sorteo-de-un-bolso-de-oioi-para-mamas-Blogmodabebe

Sorteo de un bolso de OiOi para mamás

¿Conocéis los bolsos OiOi? Son sofisticados y se diseñan teniendo en cuenta a las mamás más exigentes. El año pasado, la marca OiOi que distribuye en España el Bebé Aventurero, cumplió 18 años. La historia de su creadora os gustará. Lisa trabajaba en una reconocida firma de moda cuando dio a luz a su hija Isabella y entonces alguien le dijo: “Necesitas una bolsa”. Quería decir que necesitaba un bolso que además de las cosas del bebé le permitiera llevar sus muestras de tejidos y otras prendas de trabajo. La marca para la que trabajaba utilizaba mucho la microfibra y este fue el material que utilizó para darle un look más urbano a su nuevo bolso maternal. No quería llevar un bolso que su pareja no quisiera llevar por lo que dejó atrás los grabados, los osos de peluche y otros elementos infantiles. El nombre de OiOi viene del padre de Isabella y su abuelo que era italiano y solían decir “Oi oi!”. De entre todos los modelos que tienen, que son muchos, a mi me encantó este que llevo en las fotos y que veo total para este verano. Es el modelo Morgan de dos bolsillos. Ahora lo sorteo para todas vosotras. Seguid leyendo para ganarlo. 

sorteo-de-un-bolso-de-oioi-para-mamas-Blogmodabebe-2

Los bolsos de OiOi son mundialmente conocidos por su estilo único y original, por sus tejidos innovadores y duraderos, así como por su inmejorable calidad. Lisa había trabajado en el desarrollo de productos y en marketing internacional, en compañía como Swarovksi en el Reino Unido, antes de crear OiOi. ¿Os gusta el modelo Morgan Two Pockets slouch Hobo? Así es como se llama. Es mucho más que un bolso de bebé, es estiloso y funcional. Lleva cambiador, porta biberones, porta toallitas y tiene una gran capacidad de almacenaje.

sorteo-de-un-bolso-de-oioi-para-mamas-Blogmodabebe-4
sorteo-de-un-bolso-de-oioi-para-mamas-Blogmodabebe-8

En la web de El Bebé Aventurero, compañía que acaba de celebrar sus 20 años en el mercado, veréis hasta 15 modelos más. Me encantaría que me dijerais cuál es vuestro preferido. Este modelo que sorteo cuesta 119 euros. Es un excelente regalo. ¿Y qué tenéis que hacer para ganarlo?

1. Seguir a El Bebé Aventurero en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteobolsoOiOi (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #bebeaventurero #SorteoBlogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

sorteo-de-un-bolso-de-oioi-para-mamas-Blogmodabebe-9

El sorteo estará activo hasta el día 11 de julio de 2017. Verificaremos que el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra elección sobre el bolsos de OiOi que os gusta más os lo agradeceré muchísimo. Podéis verlos aquí: http://www.elbebeaventurero.com/bolsos/. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por leerme!

SORTEO CERRADO: La afortunada ha sido Laura Calvo Gonzalez ¡Enhorabuena Laura! Vas a recibir un mail de confirmación. Gracias a todos por participar.

sorteo-de-un-bolso-de-oioi-para-mamas-Blogmodabebe-14
sorteo-de-un-bolso-de-oioi-para-mamas-Blogmodabebe-13
sorteo-de-un-bolso-de-oioi-para-mamas-Blogmodabebe-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Moda primavera verano 2017, Puericultura, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

18 comentarios

  • Respuesta Laura go 26/06/2017 at 19:14

    Me encanta!!!!

  • Respuesta Miryam alonso 26/06/2017 at 20:31

    Gracias x el sorteo, muy chuli

  • Respuesta Diana Murga 27/06/2017 at 6:05

    Me gusta mucho el Oxford Tan Eclipse Dot Carry All

  • Respuesta Sara AN 27/06/2017 at 7:37

    Chulisimo

  • Respuesta rafi montavez 27/06/2017 at 9:43

    Participo gracias muy chulo!

  • Respuesta Maria Bayon 03/07/2017 at 19:16

    BLACK DIAMOND QUILT CARRY ALL – OI6644, aparte del que se sortea, es que más me gusta, porque no es la tipica bolsa de bebé, sino una estilosa y práctica bolsa/bolso de mano. Me encanta¡¡¡

  • Respuesta Bárbara Caballero 03/07/2017 at 22:53

    El bolso que sorteas es precioso! Y también me ha gustado éste negro http://www.elbebeaventurero.com/bolsos/hobo-black-printed-check.html

  • Respuesta Marian Bleu 04/07/2017 at 10:14

    Participo. Son todos preciosos pero este me encanta:

    http://www.elbebeaventurero.com/bolsos/black-diamond-quilt-carry-all.html

  • Respuesta Ernesto Colado 04/07/2017 at 15:16

    Me gusta http://www.elbebeaventurero.com/bolsos/hobo-charcoal-eclipse.html
    Muchas gracias por el sorteo es chulisimo

  • Respuesta Maria Jose Asquith 04/07/2017 at 20:15

    Pues me encanta ese modelo! Es muy veraniego y combina muy bien.

  • Respuesta Begoña Abel 04/07/2017 at 20:59

    Me parece un bolso muy práctico y además con mis colores favoritos!!!

  • Respuesta Alexandra Alemañ Rubio 05/07/2017 at 12:22

    Me encantan el del sorteo y éste

    OXFORD TAN ECLIPSE DOT CARRY ALL – OI6683

    No sé decidirme por uno de los dos

  • Respuesta Maria Lope 09/07/2017 at 21:13

    A mi de todos me encanta este que sorteáis

  • Respuesta Maria Lopez 09/07/2017 at 21:13

    A mí me encanta este que estáis sorteando

  • Respuesta Monica 10/07/2017 at 15:36

    Muy bonitos. Mi favorito es el que has elegido tú. Es el más colorido pero va con todo!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos