gafas-de-sol-infantiles-de-rainbowtive-blogmodabebe-3

Inauguramos la primavera con gafas Rainbowtive

Este es el primer post que escribo de primavera y quería dedicárselo a Rainbowtive. Esta es una nueva marca especializada en gafas de sol para niños y os la quiero descubrir hoy en Blogmodabebé. Son las gafas para “los domingos”, como la ropa de vestir “de los domingos” y me gusta definirlas así porque realmente son muy elegantes y bonitas para los peques. Nosotros las estrenamos hace un par de fines de semana. Subimos a la montaña. A mi me gustaban pero quienes decidieron que eran chulísimas y no se las querían quitar fueron mis hijos. Tras descubrirlas para Jorge escogí el modelo Very Cool Jelly y para Valentina Most Sweet Jelly, tan dulce como ella. Estas gafas tienen unas lentes orgánicas premium para una máxima calidad óptica y las monturas son de acetato hipoalergénico pulidas a mano hasta la perfección. Os van a encantar y para que también podáis conocerlas e inaugurar la primavera con ellas ahora en este blog de moda infantil os regalamos 4 a escoger entre todos los modelos de su web. Seguid leyendo que os cuento cómo ganarlas.

gafas-de-sol-infantiles-de-rainbowtive-blogmodabebe-4¿Vuestros hijos llevan gafas de sol? Los míos casi siempre. Hemos tenido de muchas marcas y modelos, pero estas son totalmente diferentes a lo que había visto. Además, nosotros las utilizamos para todo, para ir a esquiar, de excursión a la montaña, para ir en coche (el sol molesta mucho), cuando salimos con el patinete o la bici, cuando vamos a comer fuera con los amigos y cuando vamos guapos para algún evento. Porque si algo tienen las gafas de sol para niños de Rainbowtive es que son para niños elegantes. Esa es la diferenciación de la marca con el resto de firmas que veréis en el mercado que han optado más por modelos polarizados de colores.

Ya sabéis que en Blogmodabebé me encanta contar historias de emprendedores y la de Rainbowtive es una de ellas. La marca la han creado una pareja con 2 hijos que buscaba cómo protegerles del sol eficazmente y con estilo. Las gafas que encontraban protegían pero eran cero fashion y, si os gusta la moda tanto como a mi ¡y a ellos! seguro que buscaréis opciones con cierto diseño pero, sobre todo, con altísima calidad. Esto es Rainbowtive: la máxima calidad y elegancia para los ojos de nuestros hijos.

gafas-de-sol-infantiles-de-rainbowtive-blogmodabebe-2Os prometo que disfruto descubriendo marcas e historias bonitas. Amigas, a esta pareja de emprendedores hay que apoyarlos. Si buscáis gafas chulas y de calidad óptica en su web veréis todos los modelos que podéis ahora comprar con mi código con el 15% de descuento: BLOGMODABEBE15 (caduca el 1 de mayo). Asimismo os animo a participar aquí en el sorteo de 4 pares a elegir.

Os resumo rápidamente sus valores y diferenciación. Las gafas Rainbowtive no cansan los ojos al llevarlas por periodos prolongados y permiten disfrutar del entorno. Es decir, su calidad óptica es la ventaja más diferencial. Se ve de maravilla con ellas (asegurado por mis hijos). Podéis estar tranquilos por la salud visual ya que tienen 100% Protección UV, categoría 3 (que se refiere a la máxima nitidez, claridad y color). Son elegantes, bajo el sol brillan (preciosas), con un diseño atemporal y colores uniformes (no estridentes) que pegan con todo. Además, las lentes incluyen polarización y tratamiento antirrayaduras.

gafas-de-sol-infantiles-de-rainbowtive-blogmodabebe

La montura, como os decía, está realizada en acetato, material hipoalergénico de las gafas para adulto de gama alta. Generalmente las gafas de sol para niños utilizan policarbonato (plástico común) o TR-90 (de textura gomosa), suele ser así porque se presupone que las van a tirar por el suelo, pisotear, etc… Y también porque son materiales sensiblemente más baratos dado que se moldean por inyección mientras que el acetato requiere que se le de forma y se pula a mano. De ahí la calidad de las gafas Rainbowtive. Veréis que en el estuche incluyen unos retenedores transparentes para asegurar el ajuste tanto para niños más pequeños como más mayores.

¿Queréis unas estas gafas de sol para niños elegantes? Pues tenéis que:

1. Seguir a Rainbowtive en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor, por dónde queráis.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteogafasRainbowtive (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrán los ganadores.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #Rainbowtive #SorteoBlogmodabebe invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

El sorteo estará activo hasta el día 5 de abril. Verificaremos que los ganadores han seguido 1, 2 y 3. Cuantas más veces compartáis el sorteo más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta y lo agradecemos un montón. Podéis participar los lectores de España (Península), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog con vuestra opinión sobre Rainbowtive nos haréis muy felices. Los ganadores (habrá 4) recibirán un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SORTEO CERRADO: Los afortunados han sido: Luz pilar González Gómez, Ana Sanjoaquín, Laura Gocentaite y Myriam Gordon. ¡Felicidades! Recibiréis un mail de confirmación. Gracias a todos por participar.

gafas-de-sol-infantiles-de-rainbowtive-blogmodabebe-6

gafas-de-sol-infantiles-de-rainbowtive-blogmodabebe-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda primavera verano 2017, Regalos originales, Review de productos, Salud, Sorteos, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

9 comentarios

  • Respuesta elisa 21/03/2017 at 19:27

    Amei mais que perfeito o blog

  • Respuesta Laura 22/03/2017 at 8:18

    Preciosas me encsntan! !!

  • Respuesta Elenica 22/03/2017 at 10:12

    He entrado en su web y tengo que decir que…¡¡Me encantan!!

  • Respuesta raquel borrega mayoral 22/03/2017 at 17:22

    Participo. Unas gafas geniales. Muchas gracias

  • Respuesta Ana Sanjoaquín Romero 23/03/2017 at 4:31

    Participando: son chulísimas para los peques y no son de colores estridentes. Compartido en instagram y en face

  • Respuesta beatriz marcos 23/03/2017 at 11:01

    mucha suerte son geniales

  • Respuesta Mercedes Gonzalez Lima 23/03/2017 at 14:18

    Son preciosasssssssss, me apunto graciassss

  • Respuesta Ernesto Colado 29/03/2017 at 20:02

    Son una pasada participo gracias

  • Respuesta beatriz marcos 05/04/2017 at 13:43

    mucha suerte son geniaoles y vienen s per bien a los peques, los mios tienen ojos claros, asi que ni os cuento lo que les molesta el sol

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos