bugaboo-by-niark1-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-3

Bugaboo by Niark1, monstruos en movimiento

Hablar de Bugaboo supone siempre un reto y más cuando a través de la marca descubro artistas que no conocía. Me ha pasado con Sebastien Feraut, alias Niark1, un diseñador gráfico francés, artista reconocido por sus ilustraciones de tipo surrealista-psicodélico y por sus dibujos inspirados en fanzines gráficos, pósters de música punk y surrealismo pop. Me ha cogido en un momento especial. Este miércoles me voy a Madrid con mi hijo a un casting. Resulta que él veía una serie de dibujos en la TV (‘Hora de Aventuras’) y durante el verano, basándose en esta serie, se hace un concurso para padres e hijos tipo yincana en el bosque en la que hay que pasar pruebas muy divertidas, se llama ‘Misión Zuzumba’. Su padre nos apuntó hace unos meses y estamos súper emocionados preparándonos. A mi los personajes de la serie, que no sé si conocéis, Marceline la vampira, el rey hielo, el malvado Linch, me recuerdan a las ilustraciones de Niark1. Tienen ese toque infantil pero a la vez postmoderno súper original. Para los padres de hoy en día que admiramos el arte y nos encanta el color en formas y personajes gráficos, esta propuesta de Bugaboo nos emociona. Sebastien Feraut es de mi generación. Nació en 1975 y desde muy pequeño hacía bocetos de monstruos en su habitación. Lo que seguramente espantaría y preocuparía a sus padres con los años se ha convertido en una pasión y en su profesión. Niark1 se ha hecho un nombre en el mundo de las artes gráficas y ha trabajado para marcas como Converse o gigantes de la industria discográfica como Pharrell Williams (el famoso ‘Happy’ de los Minions). Si os mola la estética grafitera, súper elaborada y creativa, os va a encantar esta edición especial de Bugaboo que además tenéis disponible en todos su modelos: el Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Bee5, Bugaboo Donkey y el Bugaboo Buffalo. Seguid leyendo para conocer esta colección de “Monstruos en movimiento”.

bugaboo-by-niark1-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-4

Niark1 ha encontrado en Bugaboo un lienzo perfecto para plasmar de manera divertida sus característicos monstruos. Se trata de una edición limitada, así que os gusta ir a por ella porque las ediciones limitadas de Bugaboo son pequeñas obras de arte que se revalorizan con el tiempo. Yo tengo algunas fundas de otras ediciones limitadas y las guardo como si de cuadros se trataran. Cada vez tienen más valor. Como os comentaba, “Monstruos en movimiento” que es el nombre de la colección, está disponible para el Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Bee5, Bugaboo Donkey y el Bugaboo Buffalo. No se trata de cochecitos diferentes a estos que ya conocemos de la marca, sino que se trata de un Pack de Fundas Adicionales para los modelos Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Donkey y Bugaboo Buffalo a 169,95 euros, la capota para el Bugaboo Bee y el Bugaboo Donkey a 109,95 euros, y la chulísima capota ventilada Bugaboo by Niark1 para el Bugaboo Cameleon³, Bugaboo Bee, Bugaboo Donkey y Bugaboo Buffalo a 109,95 euros. Ya las tenéis disponibles en tiendas desde el mes de abril.

bugaboo-by-niark1-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-2

Veréis que sobre un fondo negro los coloridos monstruos cobran vida. En el interior de la capota hay un estampado a juego cuyas formas y colores os gustarán y dejarán al peque totalmente embobado. No sufráis que no va a tener miedo. La capota ventilada me gusta especialmente porque ya empieza a hacer calorcito. Podéis comprar el cochecito Bugaboo by Niark1 directamente con este look de edición limitada o dar un giro al vuestro y vestirlo con esta colección de fundas tan alternativas de Niark1. La exclusividad es la razón de ser de esta marca, pero una exclusividad sin exclusión, igual que el arte que es para todos.

bugaboo-by-niark1-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-5

No sé si recordáis otras ediciones especiales de Bugaboo. En Blogmodabebé os he presentado muchas de ellas. Como os decía suelen ser un verdadero éxito y consolidan a Bugaboo como una compañía diferencial, capaces de hacer de un cochecito un lienzo en movimiento donde plasmar creativas obras de arte. No hay nada como un Bugaboo, siempre os lo digo pero si encima es capaz de ofrecernos pasear con fundas Missoni, de Andy Warhol o de Van Gogh, la propuesta es totalmente personal y emocional.

bugaboo-by-niark1-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Fundas cochecitos, Moda primavera verano 2017, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de paseo
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Sandra 16/05/2017 at 8:05

    Esta colección es perfecta. Gracias por toda la información.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos