sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe-8

Giotto Make Up maquillaje para Halloween ¡Sorteo!

¿Preparando Halloween? ¿Sabéis de dónde viene esta tradición? Muchas personas creen que de EE.UU pero va mucho más lejos. La noche de las brujas, el 31 de octubre, se celebraba hace más de 3.000 años por los Celtas, un pueblo guerrero que habitaba zonas de Irlanda, Inglaterra, Escocia y Francia. Con la inmigración europea a los Estados Unidos, principalmente la de los irlandeses católicos en 1846, llegó la tradición de Halloween al continente americano. Y de ahí al mundo. Es España cada vez se celebra más en los colegios. Cuando hablamos de Halloween pensamos en disfraces, maquillaje, dulces y niños. Se ha convertido en una tradición festiva y alegre. A los peques les encanta vestirse de monstruos. Nosotros cada año escogemos con ilusión de qué nos vamos a disfrazar y no escatimamos en los detalles. Entre ellos el maquillaje. El año pasado descubrimos los sets de maquillaje para niños Giotto Make Up. De verdad, no busquéis otro maquillaje infantil. Hemos probado muchas marcas pero estos son los que mejor se aplican, los que más duran y los que mejor se limpian (simplemente con agua y jabón). En este post os los enseñamos y además hacemos un sorteo de un set completo de lápices cosméticos Giotto Make Up y de sombras cosméticas Giotto Make Upestuches tanto de colores básicos y como de colores glamour. Ambos incluyen un pincel y una esponja perfecta para pintar a los peques. ¿Queréis saber cómo lo hemos hecho nosotros? Pues seguid leyendo.

sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe

Cuando aplicamos el maquillaje de Halloween a los niños (o para carnaval) siempre es aconsejable ponerles una base de crema hidratante para que pinten mejor los lápices o pinturas y, sobre todo, para que se retiren mejor. Yo lo había hecho hasta la fecha para que al sacar la pintura de sus pieles delicadas no se les irritara ni tampoco tuviéramos que estar dos días restregando con la esponja o con lociones desmaquilladoras. Con el maquillaje para niños Giotto Make Up esto no es necesario ¡Qué bien! Me he pasado muchos años buscando unas pinturas infantiles de esta calidad. Se aplican fácilmente y se limpian más fácilmente aún, con agua y jabón, sin necesidad de dañar la piel de los niños.

sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe-3

Giotto Make Up está indicado incluso para las pieles sensibles, las de los más pequeñitos. Las pinturas están realizadas con una base de cera natural de abeja, sin gluten y, por supuesto, están dermatológicamente testadas. Además, son de larga duración, es decir, os va a durar el maquillaje toda la fiesta. Los lápices tienen máxima resistencia y la mina una textura extra-suave para no dañar la piel de los bebés.

sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe-4

Las sombras permiten maquillar áreas más amplias de la cara o el cuerpo y con los lápices se pueden realizar los detalles más precisos. En la web de Giotto tenéis algunos vídeos para hacer el make up.

sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe-5sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe-14sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe-10

Y ahora ¿queréis ganar un lote con lápices cosméticos Giotto Make Up, colores básicos y colores glamour, así como de sombras cosméticas Giotto Make Up? Pues tenéis que:

1. Seguir en Facebook a BlogmodabebéFila Hispania (distribuidora de Giotto Make Up). Aquí mismo le dais al Me gusta.


2. Rellenar el formulario que veréis al final de este post (obligatorio para contactaros).

3. Compartir el sorteo en alguna de vuestras redes sociales (copia y pega esto: Participo en el sorteo de lotes de maquillaje infantil de Giotto para Halloween en @blogmodabebe http://bit.ly/sorteoGiottoMakeUp). Gracias.

sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe-11sorteo-giotto-make-up-maquillaje-para-halloween-blogmodabebe-12

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar. Podéis participar los lectores de España (Península y Baleares) hasta el 24 de octubre. Solo podéis dejar un registro en el formulario. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no han contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Trick or treat!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Eventos, Planes para familias, Sorteos
Post anterior Post siguiente

18 comentarios

  • Respuesta Yaney Pérez 10/10/2016 at 12:16

    Participando para el sorteo. . Me encanta

  • Respuesta agustin aguerri 10/10/2016 at 13:58

    es genial!

  • Respuesta Sonia freire 10/10/2016 at 20:33

    Me encantaría tener este pack para pintarle la cara a mis peques

  • Respuesta Maria Symbalava 10/10/2016 at 22:28

    Genial! Muchas gracias por el sorteo!!!!

  • Respuesta Deborah 11/10/2016 at 6:36

    Me encantan¡ no sabía que giotto tenía este tipo de pintutas¡ me viene genial para el disfraz de halloween

  • Respuesta Natalia Niubó Acosta 12/10/2016 at 19:01

    Participo!! Lo he compartido en Facebook. Espero haberlo hecho bien!!! Me vendrían genial. Gracias por el sorteo!

  • Respuesta María José 13/10/2016 at 8:15

    Participo!!! Me encanta! Gracias por los sorteos

  • Respuesta Laura 13/10/2016 at 10:32

    participando!

  • Respuesta Marta azcona 13/10/2016 at 14:50

    me encanta!!! gracias por al oportunidad

  • Respuesta Ana Maria ramos Rodríguez 16/10/2016 at 19:23

    Participó en el sorteo

  • Respuesta Eva Lopez 16/10/2016 at 20:43

    Participo, gracias

  • Respuesta Josefina Yebenes 16/10/2016 at 20:52

    Encantada de participar

  • Respuesta Rafael Arrebola 16/10/2016 at 20:58

    Participo

  • Respuesta Candi Lopez 16/10/2016 at 21:17

    Participando en el sorteo

  • Respuesta Agustina 17/10/2016 at 0:17

    Me apunto

  • Respuesta Beatriz Fernandez Rivera 17/10/2016 at 15:07

    participo, saludos

  • Respuesta Olaya García 21/10/2016 at 13:26

    Me encantaría!! Participo en el sorteo, gracias!!

  • Respuesta Rakel 22/10/2016 at 13:48

    Muy chulo. Participo por FB como Rakel.Gp

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos