nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-17

Nuevo Bugaboo Bee5, muestra tu estilo

He tenido la gran suerte de asistir a la presentación del nuevo Bugaboo Bee5, ya os hablé de él hace unos días en Blogmodabebé. Esta vez he podido comprobar de cerca la nueva y mejorada generación del coche más urbano. Mi preferido. El que he utilizado cada día desde que Valentina nació. Agradezco mucho a Bugaboo que haya contado conmigo para este evento en el que además de aprender he pasado un rato súper agradable. No sé si sabíais que el primer Bee se lanzó al mercado en el año 2007. Desde entonces, he sido partícipe de todos los nuevos modelos: el Bee Plus fue el primero que tuve para Valentina, luego me pasé al Bee3 que conocí directamente en los headquaters de la compañía en Amsterdam y ahora el Bugaboo Bee5, un coche nuevo con 104 nuevas piezas y hasta 792 posibilidades de hacer la combinación que más os guste. En eso consistía la presentación de la marca. El nuevo Bugaboo Bee5 es el coche compacto más cómodo y con más opciones de personalización, para las y los aventureros urbanos. Aquí os presento al cochecito con más estilo.

nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-20Cada familia es un mundo y más a la hora de escoger el cochecito para su bebé. Hoy no quiero solo referirme al Bugaboo Bee5 en términos de personalización (la posibilidad de diseñártelo a tu medida) sino que quiero abordar todas las mejoras incorporadas. Os adelanto ya que si tuviera un nuevo hijo o hija sería el coche que volvería a escoger. ¿Qué me gusta del nuevo Bee?

Es compacto y fácil. Es muy confortable para mi (también para papá) y, por supuesto, para el bebé. Tiene una maniobrabilidad sin igual y una excelente suspensión. La silla es reversible (ya lo era) así que podemos mirar a nuestro bebé pero también permitirle que admire el mundo. La silla es confortable y no tiene vibraciones. Está súper estudiada por los ingenieros de la marca, así que el bebé va muy cómodo y seguro. El manillar que antes era de espuma negra, ahora es de suave piel sintética (cuyo tono podéis escoger) permitiendo una conducción más agradable. La capota es súper extensible y hay opciones ventiladas para primavera chulísimas. En definitiva, el Bugaboo Bee5 permite un paseo cómodo tanto para padres como para hijos.

El plegado es súper compacto y cabe en cualquier maletero porque es chiquitito. Se pliega con una sola mano y se conduce con un solo dedo ¡Os lo aseguro! tiene una maniobrabilidad única. Estas características son técnicas pero si ya pasamos a las relacionadas con el diseño y el estilo aquí si que vais a disfrutar con su amplia variedad de colores y materiales que vais a poder combinar a vuestro gusto. Además, Bugaboo marca tendencia en este sector así que son ellos quienes lanzan la gama cromática de tejidos que luego otras marcas van a emular.

La posibilidad de tener tantas combinaciones le confiere un dinamismo a la marca único. Podemos actualizar nuestro Bugaboo Bee5 tanto como nuestro bolsillo nos lo permita (os aseguro que yo soy coleccionista de fundas y capotas desde que nació mi primer hijo). El hashtag del evento de presentación fue #muestratuestilo y eso fue lo que hicimos los asistentes, al escoger cuál sería la combinación para nuestro nuevo coche. A mi me costó decidirme porque me gustaban diferentes opciones aunque al final opté por un capazo en azul melange, las llantas en rojo oscuro, la funda del manillar en marrón (también hay coñac), la funda de silla en rojo melange, y, finalmente, la capota de olas (uno de los nuevos diseños de esta temporada). Es muy cool. Me encanta.

Tenéis 15 nuevos colores y tejidos que como os digo os posibilitarán hacer hasta 792 combinaciones. Empezando por el manillar y acabando por las llantas. Hay tres colecciones de color para este 2017: los colores lisos básicos (cinco en total, entre los que destaco el rojo carmín y el verde oliva); los Premium (aquí tenéis toda la gama de melange, gris, azul y rojo) y, finalmente, los Signature que son aquellos estampados de moda que antes se limitaban a las ediciones especiales. El de la capota de olas es el que yo escogí aunque también me encantó el modelo botánico.

Para las fundas de silla tenéis las opciones melange (verde, gris, azul y rojo, la que yo escogí), pero también tenéis el print botánico de la línea Signature. Las fundas de capazo están en los mismos colores. Y, por primera vez, como habéis visto, tenéis la opción de poner las llantas en rojo oscuro (o dejarlas en blanco). Preciosas.

El precio del vehículo aumenta a medida que añadimos más detalles. Pero es un lujo poder cambiar las fundas del manillar y las llantas. Por cierto, que no me olvide, el chasis también puede escogerse de partida en aluminio y en negro.

Otro de los accesorios clave de este nuevo Bugaboo Bee5, y de este año 2017, es una colchoneta integral ventilada de uso reversible y cuatro capas para absorver toda la humedad, así como para garantizar un secado rápido y que circula bien el aire en el paseo con el bebé.

No quiero solo hablaros de estilo y customización. Lo más importante es que este es un cochecito nuevo. De entre las 104 nuevas piezas renovadas he de destacar los nuevos neumáticos, el diseño del respaldo más liso, la pestaña de reclinación con un tacto ahora más gustoso, la funda para la silla que lleva ahora una nueva capa de acolchado para un confort más óptimo del bebé. El arnés (que queda erguido) facilita ahora notablemente mejor la colocación rápida del niño. En el chasis se han integrado unos puntos de anclaje para encajar todos los accesorios ¡sin necesidad de adaptadores! (me refiero a portavasos, la sombrilla y el patinete acoplado confort Bugaboo que también es nuevo). Esto es novedad total y seguro se aplicará al resto de modelos de la marca próximamente. La cestilla (que aguanta hasta 24 kgs.) tiene ahora un bolsillo elástico para guardar por ejemplo, la cubierta de lluvia (recuerdo que a mi nunca me gustaba dejar la cubierta a la vista en la cesta y más de una vez me había sorprendido la lluvia por no llevarla).

Para su lanzamiento, la marca ha pensado en diferentes estilos de persona. Son solo algunos pero definen muy bien nuestra manera de ser y actuar en la vida. Aunque yo me siento un poco de todos. Tenéis el Minimalista, el Alma de la fiesta, el Fashionista, el Aventurero, el Urbanita, el Soñador, el Nostálgico y el Espíritu libre. Personalmente, soy más afín al espíritu soñador y libre. Me siento libre, feliz, entusiasta, no suelo mirar el reloj, me despisto con facilidad y tengo siempre una actitud optimista ante la vida. Seguro que aquí mi madre estaría de acuerdo.

Si habéis leído hasta aquí para conocer todos los detalles del nuevo Bugaboo Bee5 lo único que os falta saber ya es el precio. El Bee5 estará disponible a partir de 649 euros, esto significa que en función de vuestra elección el precio irá variando. Eso sí, vuestro coche será único y especial, respondiendo a vuestro estilo.

nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-2 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-3 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-5 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-4 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-6 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-8 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-7 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-9 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-10 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-11 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-13 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-12 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-16 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-15 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-14 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-18 nuevo-bugaboo-bee5-blogmodabebe-19

 


 

NEW BUGABOO BEE5, SHOW YOUR STYLE

I was lucky to attend the presentation of the new Bugaboo Bee5, I told you about it a few days ago on Blogmodabebé. This time I was able to check up on the new and improved generation of the most urban stroller. My favorite. The one I’ve used every day since Valentina was born. I am very grateful to Bugaboo who has counted on me for this event and also being able to spend some time and learn more about something really special. I do not know if you knew that the first Bee was launched in 2007. Since then, I have been a participant in all the new models: the Bee Plus was the first one I had for Valentina, then I went to the Bee3 I met directly in the Headquaters of the company in Amsterdam and now the Bugaboo Bee5, a new car with 104 new pieces and up to 792 possibilities to make the combination that you like. That was the presentation of the brand. The new Bugaboo Bee5 is the most comfortable compact car with more customization options for urban adventurers. Here I present the stroller with more style.

Each family is a world and more so when it comes to choosing the stroller for their baby. Today I do not want to just refer to the Bugaboo Bee5 in terms of personalization (the possibility of design it to your measure) but I want to address all the improvements incorporated. I want to mention that if I had a new son or daughter, this would be the stroller that I would choose again. What do I like about the new Bee?

It is compact and easy. It is very comfortable for me (also for dad) and, of course, for the baby. It has unparalleled maneuverability and excellent suspension. The chair is reversible (it already was) so we can look at our baby but also allow them to admire the world. The chair is comfortable and has no vibrations. It is super studied by the engineers of the brand, so the baby goes very comfortably and safly. The handlebar, which used to be black foam, is now made of soft synthetic leather (whose tone you can choose) allowing a more pleasant ride. The hood is super stretchy and there are ventilated options for soothing spring. In short, the Bugaboo Bee5 allows a comfortable ride for both parents and children.

The folding is super compact and fits in any trunk because it is small. Folds with one hand and drives with a single finger I assure you! It has unique maneuverability. These characteristics are technical but if we move to those related to the design and style here if you are going to enjoy with its wide variety of colors and materials that you will be able to combine to your liking. In addition, Bugaboo marks a trend in this sector so it is they who launch the chromatic range of fabrics that other brands will emulate.

The possibility of having so many combinations gives a dynamism to the unique brand. We can upgrade our Bugaboo Bee5 as much as our pocket will allow us (I assure you that I am a collector of covers and hoods since my first child was born). The hashtag of the presentation event was #muestratuestilo and that’s what we, the attendees, did when choosing what the combination would be for our new stroller. It was difficult for me to decide because I liked different options but in the end I opted for a carry-cot in blue melange, the wheels in dark red, the handlebar cover in brown (there is also cognac), the chair cover in red melange, and finally, the canopy of waves (one of the new designs of this season). It’s so cool. I love it.

You have 15 new colors and fabrics that as I say will enable you to make up to 792 combinations. Starting with the handlebars and finishing with the tires. There are three collections of color for this 2017: the basic plain colors (five in total, among which carmine red and olive green); The Premium (here you have the whole range of melange, gray, blue and red) and finally, the Signature are those fashionable prints that were previously limited to special editions. The one of the top of the waves is the one that I chose although I also loved the botanical model.

For the saddlebags you have the melange options (green, gray, blue and red, which I chose), but you also have the botanical print of the Signature line. The carry cases are in the same colors. And, for the first time, as you have seen, you have the option to put the tires in dark red (or leave them blank). Beautiful.

The price of the vehicle increases as we add more details. But it is a luxury to be able to change the covers of the handlebars and the tires. By the way, do not forget, the chassis can also be chosen starting aluminum and black.

Another key accessory of this new Bugaboo Bee5, and this year 2017, is an integral ventilated mat reversible use and four layers to absorb all the moisture, as well as to ensure a quick drying and air circulation well on the ride with the baby.

I do not just want to talk about style and customization. The most important thing is that this is a new stroller. Among the 104 newly renovated parts I have to highlight the new tires, the design of the smoothest backrest, the resting flap with a tact now more tasteful, the cover for the chair that now has a new layer of padding for a more optimal comfort of the baby. The harness (which is erected) now facilitates significantly better the rapid positioning of the child. Anchorage points have been integrated into the chassis to fit all accessories – no need for adapters! (I mean cup holders, umbrella and scooter coupled Bugaboo comfort that is also new). This is a total novelty and insurance will apply to all other models of the brand soon. The basket (which holds up to 24 kg) now has an elastic pocket to keep for example the rain cover (I remember that I never liked to leave the cover in sight in the basket and more than once I was surprised by the rain for not putting it on).

For its launch, the brand has thought of different styles of person. They are only some but they define very well our way of being and acting in life. Although I feel a little of all. You have the Minimalist, the Soul of the party, the Fashionista, the Adventurer, the Urbanite, the Dreamer, the Nostalgic and the Free Spirit. Personally, I am more akin to the dreamy and free spirit. I feel free, happy, enthusiastic, I do not usually look at the clock, I get along easily and I always have an optimistic attitude towards life. I’m sure my mother would agree here.

If you have read up to here to know all the details of the new Bugaboo Bee5 all you need to know is the price. The Bee5 will be available from 649 euros, this means that depending on your choice the price will vary. Of course, your car will be unique and special, responding to your style.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bugaboo, Cochecitos para bebés, Eventos, Mamás blogueras, Moda infantil, Moda primavera verano 2017, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Review de productos, Sillas de paseo, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

4 comentarios

  • Respuesta BEA 17/03/2017 at 15:00

    Hola!
    Tengo una preciosidad de 7 meses que le encanta pasear en su silla bugaboo bee 3, el problema con el que me encuentro ahora es encotrar un saco d primavera que se me ajuste….prodrías aconsejarme alguna marca???
    Gracias

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 18/03/2017 at 6:35

      Hola Bea, el otro día en este blog presentaba los sacos de primavera de Pasito a Pasito precisamente. Ahí verás todos los modelos. Un abrazo

  • Respuesta Pilar 18/03/2017 at 17:48

    Aire muy innovador casual y a la vez coqueto me ha fascinado el modelo vaquero con bordados la toca de mi hija era muy parecida y el rosa y el dibujo rosa lo hace coqueto es el carrito perfecto para caminar un camino de rosas,me quede con las ganas de este modelo me compre en El Corte Inglés modelo camelon

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos