moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe-3

Moda bebé y colección hogar de kidscase

Estos meses empiezan las ferias de moda infantil. En París y en New York vamos a poder ver a la marca de moda bebé y moda infantil kidscase que acaba de lanzar sus colección Home de textiles para el hogar. Se que ahora tocaría presentaros las nuevas prendas para primavera verano 2017, pero las mamás estamos aún pensando en las rebajas y en aprovechar para comprar prendas de abrigo para nuestros peques, por ello os he decido mostrar su colección AW16-17 que podéis encontrar rebajada en su web y en las tiendas que luego os anexaré en este post. Para crear la línea de invierno 2017, kidscase se asoció con el diseñador de moda y recién padre Antoine Peters para celebrar el nacimiento de su bebé Alf. Está inspirada en los niños en general y en el pequeño Alf en particular. La colección simboliza las sonrisas contagiosas de los niños y la naturaleza. Se trata de que los niños se diviertan y exploren cada día el medio que les rodea. Aquí veréis qué prendas más bonitas.

moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe-6

La colección cápsula de kidscase + Antoine Peters incluye ocho estilos diferentes para chicos en una gama diversa de colores vibrantes e intrépidos. En cada diseño la sonrisa de la mano de Antoine emerge, con ilustraciones exuberantes o incorporadas en un patrón que se repite.

Una chaqueta de invierno bordada, camisetas con gráficos muy funky, un suéter grueso “Big Smile”, pantalones tipo chándal comodísimos y accesorios como un sombrero de punto con un divertido pompón, a juego con una bufanda y los calcetines crean un total look de arriba a abajo. Tanto los jersey como los calcetines están hechos de algodón orgánico e impresos con tintas colorantes a base de agua. Tenéis tallas desde los 3 meses hasta los 10 años. Con Jorge utilicé mucho esta marca y no sabía que tallaba hasta esta edad. Creo que las tiendas que la venden tienen que hacer un esfuerzo en comprar más tallas de niños a partir de 5 años. Con facilidad encontramos las tallas pequeñitas de bebé pero si nos gusta la marca podemos seguir comprándola a medida que nuestros hijos crecen.

El diseñador holandés Antoine Peters ha colaborado ​​con marcas emblemáticas como Eastpak, Moooi de Marcel Wanders, United Nude, Quinze & Milan, en el Festival de Cine de Rotterdam, Effio, Gsus Industries, EYE y trabajó para Viktor & Rolf. Su trabajo se ha presentado en reconocidos institutos como la Bienal de Moda de Arnhem, el Museo MOTI, el Instituto de Arquitectura Arcam y el Museo Boijmans van Beuningen.

Kidscase es una marca que siempre me ha gustado. Desde que la descubrí en Playtime Paris hace años. Sus colecciones son modernas pero atemporales con un estilo minimalista, dando a los niños espacio para sus propias ideas e imaginación. Las fotos tan chulas que veis en este post son de Annelie Bruijn. En España podéis encontrarla en las siguientes tiendas

www.limobebe.com, www.bagabiga.net, www.experienciabebe.com, www.gokidsbcn.com, www.ipotx.comwww.janandfriends.comwww.jomamikids.com y www.kmfamily.es entre otras.

Después de mis viajes a ferias espero presentaros su nueva colección de hogar, ya sea en este blog de moda infantil o en mis redes sociales.

moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe-5 moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe-4 moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe-2moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe-17moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe-14moda-bebe-de-kidcase-blogmodabebe-32

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ferias infantil, Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2016 2017, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos