bugaboo-bee5-tone-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe

Bugaboo Bee5 Tone, el color que buscabas

Hace unas semanas asistí a un Demoday en la tienda Bitti de Barcelona. Allí me compré mi primer cochecito Bugaboo como os conté por aquí. Siempre es un placer volver a donde empezó mi historia con esta marca que tanto quiero. Durante el Demoday una de las asistentes probaba un nuevo Bugaboo Bee5 con unos tonos preciosos, sofisticados y urbanos. Era un gris topo muy elegante, llevaba una capota encerada a juego con el manillar en piel. La silla tenía el mismo color pero además se había mezclado con marfil. El primer cochecito Bugaboo que compré para Jorge fue en color arena y el Bugaboo Bee de Valentina lo escogí en marfil, así que ya os podéis imaginar por qué se me iban los ojos completamente hacia el nuevo Bugaboo Bee5 Tone. Sus acabados son distintivos y exclusivos, lleva junto al gris marfil un forro azul lavanda a juego con las llantas de las ruedas. No me puede gustar más. Aquí hoy os lo presento con este maravilloso shooting hecho por las calles de Madrid, como cantaría Sabina.

bugaboo-bee5-tone-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-7

Es un look total de primavera. El Bugaboo Bee5 Tone se va a agotar ya lo veréis. Es una primera edición limitada de este nuevo y mejorado coche urbano, cuyas novedades os expliqué aquí en exclusiva. El Bugaboo Bee5 Tone se ha diseñado como una propuesta integral que incorpora una nueva paleta de colores muy chic. Como os explicaba para la silla, el color gris topo se ha mezclado con el marfil, creando así un exclusivo tejido en dos tonos. Esta es una característica distintiva del cochecito y le otorga un estilo original. El Bugaboo Bee5 Tone también incorpora correas de arnés en color gris y un chasis de aluminio que combinan a la perfección con el look. Pura moda y tendencia.

Es un cochecito inspirado en la pasarela que, sin embargo, presenta un diseño atemporal. Podéis completarlo con el Saco de Silla Bugaboo Tone totalmente a juego y así estrenarlo esta primavera pero lucirlo en los días más fríos del próximo invierno. El Saco de Silla Bugaboo Tone también es de color gris topo y lleva un suave forro interior simulando la piel de borreguillo. Qué gusto y comodidad para los bebés.

Si os gusta esta edición especial tan elegante debéis saber que ya la tenéis en tiendas desde este mes de mayo pero solo estará disponible durante un tiempo limitado. Y como sé que me preguntaréis el precio, pues tomad nota: el Bugaboo Bee5 Tone cuesta 759 euros y si queréis para vuestro bebé el capazo a juego cuesta 1.009 euros. El Saco de Silla Bugaboo Tone vale 129,95 euros.

bugaboo-bee5-tone-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-3 bugaboo-bee5-tone-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-2 bugaboo-bee5-tone-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-6 bugaboo-bee5-tone-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-5 bugaboo-bee5-tone-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-4 bugaboo-bee5-tone-edicion-especial-cochecito-bugaboo-blogmodabebe-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Embarazadas, Fundas cochecitos, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Sillas de paseo, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos