sorteo-de-una-trona-tripp-trapp-Stokke-Blogmodabebe-7

Sorteo de una trona Tripp Trapp con Experiencia Bebé

El próximo 25 de febrero voy a asistir a la inauguración de la nueva tienda de Experiencia Bebé en Barcelona (En Gran Vía Carles III, 53). Allá voy a participar en una mesa redonda con otras madres y bloggers sobre los temas que más nos apasionan o nos ocupan en el día a día, a mi en concreto, la moda y la puericultura. Con motivo de este evento me uno a Experiencia Bebé para sortear una trona Tripp Trapp de Stokke Edición limitada preciosa entre todas mis lectoras y lectores. No sé si conocéis este concepto de establecimiento, desde luego el día 25 os haré muchas fotos para poder ofreceros más información. Experiencia Bebé tiene una tienda en Sabadell (Cataluña) que ya se ha convertido en uno de los referentes en seguridad infantil. Son muchas las mamás y los papás que llegan a la tienda a asesorarse y probar las sillas de auto, por ejemplo. El fuerte de Experiencia Bebé es la investigación. Llevan mucho tiempo estudiando en seguridad de los niños en el automóvil, además de trabajar con ingenieros del sector. Pero la tienda es mucho más. Vais a encontrar todas la mejores marcas de puericultura y expuestas de manera que podéis probarlas. Una de estas marcas es Stokke que está celebrando los 10 millones de tronas Tripp Trapp creadas desde 1972 y ha diseñado un modelo precioso y exclusivo que ahora sorteamos aquí. Seguid leyendo para saber cómo ganarlo.

sorteo-de-una-trona-tripp-trapp-Stokke-Blogmodabebe-5

La clave del éxito de la famosa trona Tripp Trapp es su diseño atemporal y de calidad que crece con el niño. Fijaros que ya se hacía antes de que nosotras hubiéramos nacido y poco ha variado su diseño. Eso sí en todos estos años (en los que la marca ha producido diez millones de sillas) se han lanzado nuevas tonalidades y accesorios. La Edición Limitada o Colección Aniversario en madera de roble mate es la que sorteamos ahora en Blogmodabebé y lleva sofisticados detalles, como la firma del diseñador noruego Peter Opsvik, que la creó en 1972.

Nosotros en casa tenemos la Tripp Trapp y nos encanta por su calidad y durabilidad. Me atrevería a decir que es una de mis tronas preferidas y la que suelo recomendar a las madres. Como os contaba en esta edición limitada los diseñadores de Stokke han seleccionado madera de roble de primera calidad tratada con un acabado de laca mate. Veréis también que han añadido detalles especiales en las partes de metal con acabados en acero u oro rosa. Es verdaderamente bonita. Además, es una pieza de museo pues cada Tripp Trapp Colección Aniversario cuenta con un número único y lleva grabada la firma del diseñador.

sorteo-de-una-trona-tripp-trapp-Stokke-Blogmodabebe-3

El cojín de la Tripp Trapp Edición Limitada está hecho de lino natural lavado. Hay en Beige Natural o Gris Piedra. El cojín ofrece una comodidad excepcional con mayor acolchado y puede usarse con la silla y también con el Baby Set (que es un accesorio a parte).

Para ganar esta fabulosa trona en color madera gracias a Experiencia Bebé tenéis que:

1. Seguir a Experiencia Bebé en Facebook, si participáis desde Facebook, o en Instagram, si lo hacéis desde Instagram. Y lo mismo a mi blog Blogmodabebé en Facebook o Instagram. Vosotros mismos pero seguirnos por favor.


2. Apuntarse en este formulario: http://bit.ly/sorteoTronaTrippTrapp (obligatorio). Abajo también lo tenéis. Es necesario porque de ahí saldrá el ganador o ganadora.

3. Compartir el sorteo en Facebook, Instagram o Twitter (donde queráis) con los hashtags #ExperienciaBCN #ExperienciaBebé invitando a dos amigas a participar. Cuantas más veces invitéis más opciones de ganar. Lo tendremos en cuenta.

sorteo-de-una-trona-tripp-trapp-Stokke-Blogmodabebe-4sorteo-de-una-trona-tripp-trapp-Stokke-Blogmodabebe-9

El sorteo estará activo hasta el día 3 de marzo. El día 4 se comunicará el ganador o ganadora. Comentaros también que durante este tiempo habrá 10 sorteos más activos de Experiencia Bebé de todas las bloggers que asistiremos al evento del 25 de febrero. Os animo a que participéis también en ellos. Hay regalos chulísimos para vuestros bebés. El ganador o ganadora del sorteo de Blogmodabebé saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha seguido 1, 2 y 3. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares), que es donde se realizarán los envíos, si dejáis un comentario en el blog os lo agradeceré un montón. El ganador o ganadora recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte y gracias por participar!

SORTEO CERRADO: La ganadora de la trona Tripp Trapp de Stokke Edición Limitada gracias a Experiencia bebé se llama Ana Domínguez, es de Madrid, y participó desde Facebook ¡Muchísimas felicidades Ana! Te vamos a contactar por e-mail. Y muchas gracias a todos y todas los que habéis participado.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Mamás blogueras, Productos para bebés, Puericultura, Sillas de auto, Sorteos, Tronas
Post anterior Post siguiente

20 comentarios

  • Respuesta Soraya 17/02/2017 at 13:51

    Lo he compartido en Facebook. Gracias por el sorteo

  • Respuesta Alfredo Alfaro 17/02/2017 at 17:01

    He participado y he compartido en facebook. Muchas gracias por el sorteo.

  • Respuesta Lina 18/02/2017 at 9:52

    Muchísimas gracias por el sorteo!!! Es una pasada poder ganar esta maravillosa silla.
    Saludos!!!

  • Respuesta Carmen Roldán 18/02/2017 at 16:54

    Compramos una trona Tripp Trapp para Daniel que tiene 15 años. Ahora la utiliza su hermana de 9 años como silla de estudio. Después de pasar por tres niños esta perfecta, con algún arañazo por supuesto, pero ni un solo tornillo flojo. Durabilidad cien por cien.
    Desde hace un año regentamos una tienda de puericultura y nos gustaría poder trabajar con Stokke pero no nos hemos podido poner en contacto con ellos.

    https://www.facebook.com/casa.delbebearanda

  • Respuesta Maria Symbalava 18/02/2017 at 19:51

    Participo! Gracias por el sorteo!!!

  • Respuesta Ana 19/02/2017 at 7:56

    Me encanta este sorteo esperamos a Nil para junio y nos iria genial porque no tenemos trona, esta es perfecta para su crecimiento.

  • Respuesta Ernesto Colado 20/02/2017 at 1:10

    Nos vendría muy bien para el peque es muy chula

  • Respuesta Martuki Montaña Alvarez 20/02/2017 at 11:54

    -muchas gracias por el sorteo . A ver si hay suerte

  • Respuesta Bea Gil 20/02/2017 at 13:34

    Muchas gracias por el sorteazo!! Yo ya me he apuntad, claro ;)

  • Respuesta Mar Encar 20/02/2017 at 21:48

    Gracias por la recomendación a tener en cuenta.

  • Respuesta Ana Belen Garcia L 21/02/2017 at 23:59

    lo he compartido en Facebbook me encanta

  • Respuesta Isabel 23/02/2017 at 2:39

    Espero cumplir requisitos y poder participar!!! Gracias.

  • Respuesta Jesus RG 23/02/2017 at 23:09

    Genial y estupendo sorteo,participo y comparto muchas gracias por brindarnos esta estupenda oportunidad

  • Respuesta Verónica González López 24/02/2017 at 0:57

    Apuntada y compartido en Fb!

  • Respuesta Maria Bragado 24/02/2017 at 18:52

    Gracias por la información.

  • Respuesta Anna Gres 25/02/2017 at 12:37

    Muchas gracias María José.
    Me encanta tu blog y como todos esperando la inauguración de la tienda #ExperienciaBCN #ExperienciaBebé

    • Respuesta Maria Jose Cayuela 26/02/2017 at 10:57

      Pues ya acabo de editar el vídeo Anna, así que esta misma semana lo veis. Mil gracias por tus palabras me animan mucho. Un abrazo

  • Respuesta Sara AN 27/02/2017 at 8:21

    Comparto en Facebook. Suerte

  • Respuesta Virginia 27/02/2017 at 12:14

    Me encanta!!

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos