walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-circus-blogmodabebe-3

Walking Mum, bolsas modernas y deportivas

¿A qué tenéis ganas que llegue la primavera? Pues la primavera para mi tiene nombre y se llama Walking Mum. Aún recuerdo cuando la marca de puericultura Pasito a Pasito lanzó esta firma de bolsas de maternidad, fundas para las sillas de paseo y moda bebé. Tuve la ocasión de ser una de las embajadoras en Madrid y desde el primer momento me encantó el estilo desenfadado, deportivo y urbano, sin perder el ápice cuidado y elegante que caracteriza a Pasito a Pasito, pero con identidad propia. Walking Mum es hoy ya un referente en cualquier tienda de puericultura. En Florencia, durante la semana de la moda, pude comprobar sus últimas creaciones para esta primavera verano 2017 y hoy os las presento aquí. Son colecciones frescas y desenfadadas que os van a combinar con todo, pero sin estridencias ni colores saturados o cantones. Para mi Walking Mum es elegancia y moda al más puro estilo streetwear. Seguid leyendo para descubrirla.

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-gaby-blogmodabebe-12

Walking Mum crea bolsas de maternidad, fundas para portabebé, fundas para silla de paseo, fundas portabebé de verano, fundas para la silla de paseo de verano y ropa de bebé. Las nuevas colecciones para esta primavera verano 2017 son las bolsas y fundas Gaby, en color gris o un elegante tono piedra, Circus, Hello Baby en azul y en rosa, Madagascar y la línea Cafe au lait en rosa y azul, también. Como veréis hay para todos los gustos.

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-gaby-blogmodabebe-11

De la colección Gaby tenéis dos tipos de bolsa canastilla o bolso cambiador para colgar en el cochecito. Ambos en tonos piedra o gris con estrellitas negras son modernos, deportivo y urbanos. Los acabados son excelentes. Y para que no os dejéis nada incluyen cambiador para bebé, neceser y porta chupete. Estas bolsas son muy ligeras, algo que agradecemos mucho las mamás que suficientemente las cargamos en el cochecito. Y, sobre todo, son muy resistentes.

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-gaby-blogmodabebe-9walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-gaby-blogmodabebe-2

Para la silla de auto grupo 0+ tenéis la funda Gaby en color gris o piedra. Han sido diseñadas para llevar en verano y por ello sus traseras se han realizado con un material que evita la sudoración excesiva del bebé y protege la silla haciendo el paseo más confortable. También tenéis un saco de verano Gaby de color gris o piedra ideales para cubrir el portabebé. Así el peque estará fresquito pero tapadito durante los meses estivales. Este saco también se ha creado con material anti-sudoración. Los dos tonos gris o piedra son preciosos y muy combinables. Por cierto, tanto los sacos como las fundas, disponen de varias aperturas u ojales que permiten que el ajuste sea perfecto y se adapten a la mayoría de los portabebés. Sobra decir que podéis confiar plenamente en la marca Walking Mum porque sus fundas y sacos están fabricados conforme a las más exigentes normativas europeas. Walking Mum protege a nuestros bebés utilizando los mejores tejidos, libres de colorantes azoicos y sustancias nocivas para la salud. Importante para las mamás es saber que los sacos y las fundas son todas de fácil limpieza, aunque os recomiendo lavarlas siempre a máquina a 30º (no agua caliente ni secadora).

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-gaby-blogmodabebe-13walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-gaby-blogmodabebe-7 walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-gaby-blogmodabebe-8

También tenéis fundas para el grupo 0+ de la colección Café au Lait en rosa y azul. A mi esta colección me gusta mucho porque bajo un fondo beige podéis escoger estrellitas rosas o estrellitas azules como print. Estas últimas son las que yo llevaba con mi primer hijo. Walking Mum también las ha creado con materiales anti-sudoración. De esta línea Café au Lait tenéis las bolsas para la silla (estilo panadera) muy modernas y prácticas de 40x34x11 cm. con prácticos bolsillos interiores para poder tener todo ordenado y a mano. También os recomiendo las colchonetas para la silla de paseo de verano Café au lait en rosa o en azul. Son universales así que se ajustan a la mayoría de cochecitos.

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-cafeaulait-blogmodabebe

Quizás las colecciones más completas son las Gaby, de la que ya os he hablado (tenéis la maleta de clínica a juego), y la Hello Baby en azul y en rosa, porque ademas de tener diferentes diseños de bolsas canastilla o bolsos maternales, tienen fundas grupo 0, colchonetas y sacos de verano para la silla y looks de moda bebé para primera puesta. Si volviera a tener un bebé llevarían esta ropita a la clínica. Me encanta. Tenéis jerséis y polainas a juego, gorritos, manoplas y patucos, también baberos y bandanas quitababas.

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-hellobaby-blogmodabebe walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-hellobaby-blogmodabebe-2 walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-hellobaby-blogmodabebe-5 walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-hellobaby-blogmodabebe-7 walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-hellobaby-blogmodabebe-6

La colección Hello baby se caracteriza porque sus tejidos son totalmente en rosa o azul con un peculiar oso en el frontal. Su carita aparece como detalle en los conjuntos de ropa de bebé.

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-madagascar-blogmodabebe-6walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-madagascar-blogmodabebe-9walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-madagascar-blogmodabebe-7

Otra colección preciosa que hará las delicias de todas las mamás (arriba y abajo) es la Madagascar. Y lo digo porque personalmente me encanta y me parece muy fina. Tiene un bolso grande moderno, deportivo, que cuando ya no lo utilicéis para la silla de paseo podréis llevarlo al gimnasio. Es precioso. Está fabricado en un 75% de algodón y un 25% de lino, y tiene ese color del lino tan elegante, combinado con las tiras beige y gris para colgar del cochecito o llevar al hombro. De esta colección tenéis otro bolso más pequeño de 34x30x12 cm. para el carrito. Lo que más me ha llamado la atención de la colección Madagascar es que su saco para el grupo 0 y funda de silla de paseo tienen forma de pingüinito con print de coronas.

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-madagascar-blogmodabebe-2 walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-madagascar-blogmodabebe-5 walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-madagascar-blogmodabebe-3

La línea Circus (foto de entrada y abajo) también es beige como la Madagascar, pero si esta segunda es lisa la Circus tiene estampadas unas estrellitas perqueñas y unos círculos con una estrella interior. Es una colección amplia con accesorios, saco de cuco y funda de verano, además de los bolsos.

walking-mum-bolsas-de-maternidad-fundas-silla-de-paseo-circus-blogmodabebe-2

De todas estas colecciones que os he descrito tenéis diferentes accesorios (portachupetes, neceser, portadocumentos, portabiberones…) a juego que podéis descubrir en la web de Walking Mum. A mi siempre me ha gustado llevarlo todo a juego y este es uno de los puntos fuertes de esta marca ¿Qué línea os gusta más para esta primavera verano?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Bolsos maternales, Canastilla del bebé, Fundas cochecitos, Moda primavera verano 2017, Productos para bebés, Puericultura, Recién nacido, Ropa de bebé, Sillas de auto, Sillas de paseo, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

3 comentarios

  • Respuesta Planeando ser padres 01/03/2017 at 9:57

    Yo descubrí hace poco las fundas para el grupo 0 del coche ¡ni idea de su existencia cuando nació la niña! Y estas son tan monas… Tengo que pensar ya en seleccionar una para mi churumbelito.

  • Respuesta elisa 02/03/2017 at 21:32

    Mais que perfeito o blog amei

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos