mami-digital-blogmodabebe-3

Únete a la comunidad de Mamis Digitales

Hace unas semanas uno de los mejores profesores que he tenido de marketing digital me habló de su nuevo proyecto. Él también es papá y ha tenido que conciliar su trabajo con su familia en el día a día. Aunque lo mejor de Franc (que es como se llama mi amigo) es que siempre ha contratado para sus empresas madres que han podido trabajar desde sus casas, atendiendo a sus hijos a medida que han ido creciendo y, cuando la ocasión lo requería, asistiendo a las reuniones de equipo, de proyectos, con clientes, marcas, etc. Todas ellas se han especializado en redes sociales, son lo que conocemos como Mamis Digitales que trabajan de Community Manager profesional. Ahora Franc lanza Mamis Digitales y me ha invitado a sumarme a su proyecto haciendo alguna sesión como profesora. Si te interesa formar parte de este primer grupo de Mamis Digitales, sigue leyendo.

mami-digital-blogmodabebe-4Franc se ha unido a Billie Sastre, con la que ha colaborado durante años. Billie también es mamá y ha sido responsable de social media para marcas como Honda o MRW y se ha especializado en la atención al cliente en redes sociales. En Mamis Digitales se va a hacer un primer grupo que empezará a adquirir conocimiento en noviembre, el plazo de solicitud para este grupo ya está cerrado pero si eres seguidora mía puedes inscribirte a través de este link hasta el 31 de Octubre.

Yo creo que te interesa si eres emprendedora y estás dispuesta a desarrollar tus conocimientos en redes sociales para poder trabajar de forma flexible desde casa y para buenas marcas. Si ya eres una mami digital ahora solo te queda dar el salto antes del 31 de octubre. Las plazas son limitadas y las candidaturas serán evaluadas por orden de inscripción.

¿Qué te ofrece este programa para Mamis Digitales? Te introduce en las bases de las redes sociales. Es posible que algunas técnicas ya las conozcas como usuaria o porque has trabajado alguna vez para una marca, pero a medida que avance el programa irás aprendiendo técnicas más complejas. Además, como las redes sociales evolucionan continuamente, Mamis Digitales será una comunidad activa que nos ayudará a estar al día de todos los cambios.

mami-digital-blogmodabebe-5Algunos de los clientes potenciales para los que puedes trabajar son agencias que trabajan para las marcas líderes en sus sectores. Otros son dueños de sus propios negocios. Pero lo importante es aprender una metodología aplicable a todos los ámbitos.

Para ser seleccionada, en Mamis Digitales buscan que tengas una actitud positiva, que estés siempre dispuesta a echar una mano y ayudar al resto de la comunidad, también se espera la máxima profesionalidad de cara a los clientes.

La metodología funciona porque el equipo organizador la ha probado durante los últimos años. Ahora se trata de completar cada una de las lecciones y seguir las instrucciones para los casos prácticos. Si no te convence Mamis Digitales te devuelven el importe íntegro (997 euros) sin preguntas.

No pienses que esto es un típico curso académico. Nada que ver. Es un modelo de aprendizaje mucho más innovador, testado en otros países, que se adapta a nuestro estilo de vida como madres. Vamos a recibir píldoras de vídeo directamente en nuestros móviles para que podamos aprender en cualquier lugar y en cualquier momento. Contaremos con el apoyo de otras madres y podremos participar en tutorías grupales a horas que no interrumpan nuestros hábitos familiares.

Yo misma voy a seguir esta metodología de actualización y, a la vez, las que os apuntéis conmigo aquí tendréis una sesión sobre ‘Cómo crear contenidos de valor’ que yo misma impartiré, explicando todo lo que he aprendido después de 11 años escribiendo en blogs y en redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, etc.

No hace falta experiencia pero esta es una gran oportunidad de iniciarte en el mundo del marketing digital. Y no tienes que dedicar un año a ello, sino cuatro meses en el que habrás adquirido un conocimiento práctico para sentirte segura y tener la posibilidad de acceder al mercado laboral. ¿Qué te parece? ¿Te apuntas conmigo?

mami-digital-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Mamás blogueras
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta Peineta-pintxos 25/10/2016 at 15:18

    Yeah!!! Con lo buena profe que eres

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos