moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe

Laranjinha, dulce moda bebé

Laranjinha es una marca que os va a encantar. Su nueva colección otoño e invierno 2016-2017 está inspirada en los momentos de descubrimiento y aprendizaje de los niños. Esta marca portuguesa tiene 35 años de vida, no os penséis que es nueva. Conocí a sus creadores en Puericultura Madrid este año. Un matrimonio súper emprendedor. La novedad de esta temporada son las nuevas tallas en la línea de bebé (hasta los 36 meses) y las prendas reversibles que han creado. Si tenéis o vais a tener un bebé os interesa este artículo y si tenéis niños más mayores también, porque su colección de moda infantil está disponible hasta la talla 8. Aquí os la presento.

moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-35Para bebés de 0 a 24 meses, así como para los prematuros, la colección de ropa interior es el punto de partida para preparar el armario de los más pequeños de la casa. Bodies en algodón, toallas de baño, patucos, guantes, gorros y pijamas son algunas de las propuestas para llenar de calor el invierno. Esta línea engloba prendas con detalles bordados que cuentan la historia del primer vuelo de un pequeño pájaro, prints florales para niñas, rayas para niños, estampados de puntos y tejidos acolchados, muy calentitos y confortables.

moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-33Para los primeros pasos de los bebés, la colección baby (de 0 a 36 meses) incluye una gran variedad de prendas de calle 2 en 1. Las prendas reversibles son una de las principales novedades de esta línea y una de las atracciones más destacadas de la nueva estación. Respecto a los tejidos, predominan la pana, el paño y las prendas de punto, ideales para sobrellevar los días de frío.

moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-30Laranjinha pinta de rosa fuerte la ropa de invierno de las niñas y de burdeos la de los niños y se inspira en los países nórdicos para ‘decorar’ algunas prendas con motivos relacionados con la nieve. También dispone de accesorios para complementar el street style de los más pequeños. Gorros, guantes, impermeables y abrigos harán frente a las bajas temperaturas del invierno.

moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-24En cuanto a la colección niños, disponible hasta la talla 8, los looks son más relajados, pensados para la comodidad de los pequeños aventureros. El tartán en tonos verdes es el estampado más destacado y rememora los uniformes de los días de colegio. Los tejidos con estampados de espiga y florales en tonos grises o verdes también son piezas importantes de la colección. Otro punto fuerte esta temporada son los resistentes chubasqueros para proteger a los pequeños fashionistas en los días de lluvia.

moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-13La colección chic, la más elegante de Laranjinha, incluye las propuestas más esperadas para la nueva estación. Perfecta para celebrar momentos especiales en familia, como la Navidad, sugiere looks a juego para hermanos y hermanas. Precisamente para estas fechas se apuesta por patrones clásicos, siendo el estampado tartán en tonos rojos y grises el estrella. Además, sugiere el paño con detalles Liberty y una línea dedicada al azul marino, el rojo brillante y el gris en tejidos jacquard.

moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-2 moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-3Pensando en los niños que nacerán el próximo invierno, la colección Blanca&Chic ayudará a las futuras mamás a encontrar todo lo necesario en moda bebé para llevar al hospital. Las bolsas “Mis primeros trajecitos” incluyen prendas 2 en 1 muy fáciles de poner, ideales para los primeros días de vida del bebé.

moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-4 moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-6 moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-7 moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-9 moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-8 moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-10 moda-bebe-laranjinha-otono-invierno-2017-blogmodabebe-11

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Moda infantil, Moda niñas, Moda niños, Moda otoño invierno 2016 2017, Productos para bebés, Ropa de bebé, Ropa para niños, Vestidos de niña
Post anterior Post siguiente

2 comentarios

  • Respuesta David de La Cesta Mágica 24/10/2016 at 9:34

    Tiene muy buena pinta esta marca, los diseños son clásicos pero reinventados, para nada noños ni horteras. Las chaquetas de punto son muy bonitas y la verdad parece todo de muy buena calidad, voy a echarle un vistazo a los precios, pero de mano si que parece una marca a seguir.

  • Respuesta Mireia Ramos 16/11/2016 at 16:09

    Hace unos días mi hermana me regaló un conjunto precioso de esta marca, de echo creo que es el mismo que uno de los de las fotos. Para darle un toque divertido y siguiendo con el estilo del conjunto le compramos a mi hijo un chupete con bigote que vimos en internet. Os dejo el link por si os gusta la idea del chupete con bigote para los niños y me la queréis copiar. http://www.chupetemania.com/

  • Déjame un comentario, me encanta leerlos