experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-7

Experiencia bebé abre en Barcelona

No sabéis lo mucho que disfruto cuando visito tiendas de moda infantil y de puericultura. Sobre todo, si detrás hay un proyecto apasionante liderado por personas comprometidas, dedicadas y respetuosas con todo lo que significa el mundo de los bebés y las familias. Así que tomad nota. Acaba de abrir sus puertas Experiencia Bebé en Barcelona (en la Gran Vía Carlos III, número 53). Son casi 200 m2 con de exposición de las mejores marcas de puericultura y moda bebé. Y os aseguro que son las mejores firmas, las más comprometidas con los niños, los papás y las mamás. Además la tienda está perfectamente dividida por temáticas: seguridad infantil, porteo, ropa para bebés, lactancia, alimentación, baño infantil, decoración, movilidad (cochecitos), entre otras. En cada una de las áreas os van a asesorar de maravilla y vais a disfrutar con la visita. También, hasta el día 11 de marzo, si pasáis por la tienda, la compra os puede salir gratis. Es una promoción fantástica para celebrar su apertura de puertas. Ayer dijimos en este blog y sus redes sociales quién había sido la ganadora de la fantástica trona Tripp Trapp de Stokke que sorteaba gracias a Experiencia Bebé para celebrar su inauguración. Hoy tengo que contaros muchas cosas más de este fabuloso lugar que os encantará. Seguid leyendo para descubrirlas

Detrás de Experiencia Bebé hay un matrimonio que en estos momentos espera su tercer hijo. Son David Milla y Ana María Medina. Me gusta deciros sus nombres porque las empresas no son entes abstractos, sino que detrás de ellas están las personas que hacen que tengan razón de ser. ¡Ojalá los hubiera conocido con mi primer hijo!

experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-31David y Ana María tienen otra tienda en la Rambla d’Ibèria, número 11 de Sabadell (también próximamente en Sant Cugat y Vic). La de Sabadell enorme y un referente en el sector. Sobre todo en lo concerniente a la seguridad infantil. Trabajan con ingenieros en el sector y su punto fuerte es la investigación. Son muchas las mamás y los papás que llegan a la tienda para asesorarse y probar las sillas de auto. Esto le pasó a Cristina Hurtado. Ella llegó a una tienda de puericultura tras tener a su primera hija y se sintió como en un planeta desconocido. En su mente solo había preguntas y más preguntas. De esa experiencia decidió crear el blog El Laboratorio de mamá con el objetivo de investigar sobre todo lo relacionado con este nuevo mundo, la maternidad y la puericultura. Cristina colabora con David y Ana María en el estudio y análisis de los productos para llegar más allá de la información que ofrecen las marcas. Junto a ella está Laia Maseras, fisioterapeuta pediátrica, que me explicó de maravilla el nuevo sistema que están implementando en fase beta para analizar si un cochecito de paseo es realmente cómodo para el bebé, no sólo para la mamá y el papá. Por que cuando compramos un carrito o silla de paseo ¿pensamos en la comodidad y ergonomía del bebé? A veces la damos por hecha y sólo nos llevamos por la marca, el estilo, el diseño, el tamaño y el peso del cochecito. Pero ¿tenemos en cuenta la vibración que recibe el bebé al circular? ¿Y la luminosidad y el calor? ¿Y el reparto del peso en el cochecito?

experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-20

A David, a Ana María y a Laia vais a conocerlos en el vídeo que hice de mi paso por Experiencia Bebé días antes de su apertura. Fue un evento para mamás blogueras. Cada una de las participantes explicó una de las áreas de la tienda, según su especialidad. A todas las aprecio mucho, sobre todo a las que nos conocemos desde hace años, a Marta, Una mamá diseñadora que habló de decoración, a Gisela de Para el bebé de cochecitos, a María Con M de madre de alimentación infantil, a Sheila de Palabra de madre de baño infantil, a Lucía de Planeando ser padres de ropa de embarazo. Cristina de El laboratorio de mamá habló de sillas de auto, Alba Padró de Lacta App nos hizo un mini máster de lactancia materna, Esther Estoreta se centró en el juego infantil pero lo más interesante fue cuando explicó la diferencia entre Montessori y Waldorf y Danae de Little Miss habló de porteo. Yo di mi opinión sobre moda bebé y moda infantil. Las marcas que encontraréis en Experiencia Bebé son de algodón certificado para cuidar las pieles más sensibles.

experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-28Todas hemos tenido estos días sorteos en nuestros blogs y redes sociales de los mejores productos de puericultura gracias a Experiencia Bebé. La atención, la información y el cariño que nos ha dado todo su equipo dice mucho de su forma de trabajar. Como tienda pensaréis que lógicamente está enfocada en la venta, pero os puedo asegurar que su espíritu es el de asesorar e informar, porque esa es la mejor manera de fidelizar a un cliente.

experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-23Durante el evento pude hacer algunas fotos de la tienda que aún no estaba acabada pero que ahora ya descubriréis en todo su esplendor. Os animo a visitarla. Todas las marcas que encontraréis están súper seleccionadas y expuestas de manera que podéis tocarlas y hasta probarlas. De verdad que vale la pena si sois o vais a ser mamás. Allí viviréis vuestras propias experiencias.

(*) Las fotos que no llevan la marca de agua de Blogmodabebé son de Paula Pellicer. Las vais a diferenciar rápido porque las de Paula son maravillosas ;-)

experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebeexperiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-4experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-9 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-11 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-10 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-13 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-12 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-14 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-15 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-16 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-18 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-17 experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-19experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-24experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-3experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-25experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-27experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-26experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-30experiencia-bebe-abre-en-barcelona-blogmodabebe-29

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Cochecitos para bebés, Decoración infantil, Embarazadas, Emprendedores, Eventos, Mamás blogueras, Moda niños, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Seguridad Infantil, Sillas de auto, Sillas de paseo, Tiendas, Tronas
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos