muselinas-aden-anais-primavera-2017-sorteo-Blogmodabebe-7

Sorteo de la nueva colección aden + anais

aden + anais acaba de lanzar 4 nuevos estampados para esta primavera-verano 2017. Se llaman Love bird, Thistle, Love struck y Leader of the pack. Como siempre la marca cuya creadora es Raegan Moya-Jones ha utilizado tejidos 100 % algodón de muselina. De hecho aden + anais es la marca líder de producto infantiles fabricados con muselina. Os voy presentando sus preciosos estampados cada temporada. En esta colección tenéis búhos, corazones, en tonos rosados y azulados, etc. en saquitos de dormir, arrullos, mini arrullos, baberos, bandanas para las babitas. A mi su manta Dream me ha enamorado y, por ello, ahora sorteamos una igual en este blog de moda infantil. ¿Queréis ganarla? Pues seguid leyendo.

silky soft dream blanket berry shibori

Me gustar recomendaros productos que he probado y de los que estoy satisfecha. Algunos, es cierto, que tengo la oportunidad de testarlos durante más tiempo, incluso años. Es lo que me ocurre con aden + anais. Soy fiel a esta marca desde que descubrí sus muselinas con mi primer hijo. He tenido otras, pero ninguna como las de aden + anais. La prioridad de aden + anais es cuidar siempre la calidad y la utilidad del producto que crean. Veréis que lavado tras lavado son cada día mejores. De ahí que tengan tantísimo éxito en el mundo entero.

muselinas-aden-anais-primavera-2017-sorteo-Blogmodabebe-6

Además, realizan diseños muy dinámicos acordes con las tendencias de cada temporada, pero siempre teniendo como premisa básica el confort y la protección del bebé. Tanto en su colección de moda infantil que os he presentado en Blogmodabebé como en sus sacos de dormir vais a ver cierres de fácil apertura para los cambios de pañal, para vestir a los peques, etc.

muselinas-aden-anais-primavera-2017-sorteo-Blogmodabebe-8

Los productos de aden + anais se fabrican siempre con tejidos muy ligeros, ecológicos, anti-alérgicos, transpirables y que lavado tras lavado se vuelven más suaves y resistentes como os decía. Lo mío con la nueva manta Dream fue amor a primera vista. Tiene un diseño muy escandinavo, con un motivo diferente en ambos costados. En uno la palabra Love (es de la colección Lovestruck) y por el otro rayas negras sobre la elegante muselina blanca. Su precio son 55 euros. Así que es un gran regalo.

classic dream blanket love struck

¿Qué tenéis que hacer para ganarla?

1. Seguir a aden + anais en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoadenandanais (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá la ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #adenandanais #SorteoprimaveraBlogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 28 de marzo. Verificaremosque el ganador o ganadora ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizará el envío. La ganadora o el ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!


muselinas-aden-anais-primavera-2017-sorteo-Blogmodabebe-9

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Canastilla del bebé, Moda infantil, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Regalos originales, Sorteos
Post anterior Post siguiente

10 comentarios

  • Respuesta Andrea 14/03/2017 at 10:41

    La quiero, me encanta.

  • Respuesta Laura Cifuentes 14/03/2017 at 21:12

    Preciosas

  • Respuesta Tania 14/03/2017 at 23:43

    Participo, me encantan y me viene genial para el peque que poco le queda ya para que nazca.

  • Respuesta miryam alonso sánchez 15/03/2017 at 11:35

    participo y comparto, gracias por el sorteo

  • Respuesta Gabriela 16/03/2017 at 8:35

    Me encanta enhorabuena por todas esas cosas tan bonitas gracias

  • Respuesta Marco 21/03/2017 at 15:32

    Genial, son bonitos modelos, quieres saber mas de la moda para bebes, te dejo mi link :)

  • Respuesta María Lopez 27/03/2017 at 21:24

    Que preciosidades sacas siempre

  • Respuesta Sandra Perez 27/03/2017 at 22:12

    Graciasss participo :)

  • Respuesta Silvia 28/03/2017 at 7:31

    Super modernas. Me encantan!!!

  • Respuesta Elisa Márquez 28/03/2017 at 8:55

    Me gusta estar informada de productos que pueden ser prácticos para todos, gracias

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos