ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-13

Ropa de lluvia Hatley para esta primavera verano

Hoy ha vuelto a llover en Barcelona. Esto no se acaba. A mi me ha sido imposible encontrar mi paraguas porque estoy rodeada de cajas estos días, ya os lo he contado, pero por suerte los de los peques los hemos encontrado a la primera. De hecho Valentina que tiene dos me ha dejado uno suyo. Son de la marca Hatley y se localizan rápido en medio de las cajas de la mudanza por sus bonitos colores y estampados. Ya además tienen los chubasqueros a juego que también hemos cogido. Nos vamos este puente de viaje a la montaña. Esta es la mejor ropa que podemos llevar. Las prendas de Hatley para los niños no solo son coloridas y atractivas, sino súper cómodas: pantalones, camisetas, vestidos, leggings y, sobre todo, los chubasqueros. Son ideales para estos días de lluvia en los que los niños van en manga corta pero refresca y necesitan un impermeable de protección. Aquí os presento toda la colección de lluvia de Hatley, distribuida en España por Quasar Agents, para esta primavera verano, y os invito a buscarla en vuestra tienda más cercana y echarla en la maleta como hacemos nosotros. Es un imprescindible en nuestra familia.

ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-9

Veréis estampados preciosos y colores más preciosos aún. Hatley ha ido evolucionando en sus prints. Hace tiempo que conozco esta marca y, si bien, aún sigue creando colecciones infantiles a juego, en la que se combinan botas, paraguas y chubasquero, cada vez entiende más la realidad de los padres. Os pongo un ejemplo. A mi hija el chubasquero (suelen ser tallas muy completas) le puede durar tres años, sin embargo las botas solo le duran una temporada. La marca ha hecho entonces botas de un único color muy bonitas, para que aunque no tengan el mismo estampado, puedan combinarse con el equipo de lluvia.

Tengo que deciros que las calidades son excelentes. Mis hijos hace muchos años que llevan esta marca en invierno y verano y yo estoy encantada con ella. Os pido que sigáis atentas este blog de moda infantil, porque en pocos días vamos a hacer un súper sorteo con looks de verano de Hatley. Para que además de los chubasqueros podáis meter en vuestras maletas de vacaciones la moda verano más bonita y divertida para vuestros peques. Porque son ellos los que eligen esta marca, por lo menos en mi casa.

ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-2 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-4 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-3 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-5 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-6 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-7 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-8 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-10 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-12 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe-11 ropa-de-lluvia-hatley-para-esta-primavera-verano-Blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos