tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-31

Tarde de peluquería y maquillaje ¿Te apuntas?

La verdad es que empecé a maquillarme muy tarde justo después de ser mamá. Cuando era niña no era algo que me llamara la atención, sin embargo a mi hija le encanta. Poder jugar toda una tarde con ella haciendo looks y peinados es maravilloso. Os recomiendo que lo hagáis. No sabéis cómo agradecerán vuestros hijos el tiempo que pasáis jugando con ellos. Solemos hacerlo cuando son bebés, pero luego lo vamos dejando porque ya juegan solos, pero es entonces cuando más les divierte y lo valoran. El próximo 8 de junio en Barcelona en la escuela de imagen personal, estética, maquillaje y peluquería Cazcarra (Calle Comte Borrell, 230), a las 17:30 h., vais a poder asistir a una tarde maravillosa en la que la marca Mattel presentará la nueva muñeca Monster High Draculaura Vampipeinados. Esta muñeca con la que nosotras ya hemos jugado como veis en las fotos tiene hasta 30 accesorios para hacerle divertidos peinados. Ahora en Blogmodabebé sorteamos tres Draculaura Vampipeinados para que juguéis con vuestros hijos, porque peinar y maquillar gusta a niños y a niñas. Si sois fans de Monster High y queréis participar en un evento muy chulo apuntaros. Si seguís leyendo os explico cómo.

tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebetarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-4

El evento será una fiesta de verano en la escuela Cazcarra (parada de metro de Hospital Clínic) y consistirá en una tarde de peluquería y maquillaje con mucho estilo para los más peques. Ya os adelante que será una fiesta de película (habrá también karaoke y otras actividades). En el evento los peques podrán elegir uno de los tres peinados que ha preparado Cazcarra emulando a Draculaura Vampipeinados. No sé qué tal peináis vosotras, yo soy un cero a la izquierda. Ahora que Valentina tiene el pelo larguito me paso rato haciéndole trenzas pero aún no he conseguido hacerlas de raíz. Me encantaría hacerle cosas chulas. En el evento os darán ideas y os explicarán cómo hacerlo. Con lo que nos lo pasamos genial es con el maquillaje. ¿A qué niño no le gusta pintarse la cara? Utilizamos los productos Ten Image, que es la marca profesional de Cazcarra. Esta es la escuela de mayor prestigio en España así que cuenta con sus propios productos.

tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-7tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-15tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-18

Si acudís al evento podréis también pasar por el estudio de fotografía del centro y haceros fotos con los peinados (luego se las podréis descargar de la página de Facebook de Monster High y Cazcarra). Entre todas las niñas que se hayan sacado una foto (evidentemente con el consentimiento paterno), se elegirá una ganadora, que será la que ponga cara a los nuevos peinados del verano de Monster High diseñados por Cazcarra.

tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-21tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-23

Nosotras ya tenemos nuestra Draculaura Vampipeinados y nos hemos pasado la tarde peinándola como veis en las fotos, maquillándonos con los productos de Cazcarra y jugando con ella. Lo mejor de todo es que invitamos a mi hermana, la tía de Valentina a casa a jugar con nosotras. No sé si os he contado alguna vez que a ella le encantan las muñecas y era la que le hacía los vestiditos a las mías de pequeña. Es una manitas para la costura y para los peinados. Se quedó completamente hechizada con Draculaura y utilizó todos los accesorios que lleva la nueva Monster High para peinarle su precioso pelo largo. Mientras yo maquillaba a mi pequeñita. No hay nada mejor que el juego compartido. Siempre lo digo aquí y en Juguetes e ideas, jugar es divertido pero, sobre todo, es esencial.

tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-25 tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-28

Por cierto, la entrada al evento está abierta a todo el público, si además queréis ganar la muñeca en primicia y exclusiva, tenéis que:

1. Seguir a Monster High en Facebook. Y a mi Blogmodabebé.


2. Y apuntarse en el formulario que tenéis abajo.

3. Compartir en vuestras redes sociales (la que queráis) el cartel del evento con los hashtags #eventoMonsterHigh #SorteoBlogmodabebe.

tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-26tarde-de-peluqueria-y-maquillaje-con-cazcarra-y-monster-high-Blogmodabebe-29

El sorteo estará activo hasta el día 6 de junio. Podéis participar los lectores de España (Península), que es dónde se realizarán los envíos de las muñecas. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. ¡Mucha suerte y gracias a todos por participar!

SORTEO CERRADO: Ya tenemos a los tres ganadores de la nueva muñeca Monster High Draculaura Vampipeinados. Son Patricia Arreba, Juan Ruano Corral y María Lopez ¡Felicidades a los tres!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Eventos, Juguetes, Mamás blogueras, Review de productos, Sorteos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta María Lopez 01/06/2017 at 17:58

    Nos encanta a ver si tenemos suerte

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos