moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-19

tuc tuc viste a la generación Minillennial

Yo nací en el Baby boom ¿Y vosotras? Luego vino la generación X, la Y (1980-1995, conocida también como millennial), la Z (1996-2010) y la Touch (2000-2020)… Es apasionante el estudio de todas ellas. La marca de moda infantil tuc tuc va más allá y crea una nueva generación… los Minillennials. Y diréis ¿a quiénes hace referencia? Pues a nuestros hijos (hasta 14 años) que se caracterizan por vivir la vida como en un viaje. Les gusta moverse y divertirse, esa es su máxima victoria, son auténticos, porque ser original no es ser diferente sino únicos, la adrenalina es su motor (no paran quietos) y tienen esa actitud que marca la diferencia con otras generaciones ¿Alguno de vuestros hijos no es así? Más allá del concepto, yo he descubierto en tuc tuc una colección renovada, que no se aleja de su aspecto divertido y colorista, fieles a su filosofía y savoir faire, pero que presenta unos looks más maduros, originales y combinables ¿Queréis descubrirlos? Pues seguid leyendo.

moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-14

Ayer fui con mis hijos a un evento musical en Barcelona. Los dos iban vestidos de tuc tuc con las prendas de la nueva colección de moda primavera verano 2017. Al observarlos actuar (podéis verlos en Instagram), entendí perfectamente el concepto Minillennials de tuc tuc. Os explicaré cómo son mis hijos: cariñosos, movidos, divertidos, juguetones, ocurrentes y, sobre todo, felices. Ojalá esa felicidad les dure toda la vida y no tengan que pensar en buscarla sino percibir que desde pequeños ya la llevan dentro de ellos. Pasamos una mañana maravillosa bailando, jugando, riendo y me di cuenta de que son peques que se adaptan a todo, auténticos, con una actitud que muchos adultos ya quisieran. En un momento, sorprendí a Jorge (8 años) tirando bolas con un tirachinas ¡teníais que haberle visto la cara! Me encantó. Llevaba una camisa de punto beach side ideal de tuc tuc y unos pantalones a juego de sarga.

moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-3

Valentina (4 años) al otro lado, hacía peripecias subida en unos zancos. Hace unos días se cayó e hirió en la frente, pero eso no la ha hecho parar. Es pura adrenalina como los Minillennials de tuc tuc. Iba guapísima con un falda plana blanca de lentejuelas de colores de la colección sunglasses de tuc tuc. Llevaba a juego la camiseta y una diadema con un precioso lazo. En uno de los conciertos, la presentadora señalando al público dijo: “a ver esa niñita que va vestida tan guapa que suba al escenario”. Para mis hijos la vida es un viaje. Cada día es una experiencia divertida. Me encanta compartirla con ellos.

moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial

Os van a encantar todas las líneas de tuc tuc para esta primavera verano. Hay muchos estilos que se fusionan y concretan en las múltiples prendas y accesorios que dan vida a la colección. Tenéis prendas más naif, otras más sixties o pop, pasando por los estampados tropicales, hawaianos y de camuflaje. También prints geométricos con influencias del mundo del cómic y de los videojuegos. Para todos los gustos. Los colores son frescos y divertidos, podéis verlos en las fotos y el vídeo de la marca que aquí os adjunto.

moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-16

Os recuerdo que tuc tuc viste a niños y a niñas desde 0 meses a 14 años. Tiene tres líneas para ello: New Born (de 0 a 12 meses), Baby (de 3 meses a 6 años) y Kids (de 3 a 14 años). Os animo a seguirlos en sus redes sociales en Twitter e Instagram son @tuctuconline y en Facebook. Os animo a compartir vuestros looks de primavera verano con los hashtags #tuctuc #hazlodivertido #minillennials.

moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-2 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-4 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-3 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-6 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-5 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-7 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-9 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-8 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-11 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-10 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-12 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-13 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-15 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-17 moda-infantil-tuc-tuc-generacion-minillennial-18

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Productos para bebés, Review de productos, Ropa de bebé, Ropa para niños, Tendencias moda, Vestidos de niña, Zapatería infantil
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos