silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-24

Silla de paseo Spot+ Specials de Bébécar

Como pasa el tiempo. Hará casi año y medio que lanzaba en este blog de puericultura la Silla de paseo Spot + de Bébécar. Ha tenido y tiene mucho éxito entre vosotros mis lectores que aún me seguís haciendo preguntas sobre ella. Después de la Spot la marca lanzó la Spot + que tiene las mismas características que la primera pero el manillar está cerrado para su fácil manejo con una sola mano. Hace pocos días la marca anunciaba el lanzamiento de la Spot + Línea Specials con la que amplía su gama de colores para la Spot +. Ahora vais a poder escoger la silla entre 5 colores más que se han añadido a sus 12 colores originales, además de los denim (azul, beige y gris melange), los Tendance y los 6 de tejido Magic antimanchas. Los nuevos son el cromado con negro en ecopiel, el rojo con negro, el total black (o negro total de arriba en la imagen), el gris topo y el marino. La silla de paseo Spot + para bebés es muy completa. Si seguís leyendo veréis los nuevos colores y las características de este producto de Bébécar.

silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-9

La Spot + como os decía es una silla muy completa con un manillar cerrado ergonómico que permite manejar la silla con una sola mano. Como puede reclinarse totalmente en posición horizontal (y está homologada para ello) la podéis utilizar desde el lanzamiento hasta niños de 15 kg de peso (homologación EN1888). Controles de calidad adicionales permiten llegar hasta los 20 kg más y esto es muy importante. Una mamá del colegio el otro día me comentaba que buscaba una silla para su hija. Es pequeñita y se cansa mucho en paseos largos, sin embargo la niña pesa más de 15 kg, con o cual todas las sillas del mercado se le quedaban cortas. Le daba miedo que no aguantaran el peso de la peque y que además el sobre peso influyera en la estabilidad del producto.

silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-11

Lo bueno de la Spot + además de soportar esta carga adicional (no conozco ningún otro modelo que lo haga posible) es que tiene una suspensión regulable. Porque nunca puede ser igual llevar a un recién nacido que a una niña de 15 kg o más en la silla. Así la Spot + permite utilizar para los bebés una suspensión más blanda  y a medida que crecen se les regula a fin de que los paseos con mamá y papá siempre sean de lo más confortables para el peque. Porque al margen de que una silla sea bonita y tenga muchos colores de moda, hay que valorar siempre que el niño o niña esté cómodos y protegidos, por ejemplo, de los rayos de sol. La Spot + tiene una capota con protección UV 50+, ajustable en altura y extraíble para proteger a tu bebé del sol.

silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-10

Volviendo a la maniobrabilidad, si esta resulta sencilla con una sola mano es porque todas las ruedas de la Spot + tienen rodamientos que permiten mover la silla sin esfuerzo. Las ruedas delanteras, por ejemplo, son fijas o giratorias en 360 º como en la mayoría de cochecitos pero aquí la ventaja competitiva es que se pueden fijar con un simple click sin necesidad de agacharse (algo que les va fatal para las mamás en el puerperio) y disponen de cojinete autolubricados con rodamientos que hace que el manejo de la silla sea aún más fácil.

silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-18

Bébécar se preocupa muchísimo por sus tejidos pero también por la comodidad de la silla. Así, su hamaca está extra-acolchada, para que el bebé vaya cómodo y se puede desmontar fácilmente para su lavado. No es una silla pesada, de hecho es ideal para moverse por los espacios más reducidos. Su chasis es ligero en aluminio y ello contribuye también a los solo 8,9 kg de peso.

El plegado es quizás lo que más os gustará porque es del tipo compacto de paraguas e incluye una pestaña lateral de cierre automático para un transporte más fácil. Además, es de las pocas sillas que se puede plegar con el brazo protector encajado. Al probar continuamente modelos de cochecitos o sillas de paseo veo que este brazo protector, que es un accesorio, siempre tiene que abrirse de uno de los lados para plegar la silla, algo que resulta muy engorroso. La mayoría de las familias acaban quitándolo.

silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-3

Luego Bébécar, que recoge continuamente las peticiones de sus clientes, ha creado un cierre de seguridad a ambos lados del chasis para evitar un cierre inesperado. También en línea con esta seguridad y con el confort, la Spot + tiene un arnés de seguridad de 5 puntos ajustable en dos posiciones. Y una protección extra en las hombreras y la entrepierna para cuidar las articulaciones y pelvis de los posibles roces de los arneses.

silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-4

Los frenos de acción simultánea están en las ruedas traseras. La cestilla portaobjetos es de gran capacidad. Aquí os muestro fotos de los colores nuevos de la línea Specials de Bébécar pero os recuerdo que tenéis muchísimos entre los que escoger ya que la gama Specials en ecopiel se une a las ya conocidas tapicerías antimanchas Magic, a la colección en Denim con tres acabados (beige, azul y gris melange) y a los 12 colores originales que veis en las fotos de abajo. Así que tenéis muchísimas posibilidades de escoger el que mejor se adapta a vuestro gusto y estilo de vida. Y como me vais a preguntar precios y puntos de venta aquí os los dejo: tened en cuenta que los precios de la silla de paseo Spot+ varían dependiendo del acabado del chasis y del tipo de tejido, pero van desde 341 euros hasta los 420 euros y en este enlace podéis encontrar los establecimientos oficiales de Bébécar más cercanos a vuestro domicilio.

silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-7 silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-6 silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-5silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-18image descriptionsilla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-21 silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-22 silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-23 silla-de-paseo-spot-specials-de-bebecar-Blogmodabebe-20

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Embarazadas, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Andrea 09/05/2017 at 9:35

    Me encanta esta marca, es genial!!!! Gracias por el post.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos