muebles-ros-habitaciones-infantiles-14

Escojo a muebles Ros para las habitaciones infantiles

Recuerdo cuando estaba embarazada de Valentina que no podía dormir. Era la ilusión de la espera pero sobre todo los nervios por algo que hacía que mi cabeza fuera a mil y no me permitía conciliar el sueño. Era el nesting. Mi mente no paraba de pensar en su habitación, en tenerlo todo preparado para cuando ella llegara: la cuna, el armario, el cambiador, la cómoda, los vinilos, las lámparas… Si estáis embarazadas seguro que me entenderéis. Pues desde hace unos meses, y sin estar embarazada, he vuelto a tener esta sensación. Todo se debe a mi mudanza. Los que habéis vivido un traslado empatizaréis con lo que aquí os voy a contar. No implica sólo recoger todo y meterlo en cajas, sino tener listo el lugar a dónde vas para crear tu nuevo hogar. La ilusión es inmensa y no te deja dormir. Pero es una sensación de emoción infinita. Este sentimiento tan positivo no lo tendría si no me hubiera puesto en muy buenas manos. Es decir, si no hubiera escogido a los mejores compañeros para este viaje. Hay marcas que transmiten confianza y te dan esa serenidad porque sabes que no sólo te van a aconsejar y ayudar mejor que nadie sino que además puedes olvidarte porque ellas ya harán su trabajo, son expertos, y cuando todo esté listo resultará perfecto. Me ha pasado con Muebles Ros. Imaginad. Para hacer las habitaciones infantiles he consultado muchísimas propuestas en el mercado. Hay tantísimas opciones. Sin embargo, algo me hizo decidir por ellos por encima de todos los demás. La atención a mis necesidades y el servicio. Cuando tienes un espacio completamente vacío, si no eres un experto en interiorismo, resulta muy complicado saber cuál es la mejor solución para llenarlo. Y no estoy hablando de recargarlo con muebles sino de decidir exactamente qué necesitas y para qué, qué es prioritario y qué podrás hacer más adelante. Muebles Ros me ha dado este servicio y por eso estoy tan tranquila con la mundanza. Seguid leyendo y os cuento más.

muebles-ros-habitaciones-infantiles-5

Seguro que os ha pasado a la hora de diseñar las habitaciones de vuestros hijos. Empezamos a buscar por internet ideas y propuestas. Vamos a tiendas. Vemos marcas. Todo nos gusta pero ¿todo nos cabe? ¿todo es necesario? Como básico necesitamos un buen armario y una buena cama. Si el peque está en edad escolar un escritorio, una zona de estudio tranquila pero también una zona de juego. Aquí entran mil posibilidades y teorías. Personalmente, he visto en Instagram y Pinterest muchísimas habitaciones infantiles que me encantaban para mis hijos, con aires nórdicos, divertidas, creativas… Pero ¿cuánto tiempo les iba a durar algo así? ¿Les iban a caber todos sus trastos? Ya es la tercera habitación que les monto. Primero la de bebé a cada uno, luego cambié las cunas por camas y añadí zonas de estudio, finalmente, ahora en la nueva casa vi que necesitaba algo más a medida. No me servían las propuestas que había utilizado hasta ahora. Los armarios medían lo que medían y yo necesitaba armarios a medida para aprovechar bien el espacio. Las literas de juegos ya no eran mi prioridad, ahora mis hijos querían dos camas contiguas para traer a sus amigos a casa. También necesitaba soluciones de almacenaje a medida. Imaginad un arcón para guardar los esquís o las botas de nieve, los patines y patinetes y tantas otras cosas que no tenían cuando eran bebés. Todo ello me hizo ponerme en manos de Ros. En este post ya os conté cómo los conocí y cuál fue mi primera impresión con ellos.

muebles-ros-habitaciones-infantiles-12 muebles-ros-habitaciones-infantiles-11

Los profesionales de las tiendas que venden Muebles Ros os van a ayudar en todo momento a encontrar la mejor solución para vuestro modo de vida. Primero analizarán vuestro espacio, las medidas, os preguntarán cuáles son vuestras necesidades y os propondrán ideas funcionales para aportaros soluciones. Os pongo un ejemplo. Nosotros teníamos dos columnas de esas que fastidian porque nada puedes poner ahí. Entonces ellos nos van a hacer un armario zapatero a medida para toda la familia. Incluso los interiores de los armarios. Cada niño es diferente. Los armarios que vais a encontrar en el mercado tienen las barras altas. En Muebles Ros hemos diseñado los interiores para que tanto Valentina como Jorge puedan ser autónomos y colocar o coger su propia ropa con barras y estantes a su medida. Para uno hemos puesto más cajones porque tiene un tipo de prendas que así lo requieren y para otra más barras porque tiene más vestidos. Esto no lo vais a encontrar si no os hacen el proyecto a medida, preguntando cuáles son vuestras necesidades y las de vuestros hijos.

muebles-ros-habitaciones-infantiles-10 muebles-ros-habitaciones-infantiles-9 muebles-ros-habitaciones-infantiles-8

En Muebles Ros todo está estudiado, llevan 85 años dedicándose a la fabricación de mobiliario y no solo para las habitaciones de los bebés y de los niños, sino que tienen tanta experiencia en el diseño y el montaje que nosotros hemos decidido también contratarles a ellos otros armarios a medida para nuestro nuevo hogar. Además, de las opciones de personalización que ya os he explicado, la posibilidad de escoger entre muchísimos tipos y tonos de madera, de tiradores, etc. La atención hasta la fecha ha sido excelente y por eso ahora vivimos con expectativa el momento del montaje, que será en unos días, y en manos de ebanistas y montadores expertos. El proceso final de decoración espero también poderlo enseñar en este blog.

muebles-ros-habitaciones-infantiles-19 muebles-ros-habitaciones-infantiles-18 muebles-ros-habitaciones-infantiles-17

De verdad, si vais a redecorar la habitación de los peques buscar profesionales como los de Muebles Ros que os solucionen la vida y que os den ideas para que todo sea más fácil. Además el precio es muy bueno y la calidad excelente. Yo en mi vida necesito gente así que me ayude y asesore porque ya he aprendido que no se puede saber de todo, incluida la decoración por mucho que nos guste. Y porque las habitaciones han de durar algunos años y nos tenemos que sentir sin estrés, felices y tranquilas con las decisiones tomadas ¿No creéis?

muebles-ros-habitaciones-infantiles-16 muebles-ros-habitaciones-infantiles-15

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Decoración, Habitación para bebés, Muebles
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Clàudia 15/05/2017 at 9:51

    Ai que bonito!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos