar qué es lo mejor para nuestro hijo. Gracias a este blog he podido conocer la silla Joie, a nuestro parecer tiene de las mejores prestaciones y comodidades que hay en el mercado, tanto para el bebé como para los papis; y con un poco de suerte podremos disfrutarla gracias a este sorteo!!

  • Respuesta María barquin 27/07/2017 at 9:18

    No la conozco esta marca pero parece una pasada … Me encantaría probarla

  • Respuesta Rut Manrique Escaño 27/07/2017 at 9:23

    No conozco la silla pero he leído las características y me parece maravillosa. Sería ideal para la niña de mis amigos.

  • Respuesta Erika Montes Pérez 27/07/2017 at 9:27

    Gracias por el sorteo y por dar la oportunidad a alguien de poder disfrutar de la sillia Joie. La verdad que he escuchado hablar mucho de este marca. La verdad me encantan sus acabados a ver si hay suerte

  • Respuesta Anna Gili Soldevila 27/07/2017 at 9:46

    Parece super llevable y cómodo! A ver si hay suerte!

  • Respuesta Vanessa Alcaide 27/07/2017 at 10:36

    Me encanta ojalá me toque

  • Respuesta Eva Cruz 27/07/2017 at 10:54

    La silla tiene un aspecto impresionante.Se la ve muy completa y sobretodo muy ligera.Me gusta mucho para mí peque

  • Respuesta Rocio 27/07/2017 at 11:17

    Me parece muy práctica y completa. Muchas gracias

  • Respuesta Ainhoa gomez zubiaur 27/07/2017 at 11:36

    Pues me encantaría k me tocase la silla no conozco la marca pero leyendo tu blog la verdad k me ha encantado y como kiero tener familia en breve la verdad k todo viene bien y si es un regalazo como este ya ni te cuento!!!!

  • Respuesta Carola 27/07/2017 at 13:31

    Conozco la marca Joie porque la silla del coche que tenemos es suya y no nos puede gustar más. Es a contra marcha, y gira 360 grados, lo que nos hace facilísimo montar y sacar al peque del coche. Me la copié de mi hermana, y yo la he recomendado a dos amigas, y varios meses después estamos todas encantadas. Por eso me encantaría la silleta, tiene pintón y ya me cansé de montar y desmontar la mía, me alucina lo fácil que se cierra.

  • Respuesta Esther 27/07/2017 at 13:31

    Mil gracias por darnos la oportunidad de poder probar y ganar la silla. Mi niño la necesita.

  • Respuesta Sara An 27/07/2017 at 13:43

    Parece una sillita increíble y pinta de muy ligera como comentas.Suerte

  • Respuesta Maite Frechoso Diez 27/07/2017 at 14:16

    Estupenda silla, estupendo sorteo y estupenda tu¡¡¡¡¡¡, ojalá tenga suerte para mi sobrina que va a ser mamá y necesita de todo¡¡¡

  • Respuesta Almudena Miravete 27/07/2017 at 14:18

    Me parece una silla de paseo muy versátil, cómoda y de fácil manejo. Además no es pesada que es una ventaja primordial poder llevar la y manejarla con facilidad. Es preciosa y maravillosa. Espero tener suerte porque sería genial .

  • Respuesta miryam alonso sánchez 27/07/2017 at 14:30

    Me gusta mucho y sobretodo su plegado. Gracias por el sorteo

  • Respuesta cristina 27/07/2017 at 14:30

    Me parece una silla ideal, muchas gracias por darnos la opción de probarla, nosotros necesitamos una!

  • Respuesta Verónica Gimeno 27/07/2017 at 14:35

    Me parece una silla perfecta para nuestros hijos,de fácil plegado y ligera.

  • Respuesta Ana Maria lucaci 27/07/2017 at 15:02

    Me gustaría tenerla para mi peque, me vendría muy bien!!! Gracias!

  • Respuesta María Ángeles 27/07/2017 at 15:17

    No conozco la silla pero a través de este sorteo he podido conocer algunas de sus características.

  • Respuesta Carmen PeBu 27/07/2017 at 15:50

    Me parece un carro muy bueno por su precio y todo lo que nos ofrece.

  • Respuesta Rocío Mo 27/07/2017 at 16:20

    Es un carro precioso, lo que más me gusta es su peso (o mini-peso) a la hora de meterlo y sacarlo del coche es algo de tener en cuenta.

  • Respuesta Barbara 27/07/2017 at 17:11

    Me encanta esta silla, ideal para coches con poco espacio y el peso tb es importante

  • Respuesta Malú Ortiz 27/07/2017 at 18:07

    ¡Gracias por la recomendación! La tendremos en cuenta.

  • Respuesta Julia 27/07/2017 at 18:57

    En Facebook Julia Marcos gracias por el sorteo es preciosa la silleta me requeteencanta

  • Respuesta Verónica González Pérez 27/07/2017 at 19:06

    Qué pasada de silla. Me encanta el diseño, muy elegante y la tela vaquera le da un aire súper juvenil. Me sorprenden sus prestaciones. Tan ligera. Tiene que ser una auténtica pasada

  • Respuesta Alba Andujar Medina 27/07/2017 at 19:08

    Me parece una silla de paseo muy práctica y cómoda tanto para el/la peke y también para las mamás y papás. Además de ligera y plegado práctico.
    Nos encantaría pasear a nuestra peke este modelo de carrito!!!!

  • Respuesta Maria Pereira Iglesias 27/07/2017 at 19:22

    No conocia la marca, pero tiene calidad y diseño. Me encanta

  • Respuesta Virginia Fuster Abad 27/07/2017 at 20:04

    Está chulísima la sillita, ademas que tiene una buena cesta y se ve comoda y ligera. Me encantaría ganarla!

  • Respuesta Josefina moreno 27/07/2017 at 20:20

    Me encanta este sorteo. Espero tener suerte. Lo que más me gusta es su línea tan moderna

  • Respuesta Rocío García Escudero 27/07/2017 at 20:55

    Super practica y bonita.cruzo los dedos!

  • Respuesta Inma 27/07/2017 at 20:57

    Me encantaría poder probarla y me parece muy coqueta!!!!

  • Respuesta Noelia Martinez 27/07/2017 at 21:01

    Me encanta que la silla pese poco y que aguante para niños tan mayores. Tambien la facilidad de plegadocy lo facil de trasportar plegada ya que tiene un asa para llevarla al hombro. Su precio esta muy biem

  • Respuesta Myriam adsuar 27/07/2017 at 21:01

    Es estupenda

  • Respuesta Marta miguelez chacon 27/07/2017 at 21:05

    Tiene muy buena pinta la joie no e tenido la oportunidad de probarla ni de ver ninguna, me encantaría para mi niño

  • Respuesta Macarena 27/07/2017 at 22:17

    Me encanta, ojalá me toque

  • Respuesta alberto jesus machado prieto 28/07/2017 at 1:02

    muchas gracias por el sorteazo me vendria de maravilla es preciosa se ve muy cómoda,muy ligera y muy fácil de manejar ojala tenga suerte

  • Respuesta Rosa 28/07/2017 at 6:48

    Hola estupendo sorteo a mi nene le encataria esta sillits y ami mas se ve comoda practica de suave y facil manejo parasol que se puede bajar bastante espaldar se baja bastante vamos lo que necesitamos y por cierto precioso diseño

  • Respuesta Soledad Molina Martínez 28/07/2017 at 6:49

    Oww me encanta esta silla..es la mejor, ojalá venga suerte

  • Respuesta Paquita PB 28/07/2017 at 9:05

    Me encantaría conocerla para estrenarla con mi nieta!!

  • Respuesta Angela Caballe Noguer 28/07/2017 at 9:43

    Es una pasada de sillita, me encanta su diseño!

  • Respuesta Raquel Gómez Chacón 28/07/2017 at 10:05

    Me encanta esta silla de paseo, ofreces una información buenísima junto con las fotos y me gustaría mucho tenerla para mi bebe que viene en camino , suerte

  • Respuesta Asun Baro 28/07/2017 at 11:06

    Me encanta, a ver si tenemos suerte!

  • Respuesta Sergio Yelmo Sauce 28/07/2017 at 11:55

    no tengo el placer de conocer la silla me enctaria probarla con mi ahjada que viene ya en camino

  • Respuesta Ester 28/07/2017 at 12:19

    Me parece increíble esta sillita, nos apuntamos al sorteo. Nos iría genial!!!! Muchas gracias por el post.

  • Respuesta Sandra 28/07/2017 at 14:04

    Es super chulo!!!!y lo del.plegado… y el peso …. ideal!!!

  • Respuesta Patricia 28/07/2017 at 15:10

    Muchísimas gracias por darnos a conocer esta magnífica silla.es super completa!!!
    Me ha enamorado de ella hasta el precio.Asi que esto hay que compartirlo!!

  • Respuesta Elizabeth Azcárate 28/07/2017 at 16:04

    Muy buena información. Me parece una silla muy completa y con una línea muy moderna. Lo que más me gusta es que se pliegue en un flash y con una sola mano, ya con todas las cosas que llevamos encima del bebe nos faltan manos, así que es una gran ayuda poder manejarlo con una sola. Sin duda alguna es una gran opción. Gracias.

  • Respuesta Laura Gocentaite 28/07/2017 at 20:10

    Fantástica! Leei letra por letra y me encanta canta muy completa y cómoda. Lo primordial para comodidad de nuestros hijos. Me encanta.

  • Respuesta Silvia 28/07/2017 at 22:28

    Me encanta su diseño y ojalá me toque y poder comprobar ligereza y seguridad.

  • Respuesta Isabel Perez 29/07/2017 at 8:37

    Me apunto a este sorteo, esta silla es maravillosa

  • Respuesta Xandra Argul Fernández 29/07/2017 at 8:40

    Me parece una marca de muy buena calidad, y la silla se ve que es muy práctica y con un diseño precioso.

  • Respuesta Meme 29/07/2017 at 8:43

    Conozco la marca y me encantan todos sus productos, ahora estoy buscando una silla ligera y esta me ha convencido! Me encanta!!

  • Respuesta Laura Espada Vera 29/07/2017 at 9:30

    me encanta y me vendría genial!!.. registrada, os sigo, me gusta y comparto públicamente!!..gracias por el sorteo!! ;D

  • Respuesta Consuelo Vera Moya 29/07/2017 at 11:33

    muy buen sorteo,gracias!.me gusta y comparto de manera pública. me vendría súper bien.

  • Respuesta Maria Gonzalez 29/07/2017 at 12:57

    Me encantaría poder disfrutar de esa súper silla en nuestras vacaciones!

  • Respuesta VERÓNICA 29/07/2017 at 13:44

    Se ve que tiene que ser una silla comodisima y ligera . Esta bien que aguante más peso de lo habitual en otras sillas .

  • Respuesta Raquel Fernández 29/07/2017 at 14:14

    Me gusta esta silla porque con dos peques me vendría genial. Gracias

  • Respuesta Ana M Fernández 29/07/2017 at 14:59

    Me encanta el diseño y parece muy cómoda de llevar y muy funcional!

  • Respuesta Ana Fdez Flores 29/07/2017 at 16:00

    Lo que más me ha interesado es q se puede usar desde el nacimiento, realmente es un engorro tener 3 piezas en un carrito, con una es suficiente.

  • Respuesta Alfredo Alfaro 29/07/2017 at 20:14

    No conozco esta silla, pero si conozco la marca y me parece excelente

  • Respuesta Rosa Maria Rodriguez 29/07/2017 at 20:17

    No conocia esa marca

  • Respuesta Ricardo Rosario Pinardo 30/07/2017 at 9:07

    qué pasada! me apunto al sorteo! gracias por hacerlo. cruzo dedos. me gusta y comparto. me vendría de lujoo.

  • Respuesta Luis Espada Espada 30/07/2017 at 9:22

    odo hecho! me gusta y comparto. seguidor vuestro. gracias por la oportunidad de ganarlo, nos vendría estupendamente en casa.

  • Respuesta Celia Ruiz Barragán 30/07/2017 at 11:15

    wowww pedazo de sorteo,es perfecta,ideal para un bebé grandote como el mío,me encanta y el color,modelo todo!! es chulísima!!

  • Respuesta Maria Symbalava 30/07/2017 at 17:04

    Me encanta! Una silla estupenda!!!

  • Respuesta Alexander 30/07/2017 at 17:18

    Dentro de poco nos toca comprar uno para nuestro hijo y era uno de los que barajábamos, un post que lo explica todo muy bien y una gran marca.
    Gracias!

  • Respuesta Sandra 30/07/2017 at 21:00

    Me gustaria probarla tiene muy buena pinta..muchas gracias por el sorteo…suerte

  • Respuesta Annabell Rodriguez Ariza 31/07/2017 at 6:59

    Madre mía que pasada de silla… Cómoda y practica!!
    El precio esta muy bien y me gusta el peso y lo fácil que es de manejar y desmontar
    Y que las ruedas tengan delante suspensión me fascina
    Toda ella ES UNA PASADA!!

  • Respuesta Salva 31/07/2017 at 8:12

    Me encantaría para la peque!! esta silla parece comodísima tanto para los peques como para los papás/mamás

  • Respuesta María De Los Ángeles Allende 31/07/2017 at 8:12

    Es fantástica y muy manejable. Nos vendría genial para mi nieta
    Gracias

  • Respuesta Oriol 31/07/2017 at 9:16

    esta silla es una pasada, ojalá seamos los afortunados! crucemos los dedos!

  • Respuesta Odette Noguer 31/07/2017 at 10:31

    Me encantaría ser la afortunada! Esta silla es súper ligera, práctica y su diseño me tiene enamorada!

  • Respuesta Ana Montoro 31/07/2017 at 13:29

    Es preciosa, no me a de las más ligeras que he visto pero sí gana en comodidad, el arnés de 5 puntos y la barra me parecen ideales y necesario, y más si tienes un bicho como el mío.
    La capota es genial, práctica y eso de que cubra totalmente al bichito cuando duerme es fantástico.
    Me gusta el color y la cesta es grande.
    Un placer poder probarla, a ver si hay suerte.

  • Respuesta Enri Garcia 31/07/2017 at 13:56

    Esta muy chulo, a ver si con un poco de suerte me toca.

  • Respuesta Escolastico Garcia 31/07/2017 at 18:19

    Se ve muy practica la sillita y sería un regalo para una pronta futura mama.

  • Respuesta Anna Bon 31/07/2017 at 20:47

    Es una silla estupenda!! me encantaría para el peque que viene! ;) Participo y cruzo los dedos

  • Respuesta Jordi Bargallo 31/07/2017 at 21:21

    es una silla estupenda! ojalá tengamos suerte!

  • Respuesta Marta García Alonso 01/08/2017 at 12:58

    Me parece una silla paraguas muy práctica, y si además dices que es manejable… lo tiene todo!
    Me gustan las dos posiciones para los pies del peque y el freno. Y que tenga la bolsa inferior tan grande es genial, ya que no sé como lo hacemos pero siempre vamos cargadas a tope :)
    A ver si hay suerte y la podemos probar con la peque que nacerá en breve!

  • Respuesta Marilo Carmona Diaz 01/08/2017 at 14:07

    Que gran sorteo; a ver si hay suerte !!!

  • Respuesta Mar Encar 01/08/2017 at 14:54

    Es una buena marca. Gracias por la recomendación.

  • Respuesta Sonia García Abad 01/08/2017 at 19:56

    Me parece la silla ideal para mi futura sobrina!!!!he leído las características y solo le encuentro puntos positivos!!

  • Respuesta Criss Garrido romera 01/08/2017 at 21:05

    Que bonita!!! Me encanta esta super bien y cómoda

  • Respuesta Rocio carpio 02/08/2017 at 7:37

    La verdad es que tiene muy, muy buena pinta. Y ahora que la silla grande pasará al nuevo bebe, nos vendría muy bien para Gonzalo.

    Un saludo

  • Respuesta Patricia 02/08/2017 at 8:57

    Me gusta mucho esta silla. La vi en el corte ingles y la estube probando. Me encanto.

  • Respuesta Maria Bragado 02/08/2017 at 13:27

    Gracias por la recomendación a tener en cuenta.

  • Respuesta Nuria 03/08/2017 at 10:17

    Excelente opción s tener en cuenta y no sólo ir al famoso maclaren. Un saludo

  • Respuesta Rosa 04/08/2017 at 7:30

    Muchas gracias por el sorteo y por el analisis de la sillita!!! Participamos porque nos encantaría para nuestro peque!! Precisamente estamos buscando una silla paraguas y esta sería perfecta!!!! Ojalá tengamos suerte!!

  • Respuesta Ines Carrión 05/08/2017 at 6:59

    Me encanta toda la silla pero destacaría la capota XXL, la silla que yo tengo la capota es pequeña ( cuando la compre,no me percaté de ese detalle, o no le di tanta importancia) y ahora en verano, tengo que llevar una sombrilla para taparle el sol, con lo cual que está sea grande me parece maravilloso.

  • Respuesta Raquel Fernández 05/08/2017 at 14:47

    Muchas gracias por el sorteo. Me encantaría probarla con mi niña de un año

  • Respuesta Inma villa 06/08/2017 at 20:32

    Me ha gustado el blog, y la silla es espectacular, muy fácil y comoda

  • Respuesta juan ruano corral 07/08/2017 at 12:07

    A ver si tengo suerte para mi bebe.Es una silla que esta bastante bien y de buena marca

  • Respuesta Diana 07/08/2017 at 20:41

    Que super practica!! A ver si me tocase para mi peque :)

  • Respuesta Zaira 07/08/2017 at 21:56

    Ya conozco bien la marca, me encanta!! Una silla muy chula!

  • Respuesta Carmen C Garcia 09/08/2017 at 22:29

    Me gusta.Es ligera y esta muy bien.Gracias por la recomendacion y el sorteo.

  • Respuesta Mar Valencia 10/08/2017 at 8:43

    A ver si hay suerte porque me ha enamorado por todo y parece comodisima

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos