mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-3

Sobrevivir a la mudanza con buen humor

Hoy hablaba con una madre del colegio de mi mudanza y me miraba con incredulidad. ¿Sabéis que me ocurre? Que el día que nos trasladamos a la nueva casa solo teníamos un colchón. Dijimos allá vamos y allá fuimos. Por suerte ya van llegando los armarios porque hasta la fecha hemos vivido rodeados de caja y durmiendo a lo japonés, en el suelo. Lo primero que busqué para comprar fue precisamente una cama para nosotros, porque las habitaciones de los niños ya las tenía claras. Hasta que llegaran estas últimas dormiríamos los cuatro juntos. Ya os he contado en este blog para familias que hemos colechado muchos años (y los seguimos haciendo en muchos viajes), así que estar todos juntos no solo no nos asustaba sino que nos gustaba. Como vivo más fuera que dentro de casa y tengo poco tiempo de hacer ruta de tiendas (muy a mi pesar), busque un canapé por internet. Cuando pones canapé abatible la empresa que tiene el mejor SEO es la Tienda home. No los conocía de nada pero empecé a navegar por su página web bastante clara e intuitiva. Tenían muchas opciones y todas me parecían buenas. Estoy muy habituada a comprar online y no me asusta, aunque vosotras pensaréis quizás que una cama hay que verla y probarla e incluso hacer preguntas sobre ella. Yo tenía clarísimo lo que quería y la única pregunta era qué diferenciaba un modelo de otro, además del precio. Mi gran descubrimiento ha sido el excelente servicio que he recibido, por ello he decidido explicarlo y dedicarles este post.

mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-11

La Tienda home vende de todo: canapés, colchones, sofás… Me he quedado con ganas también de tener otros de sus productos, pero hay que ir poco a poco en esto de los traslados. Podéis hacer el pedido online o por teléfono (muy aconsejable). Yo lo hice por esta última vía y así me pudieron asesorar recomendándome otro modelo muchísimo mejor y más adaptado a mis necesidades. La atención al cliente es excelente. Escogí un canapé duradero y con gran capacidad. Hay muchos diseños bonitos de cama pero para mi era imprescindible contar con un gran arcón para guardar el textil del hogar. Ya lo había tenido así y es difícil luego prescindir de la capacidad de un canapé. El modelo que me aconsejaron y, que desde luego acertaron, fue un canapé abatible transpirable de Pikolin en blanco (que por cierto está ahora al 50% de descuento). Mi sorpresa al recibirlo fue que era realmente mucho más bonito de lo que esperaba. Buenísimo de madera, con apertura fácil (con una sola mano) y muy alto. Queríamos una cama alta desde la que poder ver el mar al amanecer y lo hemos conseguido.

Con todo esto que os cuento quiero deciros que en las mudanzas no hay que correr ni sufrir. Hay que disfrutar de la creación de los nuevos espacios, pensando bien qué es lo que nos va realmente mejor y poniéndonos en manos de gente experta. La entrega de la Tienda home fue rapidísima, chequearon por teléfono que podía recibir a los montadores (que fueron muy profesionales y limpios) y luego volvieron a llamar a ver qué tal había ido todo. A mi nunca nadie me ha dado este servicio desde internet no sé a vosotras. Por eso no tengáis miedo a comprar ciertos productos por la red.

Tengo muchos más consejos para enseñaros a hacer una mudanza con sentido del humor y alegría. Tan solo tenéis que ver a mis hijos saltando felices en la nueva cama (fotos caseras y totalmente reales). Creo que va a costar que se vayan a las suyas, aún no pueden porque no tenemos colchones. Pero yo sigo tranquila escogiendo, cuando el trabajo y el día a día me lo permite, los mejores profesionales para ayudarme en esta nueva vida. Pronto os los iré presentando a todos.

mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-4mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-2mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-6 mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-8mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-9 mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-12 mudanzas-comprar-online-en-la-tienda-home-13

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decoración, Lifestyle, Muebles, Review de productos
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Rizog 09/06/2017 at 1:52

    Mi humilde opinion es que cada fase debe ser una experiencia reconfortante, por mas complicada q sea, o por mas problemas involucrados, pues así se facilita la adaptación al nuevo sitio. Estupendas ideas, y las fotos geniales. Gracias.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos