vanesa-lorenzo-the-animals-observatory-entrevista-blogmodabebe

Entrevista a Vanesa Lorenzo

La modelo y diseñadora Vanesa Lorenzo plasma por primera vez el exquisito gusto de su ropa para mujer en el mundo de la moda infantil, con una cápsula de prendas singulares que abrazan, destacan y enriquecen la identidad de los niños para la firma The Animals Observatory. Ya os presenté en este blog de moda infantil su colección AW16. Estas prendas tienen carácter propio, respetan la libertad del niño y son un ejemplo de elegancia. He tenido la suerte de entrevistar a Vanesa Lorenzo para que nos explique más sobre su inspiración y líneas de esta colección. Seguid leyendo para descubrirla.

vanesa-lorenzo-the-animals-observatory-entrevista-blogmodabebe-7¿Para que edades crees que son adecuadas estas prendas?

Vanesa Lorenzo.- La colección está disponible desde la talla 2 hasta la 12. Como madre, sé que los niños crecen muy rápido y entiendo la necesidad de alargar la vida útil de las prendas, por eso todas las prendas cuentan con un patrón ligeramente oversize. No sólo te asegura poder vestir con ellas a tus hijos por más de una temporada, también da mucho juego para crear estilismos cómodos y divertidos.

vanesa-lorenzo-the-animals-observatory-entrevista-blogmodabebe-4

¿Cuál es la personalidad del niño/niña en la que te inspiras?

Vanesa Lorenzo.- Mis hijas son mi gran fuente de inspiración. María, la pequeña, es todavía muy bebé, pero la mayor, Manuela, es ya una niña con una personalidad muy fuerte. Es curiosa y divertida, pero también sensible y cariñosa. Pienso en prendas que respeten su identidad, su libertad.

vanesa-lorenzo-the-animals-observatory-entrevista-blogmodabebe-6

¿Cómo seleccionas los tejidos adecuados a cada uno de tus diseños?

Vanesa Lorenzo.- Me guío mucho por el tacto, para mí es uno de los sentidos más importantes a seguir a la hora de diseñar y vestir. Es algo que ya hacía con mis colecciones para mujer y que encuentro aún más imprescindible para el mundo infantil. También busco tejidos que me permitan crear el volumen o caída que quiera plasmar en cada prenda.

Muchas gracias Vanesa y a todo el estupendo equipo de The Animals Observatory. Esta colección cápsula está actualmente disponible en puntos de venta seleccionados por la marca.

vanesa-lorenzo-the-animals-observatory-entrevista-blogmodabebe-3 vanesa-lorenzo-the-animals-observatory-entrevista-blogmodabebe-5

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Emprendedores, Moda infantil, Moda otoño invierno 2016 2017, Ropa para niños, Tendencias moda
Post anterior Post siguiente

Déjame un comentario, me encanta leerlos