moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe

Hatley, colección de anoracks y chubasqueros

Hoy mi hija ha estrenado su nuevo anorack de Hatley. Aquí por las mañanas, para ir al cole ya hace bastante frío. Hemos saltado de la manga corta al anorack directamente. El año pasado ya confié en esta marca canadiense, que en España distribuye Quasar Agents, para la ropa de abrigo de mis hijos. En concreto, lo que más me gusta de ella, además de sus vivos colores y prints divertidos, son sus complementos a juego. Por ejemplo, la mayoría de sus prendas de moda infantil son reversibles. Hatley tiene una colección muy potente de ropa para niños, aunque frecuentemente solo conocemos su ropa de lluvia (chubasqueros, botas, paraguas a juego) y sus famosos pijamas. Para mi ha sido todo un descubrimiento. Como os comentaba me gustan sus chalecos reversibles con los mismos tejidos que sus sudaderas de algodón y sus acabados aterciopelados. Seguid leyendo para descubrir toda su colección otoño invierno 2016-2017.

moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-4Mi elección para esta temporada han sido por un lado pijamas (os hablaré en otro post), pero sobre todo conjuntos de vestir para niño y niña. He creado algunos looks formados por sus divertidos vestidos abrigaditos, todos preciosos para la peque, que combino con chalecos de pelo reversibles y medias de lana muy cool. También sus camisetas con aplicaciones en plata y dibujos de caballos, con falditas tejanas con los mismos prints (detalles de hadas y caballos en rosa). Encima un anorack precioso para el día a día (ideal para el cole), es color verde turquesa (lo veis arriba en la foto de inicio).

Es sorprendente toda la colección de invierno de Hatley, pensad que es una marca canadiense y están acostrumbrados al frío. De ahí que sus tejidos sean tan cálidos y excepcionales. Nosotros que somos esquiadores vamos a utilizar mucho sus polares en la nieve. Son tan vivos y tan divertidos que da gusto vestir a los niños con ellos.

También os recomiendo sus preciosas batas para estar por casa. Tienen una versión chaqueta-bata que también utilizan los peques cuando hacemos excursiones a la montaña o cuando vamos por la ciudad en bicicleta. La verdad es que Hatley me encanta y ya tengo sobre mi mesa su catálogo de verano. No sé si me voy a poder resistir.

Si tenéis una tienda de moda infantil y queréis vender Hatley tenéis que contactar con Quasar Agents aquí. Son remajos y os enseñarán toda la preciosa colección de esta marca. En un mes os hablo de sus pijamas navideños para toda la familia realizados con algodón orgánico para proteger la piel de los peques.

moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-6 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-9 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-10 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-13 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-14 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-17 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-19 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-21 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-22 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-24 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-25 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-29 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-30 moda-infantil-hatley-anoracks-chubasqueros-blogmodabebe-32

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2016 2017, Ropa para niños
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 16/11/2016 at 8:04

    Me encanta las prendas que has seleccionado , alguna ya está en el armario de mis peques.
    Para mi es una marca top y los distribuidores como tú dices majísimos

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos