giotto-make-up-el-mejor-maquillaje-para-ninos-en-carnaval-3

Giotto Make up, el mejor maquillaje para Carnaval

En mi blog Juguetes e ideas hará un par de años probamos un tocador de una marca de juguetes. Hicimos el vídeo review para nuestro canal de Youtube y lo mejor que descubrimos de aquel producto eran las barras de maquillaje que llevaba incluidas. Eran de la marca Giotto de la que ya os he hablado en Blogmodabebé ¿Qué es lo que más nos gustó? Lo sencillo que era pintar las caras de los peques con ellas (se deslizaban fácilmente sin presión) y, más aún, lo fácil que era lavarlas. Con agua salía el maquillaje y quedaba la piel suave, sin irritaciones. Os recuerdo que los maquillajes de Carnaval suelen ser algo agresivos, pero no las barras de la línea Giotto Make up. En octubre del año pasado, con motivo de Halloween, tuvimos oportunidad de volver a utilizarlas (os lo expliqué aquí) y el resultado fue igual de bueno. Así que ahora que se acerca Carnaval, además de un buen disfraz, quiero hablaros de un buen maquillaje. Este es el que yo recomiendo a todas las madres que me preguntáis, he probado otros pero nada igual. Recordad que el disfraz puede estar muy logrado, pero un buen make up da ese toque de alegría, diversión y festividad a los niños. Carnaval es un día para soñar, nos vestimos y pintamos cómo nos gustaría hacer todo el año ¿verdad? Pues hay que aprovecharlo. En este post vais a encontrar además de la gama de colores de Giotto, 4 tutoriales para que podáis pintar a vuestros peques de: payaso, egipcia, leopardo y pirata. El de pirata yo misma voy a utilizarlo. A ver qué tal nos queda. Seguid leyendo.

giotto-make-up-el-mejor-maquillaje-para-ninos-en-carnaval-4
La gama de maquillaje Giotto Make Up está certificada para niños y esto es muy importante porque no todos los maquillajes que vais a encontrar en tiendas de disfraces o juguetes lo están, por favor, verificadlo. Giotto Make Up tiene una textura increíble, extra suave, para todo tipo de pieles infantiles, incluidas las más sensibles. No contiene gluten y están fabricados con cera natural de abeja. No les harán reacciones raras a los peques ni darán alergias porque están dermatológicamente testados (no en animales). Con ellos no es necesario aplicar una capa de crema hidratante previa. Y lo mejor es que el maquillaje os va a durar toda la fiesta, tiene una larga duración, aunque al mismo tiempo es muy fácil de eliminar (sencillamente con agua y jabón), sin dañar la piel de los niños.

Nosotros hemos probado la mayoría de los productos de la gama Giotto Make Up: tenéis dos estuches de lápices cosméticos, uno de colores básicos y otro de colores glamour.

lapices-cosmeticos-giotto-make-up-el-mejor-maquillaje-para-ninos-en-carnaval-2 lapices-cosmeticos-giotto-make-up-el-mejor-maquillaje-para-ninos-en-carnaval

Luego las sombras cosméticas que a mi me gustan más y que también tenéis en colores básicos y en glamour. Finalmente, el stick de glitter en oro y plata, para dar al maquillaje acabados mágicos. Debo decir que estos no los he probado pero tiene muy buena pinta.

sombras-cosmeticos-giotto-make-up-el-mejor-maquillaje-para-ninos-en-carnaval-2 sombras-cosmeticos-giotto-make-up-el-mejor-maquillaje-para-ninos-en-carnaval-3 sombras-cosmeticos-giotto-make-up-el-mejor-maquillaje-para-ninos-en-carnaval

Ahora os voy a explicar el maquillaje de leopardo que yo misma he hecho ya. Antes de empezar a maquillar a nuestros peques primero pintaremos toda la cara con la sombra cosmética de color blanco Giotto Make Up, no hará falta aplicar una capa de crema hidratante previa, ya que la marca está indicada para las pieles más sensibles. Podéis ayudaros con una esponja para esparcir bien toda la sombra de color blanco. De verdad que la calidad de Giotto Make Up es excelente.

A continuación, con la sombra cosmética amarilla seguiremos el mismo proceso, con la esponja repartiremos el maquillaje por las mejillas, nariz y frente. Con la sombra de color naranja marcaremos el contorno de la frente y los pómulos para resaltar las facciones. El lápiz cosmético negro lo utilizaremos para perfilar las cejas. Con el mismo, marcaremos una línea alargada desde la comisura lateral del ojo.

A continuación, utilizaremos el pincel con el color negro para hacer las manchas del leopardo y para el bigote, también, cubriremos de negro la parte inferior de la nariz.  Seguidamente, pintaremos los labios con la sombra dorada y con la sombra de rosa perfilaremos los labios. Trazaremos una línea desde la nariz hasta el labio de color negro, pintando sobre el labio un pequeño triángulo. Para finalizar, con los lápices cosméticos pintaremos unos colmillos y rellenaremos las manchitas del leopardo con sombra naranja.

giotto-make-up-el-mejor-maquillaje-para-ninos-en-carnaval-5

Aquí tenéis el tutorial del leopardo.

Este es el tutorial para hacer buen maquillaje egipcio, estilo Cleopatra.

Aquí tenéis el maquillaje de payaso.

Y finalmente, el maquillaje de pirata ¡Al abordaje!

Ya me contaréis vuestra experiencia y trucos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Carnaval
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos