quieres-probar-el-nuevo-bugaboo-bee5-en-Bitti

¿Quieres probar el nuevo Bugaboo Bee5?

Os explicaba el otro día que había tenido la oportunidad de ir a Madrid a probar el nuevo Bugaboo Bee5. Un coche totalmente renovado, con hasta 104 nuevas piezas y 792 posibilidades de diseñarlo a vuestro gusto. El nuevo Bugaboo Bee5 es el coche compacto más cómodo y con más opciones de personalización, para los y las aventureras urbanas como yo. Si queréis ahora vivir una experiencia como la que yo pude disfrutar en Madrid os invito a venir el sábado 22 de abril de 12 a 13:30 h. a la tienda Bitti (Josep Tarradellas, 120-124 · 08029 Barcelona) a conocer y ¡hasta probar! el nuevo Bugaboo Bee5. Sí, sí, tal como leéis. Yo misma estaré allí para explicaros cuál ha sido mi experiencia con el Bee después de haber probado casi todos sus modelos. Pero vosotros podréis vivir una experiencia Bugaboo Bee5 completa, descubrir el coche más urbano de Bugaboo en profundidad e incluso pasearos con él. Seguid leyendo que os cuento más.
nuevo-bugaboo-bee5-Blogmodabebe-4Agradezco mucho a Bugaboo y a Bitti que hayan contado conmigo para este nuevo evento en el que espero conoceros de cerca. Sabéis que en Bitti yo compré mi primer cochecito Bugaboo (arriba me veis en la foto a punto de entrar en la tienda). Fue el Bugaboo Cameleon para mi primer hijo, con la segunda utilicé el Bee porque necesitaba un coche compacto y ligero para ir por la ciudad a toda velocidad (que es como suelo moverme). Os animo a venir a este evento y conocer de cerca el Bugaboo Bee5 y al equipo Bugaboo, una marca que inspira a la gente y nos anima a descubrir el mundo junto a nuestros hijos. Las plazas son limitadas y por riguroso orden de inscripción, así que no os lo penséis mucho. Es una oportunidad única.

Tengo muchas lectoras que me suelen decir: “lo que daría yo por ir a uno de esos eventos que vas tú con Bugaboo”, pues ahora amigas es vuestra oportunidad. Si estáis embarazadas y valoráis qué cochecito es el más adecuado no sólo vais a poder conocer el Bugaboo Bee5 de cerca en Bitti sino que vais a poder salir a pasear con él, para que vosotras mismas comprobéis su excelente maniobrabilidad.

En este enlace podéis inscribiros a este Demoday del 22 de abril de las 12:00 a las 13:30 horas en la tienda Bitti. Habrá un pica-pica también y obsequios para todos los asistentes. Las pruebas del Bugaboo Bee5 las podréis hacer durante la semana del 22 al 29 de Abril. Pero para saber más os invito a venir a Bitti. Reserva tu plaza ahora y vive conmigo la experiencia Bugaboo Bee5 que siempre habías soñado.

nuevo-bugaboo-bee5-Blogmodabebe nuevo-bugaboo-bee5-Blogmodabebe-5 nuevo-bugaboo-bee5-Blogmodabebe-3 nuevo-bugaboo-bee5-Blogmodabebe-2 nuevo-bugaboo-bee5-Blogmodabebe-7 nuevo-bugaboo-bee5-Blogmodabebe-6

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Eventos, Productos para bebés, Puericultura
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos