surania-bikinis-y-banadores-personalizados-para-la-familia-Blogmodabebe-6

Surania, bañadores personalizados para la familia

Vaya descubrimiento el de Surania. Me habló mi compañera Sonia de esta web de bikinis personalizados. Me dijo te lo vas a pasar pipa haciéndote uno y yo le hice caso. Aunque es entretenido os advierto que es adictivo. Tienen todo tipo de bikinis, tankinis, bañadores, trikinis, para todo tipo de cuerpos y tallas, con posibilidad de escoger entre multitud de telas y modelos tanto de braguitas como de sujetadores: bandeau, bikini push up, bikini de aros, bikini triangular o halters, para que todas encontréis el traje de baño que os favorezca más. Me hice uno para mi de la nueva colección de moda verano 2017 (unas telas preciosas que os invito a conocer) y días después de recibirlo y comprobar la excelente calidad de sus telas me animé a diseñar uno para toda la familia. Hice para papá y Jorge unas bermudas y para Valentina y para mi un bañador precioso con volantes en la espalda. Los podéis ver en las fotos. Os animo a probarlo. Os va a encantar. Seguid leyendo y os cuento cómo funciona.

surania-bikinis-y-banadores-personalizados-para-la-familia-Blogmodabebe-7

El funcionamiento es muy sencillo. Vais a su web y escogéis qué tipo de traje de baño queréis, bikinis y bañadores. El bikini puede ser completo, sólo sujetador, sólo braguita. El bañador o tankini lo tenéis con múltiples opciones también. Incluso encontraréis para diseñar a juego complementos de beachwear: vestidos, pareos (cortos o largo) y falditas. Con el primer bikini que me hice me creé un pareo corto a juego.

Podéis guardar vuestros diseños antes de pasar por caja y así decidir finalmente con cuál o cuáles os quedáis. Tenéis un amplio número de posibilidades según vuestro tipo de cuerpo y preferencias. Imaginad, hasta 8.000 combinaciones posibles. Debo confesar que fue más fácil hacerme el mío sola que el de toda la familia. No todos los textiles están para papá y para los niños iguales. Entonces tuve que encontrar uno que sí estuviera disponible para mujer, niña, niño y hombre.

Tenía claro que ahora quería un bañador. Me he aficionado a los bañadores este verano. Como no tomo mucho el sol y se me hincha un montón la barriga el bañador me disimula bastante. El que he recibido de Surania me va muy bien de talla y la espalda con volantes es preciosa. Con el primer bikini tenía que haber optado por una talla más de braguita. Me va perfecto pero me gustan un poco más grandes para ir cómoda.

El hecho de poder personalizar tanto bikinis o bañadores para niñas, niños, hombre y mujer, me parece muy interesante y potente. Así puede ir toda la familia con un estilo único y diferencial. Es raro encontrar a otra familia que haya escogido exactamente la misma opción que nosotros. Las telas son súper suaves y cómodas. Es lo que más me ha gustado. También el precio. Nos son nada caros desde mi punto de vista para la exlusividad que ofrecen. Tened en cuenta que tardaréis en recibirlos porque cada prenda es 100% original y la van a crear una vez recibido vuestro pedido y pago. Así que no os demoréis en hacerlo.

Me imagino que de todo lo que os he contado lo que más os preocupará será acertar en la talla y saber si lo podéis cambiar si acaso no os fuera. En cuanto al primer punto os puedo decir que Surania sigue el método de tallaje convencional teniendo en cuenta diferentes países. Si en el momento de la compra no tenéis las medidas tomadas podéis elegir la talla estándar de acuerdo a vuestro país y ellos adaptarán posteriormente la prenda con las medidas adecuadas. Este servicio me parece muy bueno.

En cuanto a las tallas, se puede devolver el pedido sin ser utilizado en un plazo máximo de 30 días desde la recepción del mismo, si no os fuera. De hecho pueden modificarlo para conseguir un ajuste perfecto. Lo que no os cambiarán será el modelo o el tejido. Tenedlo en cuenta. Tenéis toda la información en su web que os animo a visitar. Os encantará sentiros diseñadoras de moda por un día.

surania-bikinis-y-banadores-personalizados-para-la-familia-Blogmodabebe-5surania-bikinis-y-banadores-personalizados-para-la-familia-Blogmodabebe-4

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Lifestyle, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Review de productos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos