banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-9

Bañadores infantiles de Perezoso, cómodos y a juego

Hace unos meses me llamó Mila Pedregal. Mila es la creadora de Perezoso baño una firma de bañadores para niños. Me presentó su empresa y, como buena emprendedora, me insistió mucho, muchísimo para que conociera su producto. ¡Qué importante es tocar las prendas de moda infantil! De verdad. Que te envíen fotos de shooting divinas de niños te puede convencer sobre lo bonita o no que es una colección pero a mi los productos me gusta usarlos, tocarlos y hasta trotarlos para opinar de ellos. Yo le dije a Mila que hablar de bañadores en marzo era muy loco porque aquí íbamos aún con el abrigo y los leotardos, pero Mila es del Puerto de Santa María y allí la climatología dista bastante de la nuestra. Nosotros en nuestros viajes para Familias Activas nos hemos llevado los bañadores de Perezoso (para las piscinas, los spa, etc.) y ahora sí que os puedo asegurar que me encantan. Mila ha lanzado para este verano la friolera de 21 colecciones y ahora en este blog de moda infantil os las quiero presentar. Seguid leyendo para conocerlas.

banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-19“Contamos con más de ocho años de experiencia fabricando baño infantil para toda España. Nuestras prendas están fabricadas en telas de gran calidad y las comercializamos a precios muy competitivos, muy por debajo de lo habitual en el sector”, me contaba Mila. Veréis que tienen en su colección motivos estampados para todos los gustos para bebés y niños, de la 0 hasta la talla 16.

Algo que me gusta mucho y se lo dije a Mila es el hecho de que la típica bermuda infantil en Perezoso baño es de licra para que sean más confortables para los niños. Esto es muy importante amigas y os cuento por qué. Nosotros en verano pasamos muchos días en la playa, en la piscina… El año pasado nos fuimos con los niños a un parque acuático. Estuvieron todos los días subiendo y bajando de los toboganes. Al final, todos, con los bañadores largos estaban escocidos. Tenían ronchas en la entrepierna del roce de la bermuda y tanta agua. Con los pantalones de licra no pasa. Ningún nadador lleva bañador boxer tipo bermuda, fijaos, todos llevan bañadores de licra. Para los niños, aunque pasen de la talla 6 es lo más cómodo. A mi me ha costado encontrar marcas que a partir de la talla 6 (Jorge ya lleva la 8) hagan estos pantaloncitos. Dicen que las madres no los queremos y no es así.

Al final en Perezoso baño buscan ofrecer lo mejor para las familias, por ello se adaptan a nuestras necesidades, a este que os acabo de contar, pero también a nuestro bolsillo. Otra de las cosas que me ha encantado son los tejidos. Son súper suaves y de muy buena calidad, algo muy importante en la moda baño porque están expuestos al cloro, al salitre, al sol, etc.

Y finalmente, algo que ya os va a encantar a todas las que me leéis y tenéis los gustos como yo: en Perezoso Baño se puede vestir a todos los hermanos igual, desde los bebés hasta los más mayorcitos. Tenéis bermudas, culottes, bañadores, biquinis iguales en todas las colecciones.

“A la hora de diseñar nuestras prendas una idea predomina sobre las demás: la comodidad. La bermuda la confeccionamos en licra para que sean más confortables para los niños. Un tejido tan suave, no roza los muslitos, y no es necesario el forro de rejilla, tan molesto. Y siempre teniendo presente que nuestros hijos van a hacer de todo menos tomar el sol con un bañador: tirarse de bomba, hacer volteretas, revolcarse por la arena. El patronaje está muy trabajado. Las figuras más curvilíneas se ven favorecidas con nuestros bañadores, estilizando sus formas redonditas”, me cuenta Mila.

De verdad que os recomiendo esta marca. Para mi ha sido un agradable descubrimiento. Podéis seguir a Perezoso Baño en su página de Facebook y en su cuenta de Instagram. También en su página web encontraréis próximamente las tiendas de toda España que venden sus bañadores.

banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-10 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-11 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-12 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-7 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-8 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-5 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-3 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-4 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe-2 banadores-infantiles-de-perezoso-comodos-y-a-juego-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Review de productos
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Andrea 18/05/2017 at 9:06

    Es preciosa la colección!!! :) Gracias.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos