ki-et-la-gafas-de-sol-infantiles-gorros-proteccion-playa-Blogmodabebe-17

Protegemos a los peques con Ki ET LA ¡Sorteo!

¿Cuánto os cuesta ponerle a vuestros hijos unas gafas de sol y un gorro? A mi mucho, pero es esencial para protegerlos del sol. Si por lo menos las gafas son originales, cómodas y divertidos para ellos, resulta más fácil y, si encima, van a juego con un gorro, entonces, por lo menos en mi caso, ya casi los tengo convencidos. Al final, muchas veces hay que decir, te lo pones porque lo digo yo que soy tu madre y punto. Con las gafas de Ki ET LA confieso que con Valentina no he tenido problemas. Tiene unas de color amarillo con una goma y son de sus preferidas. Las hemos utilizado muchísimo este invierno en la nieve y ahora las vamos a llevar a la playa. Tenéis hasta los 6 años. Con Jorge no pude utilizarlas y la verdad es que son perfectas para los peques. Son irrompibles, su montura es súper ligera y suave, por eso les resultan muy cómodas. Las patillas, además son delgaditas, algo buenísimo para no dañar las orejas de los niños ¿Cuántas gafas os hacen daño en las orejas a vosotras? A mi unas cuantas. Y también lo que me gusta es que la montura está hecha 100% de materiales reciclables. En las últimas ferias de puericultura a las que asistí descubrí también que Ki ET LA había lanzado unos gorros reversibles a juego con las gafas con unos estampados chulísimos para completar el conjunto, ya no sólo de moda, sino de protección total contra los rayos de sol. En España el distribuidor oficial de Ki ET LA es BB Grenadine y gracias a ellos ahora vamos a sortear tres lotes a escoger de gafas y gorritos. Tenéis tallas desde los 0 a los 6 años (en las gafas) y desde los 6 meses a los 6 años para los gorros. Seguid leyendo y os cuento cómo ganarlos.

ki-et-la-gafas-de-sol-infantiles-gorros-proteccion-playa-Blogmodabebe-16

¿Sabíais que más del 90% de la radiación UV atraviesa las nubes? Así que la protección es esencial incluso en los días nublados. Durante el primer año, el 90% de la radiación UVA y más del 50% de la radiación UVB alcanza la retina. El 70% de la exposición total a la radiación UV a la que se somete una persona a lo largo de su vida se produce antes de los 17 años de edad. Imaginad si es importante proteger a nuestros hijos del sol. No bajéis la guardia. Hay que hacerlo siempre. Al principio del verano nos esforzamos más y al final nos relajamos, a mi misma me pasa y no puede ser.

A la hora de elegir unas gafas tenéis que tener en cuenta que el niño siempre está mirando hacia arriba, por lo que las gafas deben cubrir perfectamente el ojo. Estas deben además estar adaptadas a la edad del niño o niña y a su morfología. No todas sirven para todos. A Valentina por ejemplo todas le quedan grandes excepto las de Ki ET LA.

ki-et-la-gafas-de-sol-infantiles-gorros-proteccion-playa-Blogmodabebe-14

Veréis que las gafas llevan en el cristal las siglas CE, pues tenéis que comprar las que lleven cristales de policarbonato de categoría 4 preferiblemente como las de Ki ET LA. Los cristales de policarbonato filtran el 100 % de los rayos UVA, UVB y UVC.

Tened en cuenta que la crema solar y la sombrilla no sustituyen a las gafas ni a un gorro. Los textiles del gorro y de los bañadores tienen que ofrecer la protección máxima UPF 50+. Además, los gorros con grandes viseras protegen tanto el rostro como la nuca y los hombros. De ahí que os recomiendo los de Ki ET LA que ahora podéis ganar en este sorteo y que son además 100% algodón, anti-UV UPF 50+ y reversibles.

ki-et-la-gafas-de-sol-infantiles-gorros-proteccion-playa-Blogmodabebe-18

Como os digo son tres lotes, por gentileza de BB Grenadine. Y podréis escoger color entre los tonos disponibles (sujeto a disponibilidad). Todos los tenéis aquí en su tienda online. De modelos de gafas para los niños y niñas tenéis la Diabola (de 0 a 18 meses), la Jokaki (de 12 A 30 meses), la Jokala (de 2 a 4 años) y la Jokakid’s (de 4 a 6 años). Los colores los podéis escoger aquí.

ki-et-la-gafas-de-sol-infantiles-gorros-proteccion-playa-Blogmodabebe-15

Los gorros los podéis ver aquí para escoger también color y los tenéis en diferentes tallas: 6-12 meses, 12-30 meses, 2-4 años y 4-6 años.

Y que es lo que os vamos a pedir para el sorteo, pues solo que:

1. Os hagáis fans de BB Grenadine en Facebook. Y lo mismo de mi blog Blogmodabebé.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteokietla (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrán los tres ganadores.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #BBGrenadine #SorteoBlogmodabebe invitando a dos amigas a participar.

El sorteo estará activo hasta el día 6 de junio. Verificaremos que los ganadores han seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es dónde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre Ki ET LA os lo agradeceré muchísimo. Los ganadores recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias a todos por leerme y participar!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Productos para bebés, Puericultura, Salud infantil, Sorteos
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta Diana Murga 19/05/2017 at 6:30

    Tengo el gorrito de Kietla y me encanta, a ver si tengo suerte y renuevo.

  • Respuesta Laia 19/05/2017 at 10:19

    Participo! Muchas gracias por la oportunidad.

  • Respuesta sonia diego martínez 22/05/2017 at 18:01

    Muchas gracias.por la oportunidad,creo que no va el formulario Maria Jose.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos