regalos-dia-del-padre-blogmodabebe-2

Bazar de ideas para el Día del padre

¿Qué vais a regalar a papá en su día? Me imagino que ya no regaláis corbatas ¿verdad? Ese es un clásico que regalábamos a nuestros padres cuando éramos pequeñas. Los papis de hoy son más modernos e, incluso diría, que más emocionales, aunque nunca se puede generalizar. Más allá del puro consumismo de esta fecha me parece muy necesario celebrar su día, agradecer a nuestros compañeros de viaje el cariño, la súper paciencia y la súper energía. He ido recopilando ideaspara hacer ahora este bazar. Si ya habéis comprado el regalo podéis guardarlo para otra ocasión (cumpleaños, santos, etc.) y si no aún estáis a tiempo. Pero que nadie se ponga nervioso, papá lo que mejor valora es un dibujo de sus peques y un beso sincero de amor. 

regalos-dia-del-padre-blogmodabebe

Nosotros le regalamos a papá hace poco unas zapatillas deportivas. Nos gustan mucho las de MunichPara este primavera la marca ha ideado una colección muy cool y estilosa, con tejidos ligeros, transpirables y con tonos vivos.

unnamed1unnamed2unnamed3unnamed4unnamed5unnamed

Otra opción de calzado para papá son las alpargatas.Con más de 100 modelos distintos, Espadrillesbarcelona es la marca con más estilo, seguro que aquí le encontráis un modelo a papá que le encante para esa temporada. En su tienda online vais a encontrar las últimas novedades de la firma Toni Pons para hombre. Tenéis modelos clásicos, alpargatas intemporales para acompañar los looks veraniegos, u otros con variedad de colores. Son súper cómodas y la relación calidad precio es excelente. En la colección masculina destacan dos modelos inspirados en las slippers, realizados en tejido de algodón a rayas o bien liso, es este caso con una gran variedad de colores a elegir, desde el azul denim al rosa maquillaje, pasando por el clásico verde caqui a un vibrante naranja. También en lona, encontramos el modelo con cordones Dixon, un clásico que aporta un punto de elegancia al mundo de la alpargata. Y el ante es el protagonista del modelo Dakar, inspirado en las “camping” de nuestra infancia.

unnamed11unnamed111unnamed333unnamed

En tema de relojes voy a destacar dos marcas. La primera es la italiana U-boat con relojes que cambian de color (el modelo Anatholite) cuando se exponen a diferentes fuentes de luz. En general destacan por su magnifico estilo e identidad, diseños únicos y de alta calidad.

4unspecified 3unspecified 1unspecified 5unspecified 6unspecified8unnamed

Yo no me separo de mi Mam Originals y para papás hay modelos muy bonitos. Los relojes Mam Originals son piezas únicas que destacan por su originalidad y por el cuidado en cada uno de sus detalles. Todos los relojes están hechos además con materiales sostenibles y maderas nobles certificadas con el sello FSC de gestión forestal sostenible aportando una total responsabilidad a cada uno de sus diseños. Por cierto, en Mam tenéis también otros accesorios, monturas de gafas, fundas para el móvil, etc.

4unnamed 3unnamed 2unnamed

Os animo a que hagáis una escapada a una tienda de Neck&Neck yo estuve esta semana y descubrí camisas y bañadores a conjunto (también tenéis biquinis para mamás). La marca ha creado esta colección capsula “Father & Son” de 3 camisas y 2 bañadores para que padre e hijo puedan ir vestidos iguales.

 

 

regalos-dia-del-padre-blogmodabebe-5La marca Knot celebra el Día del padre con una camiseta de edición limitada chulísima. Humanature es una colección cápsula que nos transporta a la fuerza de la Naturaleza, y lo más importante los valores que se transmiten de padres a hijos. Integrada en la colección primavera-verano 2017. La camiseta tiene un estampado de rayas y un código de barras. Fabricada con 100% algodón para garantizar un acabado suave y cómodo.

maquina-de-corte-tx01-de-termix-BlogmodabebeNosotros a papá le vamos a regalar la máquinas de contorno y corte de Termix. Hay dos modelos: la TX01 y la TX02 de Termix. Son recargables y compacta. Diseñada para cualquier tipo de corte de alta precisión. Entre sus ventajas técnicas, destaca sobre todo su avanzado sistema de regulación de altura de la cuchilla, que permite una mayor libertad para apurar más o menos el corte (1.0mm-1.9mm), así como el uso de materiales de alta calidad como su cuchilla de cerámica con afilado de alta precisión y gran durabilidad o su batería Li-Po con autonomía sin cable de hasta 90 minutos. La TX02 de Termix se presenta con tres juegos de cuchillas de acero inoxidable de primera calidad y de fácil desmontaje, y al igual que la TX01.

visita-fcbarcelona-campnou-padres-hijos

Y si lo que queréis es vivir una experiencia única con papá (y sois futboleros y claro del Barça) Family Box ha lanzado las cajas Camp Nou Experience que podréis disfrutar 2 o tres personas (niños y adultos). Podréis acceder al terreno de juego del FC Barcelona desde el túnel de vestidores, descubrir el espacio Leo Messi, las 5 copas de Europa y la historia del Club junto a vuestros peques. ¿Cuál es vuestra idea para el Día del Padre?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Regalos originales
Post anterior Post siguiente

1 comentario

  • Respuesta Esther 20/03/2017 at 11:58

    Super buenas ideas para el día del padre, se lo merecen todo. Gracias por el post.

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos