mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-17

Sorteo de una mecedora de lactancia de Micuna

Ya os he explicado que estoy de mudanzas. De momento no tengo muebles pero tengo un espacio enorme en mi nueva casa para probar productos como la preciosa mecedora de lactancia de Micuna. La descubrí en la feria Puericultura Madrid y me enamoré de ella. Dos cosas me llamaron la atención: su comodidad y que mediante un innovador encaje desarrollado por Micuna, el Docking System, pudieran acoplarse a ella uno o dos cucos (a cada uno de los lados). De esta manera, la mamá da el pecho al bebé sentada cómodamente en la mecedora, cuando ha acabado lo acuesta en el cuco (que también es balancín) y entonces de manera relajada se inicia el vaivén. Los bebés, sobre todo en sus primeros meses de vida, recuerdan aquellas experiencias obtenidas dentro del vientre materno. Por ello, el movimiento que proporciona el balanceo, evoca el movimiento que hacíamos nosotras cuando estábamos embarazadas, al levantarnos, al caminar… proporcionando tranquilidad y sensaciones de paz a nuestros hijos. Es una pasada. Una de mis amigas que acaba de tener su tercera hija la ha probado conmigo, cómodamente la bebita ha comido en la mecedora y ha dormido en el cuco, modelo Nacelle, encajado fácilmente mediante imanes para permitir el balanceo conjunto. Ha sido precioso acunarla. De esta experiencia son las fotos que veréis en este post para hablaros y mostraros este producto. Por cierto, sorteamos una mecedora de lactancia igual para vosotras por gentileza de Micuna. Seguid leyendo para saber cómo ganarla.

mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-18

El modelo que veis en las fotos, el que yo he testado, es el Flor en polipiel blanco, precioso. Pero Micuna que es líder en el mercado español y la quinta empresa europea reconocida por sus productos y trayectoria, tiene otros tres modelos más de mecedoras (Love, Confort y Nanny), con la finalidad de que cada familia pueda escoger el que más le guste y combine mejor con el estilo decorativo de la habitación infantil. Las mecedoras de lactancia pueden tapizarse en hasta 17 colores o acabados disponibles, desde la tela de nido de abeja, pasando por la tela lisa ó la polipiel. En su web podéis ir seleccionando acabados y colores, así como ver el resto de accesorios disponibles, porque Micuna piensa en todo y cuando no utilicéis el balancín podéis ponerle patas fijas de madera o complementarlo con un puff arcón, para utilizar de reposapiés y guardar objetos, un mural portabiberones (que se cuelga en el lateral) e incluso cojines de lactancia.

mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebemecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-2 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-3 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-5 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-6

Lo bueno es que todos los modelos de mecedoras de Micuna llevan incorporado el sistema de anclaje por imanes Docking System del que os hablaba, que permite unir cualquier modelo a una o dos minicunas Nacelle y balancearlas al mismo tiempo, por si tenéis gemelos. Como veis en mis fotos el balancín de madera yo lo tengo en blanco, pero está disponible también en madera natural y embero.

Si además de la mecedora os encanta el cuco Nacelle de Micuna os diré que existe en tres tipos de tela: de color blanco y gris (el mía, que lleva un textil 100% algodón), en marrón (con un textil en blanco y beige) y en polipiel blanco (con cualquiera de los dos textiles, a vuestra elección). Puede usarse como cuco independiente o sobre su propio balancín que también podéis escoger en tres colores de madera.

mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-9 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-10

El balancín de Nacelle, disponible en los tres colores de madera de haya (blanco, natural
y embero), lleva unas hendiduras con unas placas de metal ocultas, para conseguir la unión con los imanes que se ponen en la mecedora. Es facilísimo. Os lo muestro al detalle en las fotos, es a esta unión a la que en Micuna llaman Docking System.

Al poner el cuco nido balancín con el Docking System en la mecedora, escogí que la cabeza del bebé quedara en la parte de delante, de esa forma mamá puede mirar al bebé y el bebé a mamá mientras lo acunáis. Pero si quisierais también podríais poner la cuna Nacelle al revés, mirando a los pies del bebé.

mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-24 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-27 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-26 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-29 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-28 mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-30

El sistema de imanes del Docking System es realmente simple pero muy innovador para que podáis balancear al bebé con vosotras mientras descansáis. Es muy, muy cómodo. Además, la estimulación a través del balanceo, también favorece el desarrollo neuronal del pequeño y le ayuda a acompasar su respiración e incluso el ritmo cardiaco con el vaivén, siendo un movimiento clave que le ayuda a relajarse. Conforme van creciendo, es importante continuar con el balanceo, pues este movimiento sigue siendo fundamental en el desarrollo del bebé, afectando positivamente a su equilibrio.

Y también el balanceo de la mecedora tiene efectos beneficiosos para la mamá, ya que favorece la creación de leche materna y beneficia a la lactancia. Micuna lleva más de 40 años diseñando y fabricando mobiliario para bebés. De ahí que sean tan innovadores. Yo no había visto nada igual en ninguna marca. Os recomiendo totalmente esta mecedora de lactancia, así como todos los productos de Micuna que son de confianza y, además, están fabricados con madera proveniente de bosques ecológicos.

mecedora-de-lactancia-de-micuna-con-docking-system-Blogmodabebe-16

Y ahora seguro que os preguntaréis cómo podéis ganar un producto tan top como este. Pues tenéis que:

1. Seguir a Micuna en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotras mismas pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoMecedoraMicuna (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #MecedoraMicuna #SorteoBlogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Decidnos en el formulario cuál es vuestro nombre en estas redes sociales para que podamos tenerlo en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 19 de mayo. Verificaremos que el ganador o ha ganadora seguido 1, 2 y 3. Podéis participar las y los lectores de España (Península), que es donde se realizará el envío, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre Micuna os lo agradeceremos muchísimo. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y no os olvidéis de compartir!

SORTEO CERRADO: Ya tenemos el nombre de la ganadora de la mecedora de lactancia de micuna modelo Flor en polipiel blanco, con el Docking System para acoplar hasta dos cucos, la afortunada se llama Esther Casquet Sampelayo y es de Murcia. ¡Enhorabuena Esther! Vamos a contactarte por mail. Gracias a todas por participar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Embarazadas, Habitación para bebés, Mini cunas, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Sorteos
Post anterior Post siguiente

25 comentarios

  • Respuesta rafi montavez 04/05/2017 at 6:27

    Participo gracias , muy bonita.

  • Respuesta Nueve meses y un día después 04/05/2017 at 6:41

    Me encantaaaa. A ver si tengo suerte. Nuestra cuna es de la marca y ha aguantado carros y carretas y está nueva. Ahora la heredará el peque. Gracias por el sorteo

  • Respuesta Martuki Montaña Alvarez 04/05/2017 at 8:24

    me encanta!!!! ademas de super funcional tiene un diseño chulisimo. Muchas gracias por el sorteo

  • Respuesta miryam alonso sánchez 04/05/2017 at 8:34

    gracias por el sorteo, me encanta y me vendría genial ya que en septiembre voy a tener mi primer hijo/a y será toda una experiencia.

  • Respuesta cristina denia lustre 04/05/2017 at 8:47

    la verdad que tiene que ser una pasada tener una mecedora asi , para el proximo me iria genial !!! a ver si hay ssuerte y muchisimas gracias por estos sorteos , van genial

  • Respuesta Esther 04/05/2017 at 9:34

    Participo, muchísimas gracias!!

  • Respuesta Amparo Abad Marco 04/05/2017 at 19:18

    Que pasada de mecedora, me encanta, conmo todo lo de esta marca.

  • Respuesta maria jesus 04/05/2017 at 19:31

    Me ha parecido muy interesante la mini cuna balancín, ¿será peligrosa?

  • Respuesta Rebeca Blázquez valle 05/05/2017 at 7:52

    Una maravilla,muchísimas gracias

  • Respuesta Rut Cea 09/05/2017 at 0:44

    Me parece algo ideal para no perder el vínculo y a la vez descansar. Además de ser estéticamente preciosos, tanto el sillón como la mini cuna.

  • Respuesta Agustina Hernández 12/05/2017 at 14:38

    Gracias es una preciosidad, para dormir al bebe y descansar a su lado

  • Respuesta sonia diego martínez 12/05/2017 at 18:18

    Muchas gracias, es preciosa y sí encima es cómoda,mejor qué mejor.Gracias,Un beso.

  • Respuesta NAzaret 12/05/2017 at 20:58

    Me encanta, la quierooooo

  • Respuesta Maria Jesus garcia 12/05/2017 at 23:38

    Gracias es muy bella

  • Respuesta Monica 13/05/2017 at 7:30

    Me encanta,ojala me toque para poder disfrutarla con mi pequeña

  • Respuesta Raquel diaz martinez 13/05/2017 at 9:27

    Participo..me encantaria tenerla edta genial

  • Respuesta Elena 13/05/2017 at 16:39

    Es muy chula y superrr practica

  • Respuesta MARIA 13/05/2017 at 19:13

    Pues Micuna es sinónimo de calidad y diseño en todos sus productos asi que poco màs hay que decir.

  • Respuesta Nerea 13/05/2017 at 20:15

    Es preciosa! Me ha encantado!!!

  • Respuesta Cristina 14/05/2017 at 21:52

    Justo ayer me enamoré de esta mecedora en una tienda para bebés en la que estaba expuesta y hoy veo el sorteo,tiene que ser una señal!me encanta!!

  • Respuesta jose antonio rodriguez gutierrez 17/05/2017 at 14:04

    muy bonita , participando

  • Respuesta Laura Layunta 19/05/2017 at 12:29

    La verdad que me parece muy buen consejo sobre la marca , sin duda para mi la mas recomendable. Tenemos todas las cosas de la marca nos falta justamente la minicuna y la mecedora encantada si fueramos los afortunados. Muchas gracias Maria Jose saludos .

  • Respuesta Natalia 22/05/2017 at 8:17

    Participo y comparto !!!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos