livingo-muebles-online-de-marcas-exclusivas-4

Livingo, muebles online de marcas exclusivas

Como no tengo tiempo de visitar ni una tienda de decoración estoy comprando todos los muebles de mi nueva casa por internet. Me inspiro en las páginas de decoración y en Instagram, pero sobre todo busco en marketplaces que integren un montón de propuestas. Es el caso de Livingo. Es una tienda de muebles online, una empresa de raíz alemana conocida en todo el mundo, ideal para encontrar miles de ideas. Tiene de todo para el hogar: muebles, decoración, accesorios, textiles… Yo la he utilizado por ejemplo para comprar una lámpara industrial para la cocina. Tenía clarísimo cómo la quería y solo necesitaba ver diferentes opciones de diseño y precio. Llegué hasta la página 45 de su buscador, imaginad cuántas posibilidades. La empresa reúne en su web a más de 7.000 marcas y más de 400.000 usuarios accedemos a ella cada mes. A mi me está sirviendo también para conocer otras tiendas online de muebles que tienen allí su escaparate. Gracias a Livingo llego a ellas. Las propuestas no se acaban. Además, la web es muy usable y se pueden filtrar las búsquedas en función del estilo de muebles que quiero: nórdicos, modernos, naturales, de tendencia… Hay precios para todos los bolsillos porque integran todo de todos. Es un buen consejo que la conozcáis si necesitáis comprar cualquier mueble para vuestra casa, ya sea porque lo necesitáis o habéis hecho un cambio de residencia como yo. Y además, de manera cómoda, compro desde casa y me lo traen a ella. La experiencia con mi lámpara ha sido buenísima. Seguid leyendo.

livingo-muebles-online-de-marcas-exclusivas

Ahora estoy buscando un sofá. También accesorios de decoración para los baños y el comedor. Livingo es ideal si os acabáis de mudar, como yo, o si queréis hacer cambios en casa. Las personas que nos hemos acostrumbrado a comprar por internet y a encontrar todo lo que necesitamos en la red cada vez soportamos menos ir a una tienda. No sé si os ocurre pero yo me agobio, lo veo todo revuelto, no encuentro lo que busco y si lo he visto por la red luego allí no está. Sin hablar del ahorro de tiempo. Suelo buscar ideas cuando viajo que es cuando tengo más tiempo para conectarme e imaginar cómo quiero que quede todo decorado.

En Livingo son muy rápidos, lo he comprobado. Se encargan 100% del envío a domicilio. También, se encargan de instalar los muebles en casa. A mi me están inspirando con ideas de diseño de interiores como veis en las fotos. También me conecto para conocer las últimas tendencias de decoración. Por ejemplo, he decidido que voy a poner la mesa del comedor con diferente modelos de sillas y las plantas en cestas de mimbre. Ya os iré poco a poco enseñando el resultado.

El envío es generalmente entre 2 y 4 días laborables. Después de recibir la confirmación la empresa se pone en contacto con nosotras para fijar la fecha de entrega. Livingo ha conseguido situarse en España en el top 3 de las plataformas on-line más visitadas del sector muebles y es porque concentra todos los productos de las principales tiendas on- line de Home & Living. Y todo centralizado en una sola web con lo que es muy cómodo para el usuario. Para que os hagáis una idea nos inspiramos en más de 1.000.000 de productos de decoración de las principales tiendas online.

Por cierto, tenéis una categoría de muebles de ofertas y liquidaciones. Yo ahora estoy entretenida buscando sofá y otros accesorios para mi nuevo hogar. Ya os iré contando.

livingo-muebles-online-de-marcas-exclusivas-3

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Decoración, Emprendedores, Muebles, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos