moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-3

Moda infantil minimono, poesía y pasión

¿Os he contado que a los 6 años empecé a escribir poesía? Siempre he sido una romántica empedernida y con mucha sensibilidad por el arte y el diseño. Quizás esto me haya ayudado en este trabajo. Cuando descubro una marca hecha desde el corazón no puedo más que profundizar en ella, investigar, interesarme y, finalmente, abrirla a los ojos de mis lectores. Decía Gaudí que “La línea recta es trazada por los hombres, pero la curva es la línea de Dios”. Esta preciosa frase me sirve para hablar de Andrea Sanglas, fundadora y diseñadora de minimono. Andrea, arquitecta de formación, juega con su lápiz frente a un lienzo en blanco para trazar líneas curvas y rectas que definen las ilustraciones de sus prendas. Son estampados limpios, delicados, únicos por su creatividad. Hechos con pasión y poesía de la que a mi me gusta. Esta marca de moda infantil para niños y niñas de 2 a 8 años basada en el grafismo tiene muchísima personalidad, la misma que su creadora. He tenido el inmenso placer de conocerla, de tocar todas y cada una de las prendas de su colección primavera verano 2017 y no solo me he quedado enamorada, sino que es un orgullo para mi poder descubrirla hoy en este blog de moda infantil. Además, para que todas sintáis el placer del mejor algodón Pima de Perú en unos diseños icónicos y exclusivos, sortearemos tres prendas de esta colección primavera verano 2017. Podéis elegir lo que más os guste de su web. No os va a resultar fácil. Todo es precioso. Seguid leyendo para descubrirlo.

moda-infantil-minimono-Blogmodabebe

Llevo muchos días pensando este post. La colección de moda de minimono es tan expresiva que merecía ser descrita con las palabras adecuadas, sin caer en la cursilería pero sí destacando su unicidad, calidad y creatividad. En cuanto Andrea me puso sus prendas en mis manos le auguré un gran éxito internacional. Estoy convencida que las que amáis la moda km.0, de calidad, respetuosa con las personas y el entorno vais a valorar estas prendas. Los grafismos están realizados a mano alzada y son un reflejo del mundo que ve la diseñadora a través de los ojos de su hija de 4 años. Por ella creó la marca y es ella quien le inspira cada día.

moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-4

Esta colección primavera verano rinde tributo a lo que Andrea considera el punto de partida de cualquier proyecto: la línea. “Nature creates curve lines while humans create straight lines” escribía el premio Nobel de física japonés Hideki Yukawa. Veréis que a través de líneas la diseñadora ha plasmado un pequeño universo animal con flamencos, búhos y gaviotas. Si sois de Barcelona el búho os será familiar. Está en la Avenida Diagonal esquina con el Paseo de Sant Joan. En 2004 se eliminaron los antiguos letreros publicitarios de la ciudad, según una ordenanza del uso del paisaje urbano, sin embargo este fue indultado y restaurado. Ahora minimono le rinde tributo en sus sudaderas, vestidos y camisetas (que me gustan hasta para mi).

moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-6

No sé si podéis apreciar en las fotos los bonitos prints de bicicletas, las líneas perfectamente trazadas (con un pulso que para mi lo quisiera), las pequeñas firmas estilo garabatos infantiles, la estela de un avión, un perro salchicha o mirad el precioso vestido con el que abro este post cuyas líneas imitan el Tweed. Me ha dejado completamente enamorada. Quisiera ser una de las tres ganadoras del sorteo.

moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-5

Los colores, los tejidos y los estampados son una maravilla. Andrea empezó haciendo camisetas y ahora ya crea vestidos, pantalones, sudaderas y este otoño invierno presentará nuevas opciones de vestir. Además del diseño, lo que me gusta de esta marca es la originalidad y el respeto. Cada una de las piezas ha sido diseñada y producida en Barcelona con algodón orgánico Pima proveniente de Perú con certificado GOTS (Global Organic Textile Standard) que significa que todas las etapas de producción respetan los criterios medioambientales y sociales. Para las faldas de los vestidos y los pantalones Andrea ha escogido el tencel, reconocida como una de las materias sostenibles más respetuosas también con el entorno. También popelín de primera calidad.

moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-16

El algodón Pima tiene su color natural que aquí se ha combinado con un blanco lúcido, una gama de vivos azules (turquesa, azafata y marino) y algunas pinceladas amarillas (mirad los ojos del famoso búho). minimono es calidad y originalidad pero también es fiel a sus valores en cada uno de los diseños. Piezas únicas, limpias y delicadas. “We love to draw lines, the purest and simple way of expression”, dice Andrea en unos dibujos que me ha dejado hechos con su fina mano de delineante y que son postales preciosas para enmarcar.

moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-12moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-18moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-15

Vosotras ahora vais a tener la gran suerte de poder entrar en su web y escoger la prenda que más os guste para vuestros peques. Tan sólo os pediremos que:

1. Nos sigáis a ambas en Facebook o Instagram (donde queráis). Este es el Instagram de Blogmodabebe y este el de minimono. Si no tenéis Instagram, aquí abajo le podéis dar al Me gusta de Facebook.


2. Que comentéis o compartáis este sorteo en Facebook o Instagram invitando a dos amigas a participar y diciendo qué prenda escogéis de su web. Si invitáis a más amigas mejor. Poned los hashtags #minimono #SorteoBlogmodabebe.

3. Que os apuntéis a este formulario http://bit.ly/sorteominimono (abajo también lo tenéis) para que podamos seleccionar a las tres ganadoras. Ya que se hará un sorteo al azar, eso sí verificaremos que se han cumplido los tres pasos.

El sorteo estará activo hasta el día 26 de mayo. Verificaremos que los tres ganadores han seguido 1, 2 y 3. Podéis participar las y los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre minimono y sus prendas, después de descubrirlas en su web, os lo agradeceré muchísimo. Los tres ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos y no os olvidéis escoged prenda y compartir!

moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-19
moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-20
moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-21
moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-22
moda-infantil-minimono-Blogmodabebe-23

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Ropa de bebé, Ropa para niños, Sorteos, Tendencias moda, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

10 comentarios

  • Respuesta laura 11/05/2017 at 7:56

    Me encanta los diseños! Son espectaculares! Diferentes y ala vez preciosos! Son simplemente muy acertados! Aver si tenemos suerte y podemos ganar un vestidito para nuestra princesa .Gracias y felicidades por esta coleccion gran trabajo!

  • Respuesta María Lopez 11/05/2017 at 8:36

    Genial que preciosidad de vestidos y ropita

  • Respuesta Monica Gonzalez 11/05/2017 at 9:02

    me encanta esta marca, las camisetas son chulísimas!

  • Respuesta Ana Sanjoaquín Romero 11/05/2017 at 15:28

    Me han encantado las cositas de niño pero sobre todo ésta https://www.facebook.com/ana.sanjoaquin

  • Respuesta sonia diego martínez 14/05/2017 at 10:33

    Son unas prendas con muchas sensibilidad,diferentes y sobre todo preciosas y con mucha calidad.Muchas gracias.

  • Respuesta Cintia 16/05/2017 at 20:14

    Que bonita ropa ! Sencilla , súper ponivle y espectacular
    A ver si tengo suerte para un vestido para mi pequeña . Cruzó los dedos

  • Respuesta Purificación gil berdejo 17/05/2017 at 15:11

    Es genial me encanta son divinos todos

  • Respuesta Debora Hernández 18/05/2017 at 21:22

    Muchas veces menos es más, y esta colección lo demuestra!
    Creo que no he visto nada que no me guste.
    Enhorabuena!!

  • Respuesta Mar Calderón González 22/05/2017 at 9:04

    Me encantan sus prendas,son sencillas y juveniles

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos