sprinter-moda-deportiva-vuelta-al-cole-blogmodabebe-2

Sprinter moda deportiva #APORELCOLE

Estos días solo hablamos de la vuelta al cole. La cadena de retail de moda y material deportivo Sprinter también lanza su campaña #APORELCOLE. ¿A vosotras os produce tensión la vuelta al cole? ¿Os genera nerviosismo? A mi nunca. Más bien me da penita que mis hijos vuelvan a la rutina después de lo bien que hemos estado tantas horas juntos estas vacaciones. Añoro los días de playa y juegos, las largas siestas abrazados y las excursiones en familia. Para que nos tomemos con la máxima deportividad esto de volver Sprinter ha creado junto con la asociación ‘Va de cuentos’ una serie de talleres que se llevarán a cabo en Alicante, Valencia, Granada, Madrid y Barcelona a partir del 12 de septiembre. Sigue leyendo para descubrirlos.

sprinter-moda-deportiva-vuelta-al-cole-blogmodabebe-3Esta iniciativa de carácter social se realizará en centros educativos y deportivos y tendrá una duración de 4 horas. Esta idea espera ampliarse en los próximos años a más ciudades y más sesiones. El objetivo de los talleres prácticos consiste en ayudar a los padres a acompañar las emociones de los niños en la vuelta al cole y controlar los nervios en situaciones de tensión. Talleres teórico-prácticos de acompañamiento emocional y resolución de conflictos.

A partir del 12 de septiembre podrás encontrar toda la información de estos talleres e inscribirte de manera gratuita en www.sprinter.es

¿Conocíais esta marca? Sprinter, es una cadena de retail de moda y material deportivo. En el centro de su filosofía empresarial está el lema “Deportivamente” que pretende llevar los valores más positivos del deporte a todos los aspectos de la empresa y de la vida de las personas. “Deportivamente” significa afrontar los retos con alegría y humildad, ser uno mismo, ajustar la presión y las exigencias a las posibilidades de cada uno, disfrutar de cada pequeño logro conseguido y no rendirse si los buenos resultados tardan en llegar. “Deportivamente” es aprender del deporte para intentar ser todos más felices.

Va de cuentos, es una asociación que promueve la Educación Emocional y la Literatura Infantil, especializada en la formación de profesionales de la infancia, padres y madres en acompañamiento emocional de una manera práctica y vivencial, utilizando el lenguaje propio de l@s niñ@s: el juego y los cuentos.

sprinter-moda-deportiva-vuelta-al-cole-blogmodabebe

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Actividades para niños, Moda infantil, Vuelta al cole
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos