una-baby-balance-de-micuna-con-cromoterapia-blogmodabebe-10

Cuna Baby Balance de micuna con cromoterapia

Para mi este trabajo en Blogmodabebé es una fuente de inspiración constante. Me gusta descubriros marcas y productos que me inspiran y me hacen mirar más allá. Con micuna me ha pasado. Además de descubrir todas sus novedades en la última feria de puericultura y poder irlas contando aquí, poco a poco, me gusta saber que es una compañía responsable que fabrica sus productos con madera proveniente de bosques ecológicos para garantizar un mundo “verde” a nuestros hijos. Y esta preocupación les lleva también a crear colecciones únicas y ser los más innovadores del mercado. Me refiero a la línea Baby Balance que se basa en la cromoterapia y la Geometría Sagrada y tiene por eje central crear espacios de armonía a través de la resonancia del grabado de La Flor de la Vida y los estudios del efecto de las diferentes tonalidades del color en el cuerpo y los estados emocionales. Hice un artículo en profundidad sobre la cromoterapia hace algunos años. Realmente es un instrumento terapéutico capaz de influir en el estado físico y emocional de las personas. También del bebé. Mediante la proyección de la luz y el color a través del mandala de la flor de la vida, micuna consigue crear un espacio de armonía y serenidad para el profundo descanso de nuestros hijos. Además, según el estado del bebé que deseemos armonizar, aliviar o potenciar, podremos aplicar una tonalidad diferente, escogiendo la que mejor se adapte a cada momento. Esta colección Baby Balance fue una de las más exitosas de la feria. Todas las televisiones y medios se hicieron eco de ella por innovadora, elegante y diferencial. Ahora ya la tenéis en tiendas. Así que si queréis algo diferente y exclusivo para la habitación de vuestro bebé, seguid leyendo para conocerla.

una-baby-balance-de-micuna-con-cromoterapia-blogmodabebe-9

La colección Baby Balance os gustará por sus líneas limpias y su gran robustez. Como todos los productos de micuna está diseñada y fabricada en España con madera de haya procedente de bosques sostenibles. La cuna Baby Balance, de tamaño 120 x 60 cm, incluye el Led System for Cromotherapy, un sistema integrado de iluminación con mando remoto para proyectar los ocho colores que utiliza la cromoterapia: el rojo, el naranja, el amarillo, el verde, el turquesa, el azul, el violeta y el magenta.

En el plano emocional el rojo es un color energizante que posee la capacidad de estimular el metabolismo. En el bebé, actúa sobre la seguridad, los apegos familiares y los traumas infantiles. Por su parte el naranja tiene propiedades antifatiga y reparadoras. Alimenta los estados creativos e influye en estados anímicos como la alegría o la tristeza. El amarillo, que siempre ha sido mi preferido, influye a nivel emocional sobre la confianza del niño, despejando los miedos nocturnos y la timidez. El verde ayuda a inducir el sueño, además se relaciona con estados emocionales como el amor y la generosidad. El turquesa aporta equilibrio y armonía, se suele relacionar con la comunicación, influyendo sobre los problemas del habla o la timidez. El azul tiene cualidades estabilizadoras e incide sobre la concentración. Atención porque es adecuado para tratar la hiperactividad en el niño, así como el déficit de atención. El violeta aunque no lo parezca es un color sereno, tranquilizante. Tiene la capacidad de sosegar y calmar al bebé cuando se expone a su luz.

La cuna Baby Balance de micuna con cromoterapia incorpora además de serie el Relax System, un práctico sistema mediante el cual se puede colocar el colchón de la cuna en dos posiciones diferentes: en posición horizontal y con una inclinación de 7º a 10º, sin necesidad se sacar al bebé de la cuna ni despertarlo. Y para que montéis la habitación al completo tenéis todo el mobiliario a juego de la colección. Tenéis incluso el textil a juego, preguntad en tiendas por el textil Mandala Baby.

También me gustó mucho cuando conocí estos muebles que los cajones y las puertas tienen incorporado un sistema push de apertura, así como un sistema de iluminación interior en el armario. Son detalles que marcan la diferencia en la calidad y el diseño. Cada vez somos más las mamás interesadas en el mundo del yoga, la salud y el bienestar (yo os animo a seguir mi blog Sanitum sobre esas temáticas), pues la colección Baby Balance de micuna está inspirada en este movimiento.

una-baby-balance-de-micuna-con-cromoterapia-blogmodabebe-3 una-baby-balance-de-micuna-con-cromoterapia-blogmodabebe-2 una-baby-balance-de-micuna-con-cromoterapia-blogmodabebe-5 una-baby-balance-de-micuna-con-cromoterapia-blogmodabebe-4 una-baby-balance-de-micuna-con-cromoterapia-blogmodabebe-7 una-baby-balance-de-micuna-con-cromoterapia-blogmodabebe-6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cuartos infantiles, Cunas, Decoración, Embarazadas, Mini cunas, Muebles, Productos para bebés, Puericultura, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Alessia 29/05/2017 at 17:21

    Micuna es genial.. solo hace falta leer el post! Muchas gracias María José :)

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos